Jump to content

Kurtis podría garantizar que aún tenemos Lara para rato...


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

(no me digais que a lara no le alegraria que kurtis fuera cantando al balcon???, hombre, se burlaria de el,  :lmao: ) :lmao:

 

Jajajajajajajajajajjaja......que Weno!!!!!:D :lmao: :ser:

:(

Menuda imagen!!!!Puff...os imaginais???:lmao:

 

 

que puntazo Elena!!!:wave:

 

que bien que haya gente divertida en este foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Storm tiene razón en una cosa: habrá Kurtis mientras haya tema del AOD. Cuando la historia acabe, él también, porque básicamente es un guerrero de la Lux Veritatis, no un arqueologo, y tiene su propia misión en la vida.

Claro que eso no quita que pueda pasar a ser algo más que un amigo de Lara... :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si está chulísima!! :yikes: Me encanta ese don de clarividencia que tiene, eso es lo que lo hace especial, sería un palo que fuera un saqueador de tumbas como Lara. Esos pdoeres que tiene lo hacen realmente único e interesante, y la verdad, es algo que va con su condicion de guerrero de la Lux Veritatis...

Y la verdad, creo que el peinado es de lo más moderno. Por hortero no se le puede acusar :) Vengaaa, que a mas de uno os gustaria poder rebentar puertas con un gesto de la mano o enviar vuestra mente fuera del cuerpo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayy q weno!!!:(

 

Bueno yo creo q Kurtis si q sigue ya q los de Cristal dinamics serian MUY tontos si desperdiciaran a un personaje q tiene su cierta fama (Q yo sepa tiene seguidoras, entre ellas yo me incluyo!!:lmao:) Y si no stubiera, pues... El juego no venderia tanto...¿No? (Yo si q lo compraria mi Lara es mi Lara :lmao:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no sólo tiene seguidoras.... es que diciendolo así parece que sea el típico waperas de los videojuegos del que todas se enamoran... pero Kurtis va más allá de eso. Hay muchisimos fans masculinos de Kurtis, muchas páginas webs dedicadas a el, y precisamente ahi esta la gracia, lo mismo paso con Lara, si os fijais, ella es un personaje que no solo gusta a los tios. Si un personaje gusta solo a tios o solo a tias, no tiene la misma categoria que si gusta a los dos sexos.

Se han escrito cientos de relatos sobre él, y a los chicos (como a mi) les encanta esa magia que tiene y su caracter de guerrero misterioso de una secta que lucha contra los Nephilim. Sí, definitivamente es más que el waperas del AOD y el primer personaje con el que Lara ha tenido quimica... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no sólo tiene seguidoras.... es que diciendolo así parece que sea el típico waperas de los videojuegos del que todas se enamoran... pero Kurtis va más allá de eso. Hay muchisimos fans masculinos de Kurtis, muchas páginas webs dedicadas a el, y precisamente ahi esta la gracia, lo mismo paso con Lara, si os fijais, ella es un personaje que no solo gusta a los tios. Si un personaje gusta solo a tios o solo a tias, no tiene la misma categoria que si gusta a los dos sexos.

Se han escrito cientos de relatos sobre él, y a los chicos (como a mi) les encanta esa magia que tiene y su caracter de guerrero misterioso de una secta que lucha contra los Nephilim. Sí, definitivamente es más que el waperas del AOD y el primer personaje con el que Lara ha tenido quimica... :(

 

Olé!!! :lmao:

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo....la aceptacion de un nuevo personaje no solo se basa (como tu bien has dicho) en ser el waperas y que a todas las jugadoras les guste tan solo por eso.....sino que como ha muxos otros (me incluyo) les ha atraido su misterio , su personalidad ,la historia que le rodea y su forma de actuar.........que es sinceramente muuuuuuuuuy interesante :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Vaya, yo no creo k lo adore por leer el foro. pero me temo k el post de Storm sigue dandome vueltas a la cabeza...

(de hecho en uno de mis niveles, Kurtis va a una antigua fortaleza de la Lux Veritatis, no lo veo en tumbas con Lara, ni armando tanto jaleo como lo hace ella) (en eso Lara es única XD)

 

Pero ¿Kurtis no era tb un mercenario? ¿Y un Demon Hunter? en fin me cuesta mucho imaginar como sería la hitoria del siguiente TR con Kurtis y Lara, (cuando ya haya acabado lo de los Nephilim) pero siguiendo esas pautas, tal vez si podria seguir viviendo el personaje.

¿no estaria mal algunos niveles Bonus en los k sigues una historia de Kurtis? (Si consigues todos los secretos, bonus especial, Como escapó Kurtis del Strahov). por lo menos en honor a lo fans.

 

(Algo parecido a Resident Evil 4, hay varios jueguecillos Bonus, dos son de un personajes secundarios, y uno de los dos es de ese personaje especificamente, es decir una pequeña historia narrando una aventurilla suya k aunke usa los mismos monstruos como guión, es un camino totalmente alternativo al original)

-----------------------------------------------------------------------

En fin, en lo que respecta a lo de k gusta, obviamente no creo k sea por su fisico, (opinion mia, Kurtis es el tio más mono de la saga, (pk no es dificil visto los otros personajes masculinos XD) pero Kurtis en si, no se no es tan... fisicamente) pero weno es mi opinion, por eso si veo k aki hay tanta adoracion por Kurtis, no creo k sea tanto por el fisico si no más bien por no ser el tipico tio cachas aburrido (pues más chicha ni siquiera vacila de musculitos como los de las pelis, k esos si k parecian ser carne y nada más) (y me alegro k no sea de esos) como ya habeis dicho por ahi,

-se las da de chulo (con la motito wapa esa),

-pero tb es precabido (el no corto la electricidad de el Strahov, pk sabia lo k ello acarrearia),

-y atrevido (El encuentro con Lara de el Louvre... k Kurtis no es de piedra mujé XD)

-y ese aire vacilón k tiene tp hace caer mal, (me encantaba cuando escapan del Louvre, el esta a la vez como jugueteando con Lara)

 

En fin, estas son alguna de las muchas razones por las k tb gusta, y para esta razones, el sexo no importa. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...