Jump to content

AUXILIO!!!!


joakoman

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias instale como dice el mensaje el tr1 en xp pero no se ´por que pero el juego se cuelga siempre que paso de nivel o cuando se abre.

ya me canse,estoy harto de que no lo pueda hacer arrancar bien.

no se si es por que no puedo abrir el archivo que habia que crear tomb.vpl

solo me aparece la ventanita de windows pidiendome que elija un programa para abrir el archivo.

alguien que lo haya instalado correctamente en xp que me diga que hacer

AYUDENME POR FAVOOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, te comprendo perfectamente. Yo tambien me empeñe en jugar TR1 en Windows XP, y despues de un monton de pruebas, lo maximo que consegui fue poder jugar con teclado, asi que como no se pudo con el Gamepad, acabé por dejarlo correr, ya que al fin y al cabo yo ya habia jugado el juego hace ya mucho tiempo en un windows 98.

 

Esta version es un fastidio porque esta hecha para jugar desde MSDOS, y windows xp al igual que windows 2000 tiene nucleo NT, y no traga demasiado bien con estos juegos.

 

El que se te cuelgue en la terminacion de los niveles me huele a problemas con tu placa de video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene razon kaus a mi en un principio me funciono con musica y video perfectamente

jugue tres niveles muy bien pero al querer pasar el cuarto nivel simple y sencillamente no me carga se sale del juego o me regresa al escritorio pero lo que dices es raro ,

debes usar el instalador avanzado esto, si lo instalas directamente desde el disco se te cuelga mete el disco y cuando salga la pantalla de instalar cancelalo y deja el disco en tu cd rom ahora si ya bajaste el intalador avanzado si no bajalo desde la pagina http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...x_tr1_installer ejecuta este instalador y despues checa que haya creado la carpeta c:/tombraider

alli descomprime el voodoo y configuralo luego instala el vdm para el sonido y crea el icono de arranque del juego ,en el block de notas escribe los comandos que tiene marck en su mensaje "importante guardalo con la extencion vpl osea asi "Tomb.vpl" con todo y comillas en la carpeta C:/tombraider de alli crea un acceso en el escritorio y listo debe funcionar al menos yo tengo fallas quizas por que tengo una tarjeta de video diferente pero si funciona ,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis amigos quiero decirles que me funciono el tomb raider 1 con lo dicho por mark como les comentaba me andaba fallando ,pero lo que me pasaba es que el lector CDROOM que tenia en la letra "D" era dvd rom y lo probe instalando otro CDROOm normal de las sencillas de 52 x solo lector cd y llevo ya 5 niveles y todo bien

lo que me di cuenta es que no funciona con el dvd room o quemador,

talvez esto les sirva pero tendran que probarlo con un lector normal sencillo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...