Jump to content

Posteen sus capturas de TRAOD


Publicaciones recomendadas

Excelentes capturas, mi prima me ha prestado el AOD para PS2, pero no lo he jugado por estar pasando los contra-reloj de TRA... De ver las capturas, me apetece jugarlo :P

 

P. D: Menudo adelanto tecnico tenia Core, lástima que ya no está entre nosotros (ni para TR :S)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volvi al AOD, la verdad que me está dejando entretenido el juego, pero algo que me agarra el odio, es la barra de resistencia, puede que exista alguna forma de eliminar esa barra ni que sea por un corto tiempo?

 

Otra cosa que me deja re chiflado es lo de salvar, sera que ai forma de hacer que el juego guarde automatico?

 

Gracias antecipadamente y salud0s! ah, ustedes españoles, festejen y festejen :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradesco muchissimo a ustedes que me dieron fuerzas para seguir este juego, la verdad es que me impresioné!

 

Jugue bastante entre hoy y ayer al AOD, y puedo ver el gran juego que es, retiro mis palabras, el TRAOD es uno de los mejores TRs sin duda alguna, y encima con una tecnologia bien evolucionada despues de chronicles!!!

 

Y bueno, sin mas palabras, me encantó, amé el juego. Uno de los niveles que mas me gustó, es el "louvre galleries", pues amo matar gente con "Stealth kill" e ir con muchissimo cuidado para que no me vean las camaras y ni se activen los alertas de intruso, amé amé amé!

 

Algo que también me impresionó, es que tiene el modo Lucha, cosa que estoy esperando a años en un Tomb Raider. Ya no le doy interés a esa maldi** barra de resistencia, estoy disfrutando muchissimo de este gran juego. Un poquitito mas de trabajo, y ponia al AOD en primer lugar de mis TRs favoritos. Ahora puedo ver la gran decepción que Crystal Dynamics es......

 

Por hablar en Crystal Dynamics, será que alguien tiene algun link que explique la razón de ese cambio de empresas?

 

Gracias a todos y a sus fotos también, Salud0s! :P

 

P.D: Gran inteligencia necesitar de ver los items encontrados con el pasar del tiempo jugando para poder continuar la mision....muy inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradesco muchissimo a ustedes que me dieron fuerzas para seguir este juego, la verdad es que me impresioné!

 

Jugue bastante entre hoy y ayer al AOD, y puedo ver el gran juego que es, retiro mis palabras, el TRAOD es uno de los mejores TRs sin duda alguna, y encima con una tecnologia bien evolucionada despues de chronicles!!!

 

Y bueno, sin mas palabras, me encantó, amé el juego. Uno de los niveles que mas me gustó, es el "louvre galleries", pues amo matar gente con "Stealth kill" e ir con muchissimo cuidado para que no me vean las camaras y ni se activen los alertas de intruso, amé amé amé!

 

Algo que también me impresionó, es que tiene el modo Lucha, cosa que estoy esperando a años en un Tomb Raider. Ya no le doy interés a esa maldi** barra de resistencia, estoy disfrutando muchissimo de este gran juego. Un poquitito mas de trabajo, y ponia al AOD en primer lugar de mis TRs favoritos. Ahora puedo ver la gran decepción que Crystal Dynamics es......

 

Por hablar en Crystal Dynamics, será que alguien tiene algun link que explique la razón de ese cambio de empresas?

 

Gracias a todos y a sus fotos también, Salud0s! :P

 

P.D: Gran inteligencia necesitar de ver los items encontrados con el pasar del tiempo jugando para poder continuar la mision....muy inteligente.

 

 

o_O Por favor, que alguien me diga a que juego esta jugando este muchacho, porque la descripcion no cuadra con el AoD que yo jugue. Buenos graficos dice... ¿tecnologia desarrollada?... ¿lucha?¿eso se le puede llamar luchar?... Si no supiera en que tema del foro estamos pensaria que habla de otro juego. Lo unico que merece la pena de AoD es el argumento y da gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que yo sepa, el cambio de emprezas fue por el fracaso de AOD... Eidos mando lejos a Core (perdieron su oportunidad :( ), y 3 años más tarde, se anunciaba que Crystal hacía el nuevo Tomb Raider (Legend), que resultó tener éxito.

 

También estuvo el TRA de Core, pero este lo cancelaron (lo dicho, los chicos de Core intentaban regresar, pero era muy tarde), y en 2007 salia TRA de Crystal.

 

Y ahora nunca sabremos más de Core, por que fue vendido a Rebelion...

 

Bueno, la tecnologia de AOD y eso... para 2003 estaba bien en graficos, pero el manejo es horroroso :S

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Por favor, que alguien me diga a que juego esta jugando este muchacho, porque la descripcion no cuadra con el AoD que yo jugue. Buenos graficos dice... ¿tecnologia desarrollada?... ¿lucha?¿eso se le puede llamar luchar?... Si no supiera en que tema del foro estamos pensaria que habla de otro juego. Lo unico que merece la pena de AoD es el argumento y da gracias.

 

Bueno, no hace ni 1 semana que estoy jugando al AOD, al decir sobre la tecnologia, no quiero decir que esté mejor que de crystal dynamics, pero que cambio muchissimo despues de chronicles (tecnologia de sus movimientos nuevos y blah blah blah, nada de graficos.Solo de ver los dedos de Lara, se nota la horribilidad de los graficos, pues sus dedos son cuadrados y no tiene uñas xD), de seguro que cambió, aunque todo lo que dije, le faltaron criticas, eso si, tiene criticas de sobra, pero ni hace falta decirlas, no?

 

Sobre la lucha, en mi opinion, sigo creyendo que es mejor que la de crystal. El modo lucha creo que es o muy simples o muy....no se, talvez "exagerado"? Eso si, es verdad que de lucha tiene poco, pero al tener limite en todas sus armas, luchar no es mala opcion para sobrevivir.

 

Ya el control, como ya lo dije, es tremendamente horrible y muuuy lento, quiero decir que, por ejemplo, en el nivel Hall of seasons, paso por una de las puertas que me manda a , si no me equivoco, "wrath of the beast", que es donde se cae el piso. En esa parte si que es seguro que te mueras ni que sea una unica vez. Por que? Lara no es tan rapidita en sus pasos como en CD, para dar una vuelta de 180º tarda 1 segundo y algo, en CD ni medio segundo, eso es un gran problemilla, pero que con el tiempo te acostumbras.

 

bueno, este es mi punto de vista, espero que me entiendas/entiendan, gracias por la critica....

salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...