Jump to content

The Rescue : The Timeless Lands


Kryzto

Publicaciones recomendadas

AMIgos , COMPAÑEROS :

 

Lamentablemente llege al tercer grado de desesperación , porque estoy en este nivel despues de entrar en el area de este nivel , despues de entrar a la zona de LAVA donde esta enmedio de el escenario una como trampa de arena , donde alrededor existen cuerdas y varias palancas , bueno despues de lograr bajar en esa trampa y irme con un gran salto hacia el area donde esta una cuerda y un pozo enmedio de lava y un gran abismo dentro de la zona no se como se llama pero ahi estoy " atrapado"

 

Sí alguien me puede ayudar , ya entre a una ventana hacia lado izquierdo y jale una palanca y estube dando mil vueltas donde esta la esfinge , pero como que le falta algo a la esfinge en las manos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser complicado poder ayudarte, ya que no parece que haya muchas personas jugando niveles y mucho menos esa saga en particular. Personalmente hace ya un monton de tiempo que jugué The Rescue y ya no me acuerdo de casi nada. Si creo recordar que esa saga se jugo por parte de varias personas en los foros en donde coincidimos hace tiempo, asi que puede que haya algun hilo sobre el asunto y con mucha suerte encuentres alguna solucion.

Por cierto ¿ No encontraste solucion en la guia de The Rescue ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wave: Dios, que Tomb Raider es ese  :confused: Ahora si que lo flipo, es para Movil, tal vez GamenBoy, SegaSatur, o me perdi ya por completo,  :wave:

 

Ana, The Rescue es una saga de niveles encadenados (12 niveles mas 1 bonus), que se juegan con el Editor Oficial de Niveles que viene en el segundo CD de TR5 Chronicles.

 

Si quieres darles un vistazo los tienes en:

http://magplusfr.tripod.com/Levels_en.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Ernie:

Principalmente tienes dos maneras de poder jugar con el editor.

 

- Instalando el Editor de niveles que viene en el 2º CD de Chronicles en tu disco duro y actualizarlo.

 

O el sistema que he terminado por adoptar yo, mayormente por motivos practicos y que consiste en instalar el Editor , actualizarlo con los archivos que hasta no hace mucho tenian en la web de Eidos, hacer una copia de la carpeta resultante y guardar siempre una copia de esa carpeta para no tener que volver a repetir todo el proceso cada vez que se quiera tener el editor en una particion de disco nueva o simplemente que queramos dejar el editor limpio despues de varias sucesivas instalaciones de niveles, lo cual va "engordando" el volumen de la carpeta inevitablemente, debido a que la mayoria de niveles tienen nombres propios puestos por el autor y por tanto no sobreescriben los existentes en ningun caso (excepto en su caso el archivo UKLOGO.PAK), por motivos obvios.

 

Esta solucion es sin duda la mejor, ya que esta carpeta resultante de la instalacion del editor + las actualizaciones nos deja un editor de niveles TOTALMENTE operativo para poder jugar tal cual sin necesidad de posteriores instalaciones. Quiero decir, que si bien el editor debe instalarse la primera vez sin embargo la carpeta resultante despues de actualizada funciona correctamente simplemente copiandola a otro disco, particion etc, y solo tendras que compilar los niveles que desees, para poder jugar a continuacion sin mas problema.

 

El sistema me da tan buen resultado que he llegado a quemar esta carpeta directamente en un CD para tener siempre un respaldo en caso de desastre en el PC, y se lo recomiendo a todo el mundo que juegue niveles.

 

Espero haberme explicado, si no es asi estamos aqui para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

en The Rescue ... estoy en el nivel 5 justo despues de dar una serie de saltos en una bajada con picos demasiado complicados ... no logro llegar mas que a una alberca/fosa de liquido rosa , nadie de este foro podría ayudarme ... es despues de llenar de agua la zona principal de este nivel , despues de la 2 puerta de la imagen de la mujer Egipcia en la puerta (azul) donde estan los picos , alguien que haya jugado este nivel es digno de recordar que me falto ??para salir de este lío ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, ¡ no pides tu nada compadre !. Despues de unos dos años de haber jugado esos niveles, ya no me acuerdo de casi nada mas de que eran bastante dificiles. ¿ Has mirado en la guia del juego ? , esta en ingles, pero eso no supone problema para ti.

 

Otra idea es que visites los foros de mprager:

tr-resurrection.de/mprager/boardpower.cgi'>http://www.tr-resurrection.de/mprager/boardpower.cgi , ya que alli seguro que hay un monton de personas que han jugado esos niveles y seguro que pueden orientarte. Los foros tambien estan en ingles, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que Michael Prager es aleman. En fin que será muy probable que alli te puedan ayudar a pasar ese tramo del nivel que se te resiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Moderador :hug: ....

 

Ingeniero ya me aventé los niveles 3 y 4 los que usted apreciable maestro me haz enviado!!

 

Pero como que de repente se me atora y como soy muy perfeccionista , lo vulevo a jugar una y otra vez hasta que pongo un "post" como este...

 

Ayudame con el archivo del 5 y 6 en .txt ... salvamé! salvamé!

 

Bueno , espero verte luego en el Msn !! porque ahora estoy ahogado peor que Lara en pendientes de trabajo.... eso de tramitar garantias a PCs de Marca HP , COMPAQ , IBM me trae de cabeza!!!

 

Angel of Darkness espero tu pronta ayuda!! como siempre mi agradecimiento por delante ante su majestad!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, eres un diplomatico de primera, deberias dar clases a algunos politicos que tu y yo sabemos. Me abrumas, y me abrumas tanto que a punto estoy de instalarme otra vez esos niveles, para ver ese punto que se te resiste, pero lo mas seguro es que al final acabe yo tambien pidiendo auxilio.

En fin, intentaré instalarlos en cuanto pueda y ya te comentaré.

 

Taglin del dia:

"Autobiografía de un jamón: Yo era un cerdo pero me curé"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al fin instalé el juego y empecé directamente en el nivel 5 para intentar llegar al punto donde estas atascascado, y ahora el que estoy atascado soy yo porque he llegado a un punto donde tengo que atravesar una puerta y necesito la correspondiente palanca ...... y no la tengo.

¿ La explicacion ??....pues precisamente por haber empezado directamente en el nivel 5, y por tanto no tengo la dichosa palanca que seguramente hay que conseguir en algun nivel anterior.

 

Dado que me da mucha pereza empezar el juego desde el principio, podrias enviarme un savegame del punto donde te encuentras, ya que me parece lo mas practico y rapido para intentar ayudarte. O al menos enviame un savegame de principios del nivel 5 donde ya tengas la palanca que me hace falta.

 

Intentaré contactar por Messenger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juajaujauajajjaaa

 

pos como soy demasiado duro , para la prueba-error volver a intentar...

 

Resulta que el punto en donde me ganaba la jaqueca me lo pase cuando estaba hablando contigo!!! ahora ya sali del pozo que se incendiaba rapidamente , mas como Lara es inmune al fuego !! pues no quiería dejarla morir falsamente , mas bien me quede 2 dias en un terrible lugar .... asi fue el tercer "grito desesperado de tu servidor" !!!!

 

Gracias Gracias por tu empuje para sacar la carreta del fango !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, si Lara es inmune al fuego es porque el ejecutable está trucado, para que asi sea. Pero si quieres jugar sin el truco puedo enviarte dicho ejecutable "sin trucar" o decirte como hacerlo Tu ditectamente.

Solo necesitas un editor hexadecimal (por ejemplo winhex, que me parece el mejor), editar el ejecutable del juego y sustituir la cadena:

 

B9E8030000894822

 

por esta otra:

 

81F9E80300007E05

 

obviamente quien quiera hacer el proceso a la inversa, solo tiene que tener en cuenta que la cadena de digitos es justamente al reves, o sea, cambiar la cadena 81F9E80300007E05 por B9E8030000894822 y tendremos a Lara inmune a casi todo.

 

PD: Por cierto compadre, si a vuecencia no le importa y con el permiso del Administrador y compañeros de moderacion, creo que voy a mover este hilo al foro del editor de niveles, que esta un poco solo, es mi debilidad y ademas el tema que nos ocupa cae por completo en su "jurisdiccion". Asi que en cuanto leas esto, (para que no pienses que el hilo ha desaparecido), le damos boleto para el foro de mis amores.

Y no escribo mas que ayer casi me rebano un dedo de la mano izquierda (lo confundi con una salchicha je, je), y el caso es que me cuesta un monton escirbir con una sola mano. Espero que me tengas presente en tus oraciones ( por el trozo de dedo que se fue, mas que nada).

Nuestras charlas en mesenger tendran que esperar a que recupere mis 10 dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...