Jump to content

The Rescue : The Timeless Lands


Kryzto

Publicaciones recomendadas

Mejor tenerlo todo en el disco duro que tener que meter el CD1, CD2, CD3 o CD4 cada vez que quieres gugar, ¿no? Además, los datos se leen más rapido desde el disco duro que desde la unidad de CD-ROM.

 

¡¡ Que duda cabe !!, con las capacidades de los discos duros actuales se puede uno permitir ciertos dispendios, ahora bien, unos cuantos juegos como ese y te quedas a verlas venir en un momento.

 

Por otro lado decir que me parece correcto que las compañias de juegos permitan, o den la posibilidad de instalar entero el juego en el disco duro a fin de acelerar su ejecucion, lo que en las actuales circunstancias de juegos "algo pesados" en graficos, no viene nada mal, ya que no todo el mundo puede permitirse un "maquinón" con tropecientos megas de memoria y al ultima tarjeta gráfica, ni vamos a andar actualizandonos todos los meses porque saquen juegos nuevos, ,................. peeeeeeeeeero lo que ya me parece una tomadura de pelo es instalar en el disco duro un montón impresionante de megas para luego tener que andar metiendo el consabido CD porque sino el juego NO FUNCIONA, y ya solo te queda aguantarte o buscar el ejecutable NOCD para al menos quitarse el engorro de tener que insertar el CD.

 

Por si hay algun suspicaz que piensa que SOLO se buscan parches NOCD para saltarse determinadas protecciones, decir que en lo que a mi respecta en TODOS mis juegos originales pagados religiosamente procuro buscar un parche NOCD precisamente para tener los juegos instalados en el disco duro y poder jugar con ellos cuando me apetezca sin tener que andar buscando los cds respectivos, ademas creo que TODAS las compañias de juegos deberian dar esa opcion que afortunadamente ya empieza a ser cada vez mas habitual, porque seamos sinceros, .... si se piensan que con obligar a meter el CD se va a evitar la pirateria, van listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...