Jump to content

Kurtis podría garantizar que aún tenemos Lara para rato...


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Pues bien, en una de mis reflexiones mientras jugaba a Tomb Raider V, me dio por pensar en Kurtis (yo ya terminé el Tomb VI pero no había jugado al V)

Leí en éste foro y en otros muchos que Lara podría tener descendencia para que el juego siguiera más tiempo. Me parece una tontería, porque Lara es un personaje VIRTUAL y no tiene por qué envejecer; o si no, por ejemplo, el Broken Sword, el protagonista, George Stobbart o como se llame, cada saga parece más joven :hyper:

Pero, opiniones aparte, ¿no os dais cuenta de que a lo mejor Eidos ya nos ha dado la respuesta a la pregunta "continuará la saga por mucho tiempo"?

Mucha gente se anda preguntando "¿qué hace Kurtis ahí? se mueve más lento que una mosca debajo del agua. No hace nada. Es malísimo."

Seguramente, los de Eidos, con la pasta gansa que ganan con la saga, estoy segura que a la séptima, que por lo visto va a ser el bombazo del siglo, no nos van a dejar colgados. Y para dejar entrever que no nos van a dejar colgados, se dijeron "ahora metemos otro personaje...".

A ver si me explico, a Kurtis no lo han matado, estoy segura, y eso no ha pasado hasta ahora con ningún personaje de la saga, aparte de Von Croy, que aparezca en más de dos sagas (y digo lo de Von Croy porque dio juego) Y como seguro que algún día tendrán que quedarse sin argumentos para lanzar otra saga pues.... siempre tienen ahí a Kurtis, que es una ventaja.

Pues, eso, resumiendo, que Kurtis puede ser el que nos garantiza que el juego va a durar mucho más (así sea) :jumper:

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TIENE SENTIDO! tranquilamente lo matan y despues le inventan una historia cualquiera..q tiene un poco q ver con el argumento (solo para tapar alguno agujeros..)..yo no digo q NO aya tr pa' rato...pero para Kurtis no tiene nada q ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitena, que a Kurtis no lo han matado, hija, acuérdate de la secuencia final de TR6, que aún está vivo....

Tu razonamiento es bueno, Amy, pero no creo que una saga con Kurtis triunfe. Lara es demasiado buena, en caso de que desaparezca, nada volverá a ser lo mismo.

Yo creo que lo que sí estaría genial es que Kurtis pase a ser el personaje secundario en TR, mientras dure el tema de los Nephilim, por supuesto. Kurtis no puede convertirse en el perrito faldero de Lara porque él tiene su propia historia y es un personaje bien definido e independiente. Aunque, la verdad, sin Lara al lado, no creo que luzca mucho...

Personalmente, yo le apoyo. Creo que es un gran personaje y tengo ganas de que continue. El tiempo lo dirá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Ana María. Lo que creo que ha querido decir es que Kurtis es una opción que puede darle mucho argumento a Lara (no que vayan a sacar una saga sólo para Kurtis) ;)

 

Es una buena deducción, yo pensaba algo así. No me cabe en la cabeza que después de incluso quebrar la compañía de la pasta que se han gastado haciendo el TR6, lo tiren todo por la borda :¿que?: Y no me digais que los fans no quieren a Kurtis porque no es verdad. Lo hemos demostrado en las estadísticas que la mayoría quiere a Kurtis... no jugable pero que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ya, claro. Gracias por aclarármelo. ;) y tienes toda la razón: a la mayoría de la gente lo que no le ha gustado ha sido tener que manejar a otro personaje, porque están acostumbrados a Lara y quieren Lara (cosa normal, porque ella es la prota sin lugar a discusiones), pero en el fondo no es que se deteste al personaje. A mí, en cambio, me dio muchísima intriga y curiosidad manejar a otro personaje, y la verdad, no me decepcionó, lo siento por los que sí les disgustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy deacuerdo con k kurtis puede ayudar a lara a tener una larga vida,

ademas como ya dije en otro lugar de este foro , kurtis fue creado con unas intenciones claras, llegar a ser un personaje con cierta importancia y darle mas rollo a la historia. Ahora lo de medio matar a kurtis y dar casi a entender k esta todavia vivo y luego no hacer nada manda webos , haber k el juegoo existeee esa historia esta aii y aunke haya muxos k la kieran olvidar habra otros muxos k la kieren ver continuar , k van a hacer cortar la vida de lara hacerle la cirujia y ponerla en un nuevo mundo?.......seria la forma rapida y sencilla de kitarse el problema de encima pero tb la manera de desilusionar a muxos jugadores.....como siempre habra k esperar haber k pasa..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...