Jump to content

SALIDA EN MEXICO


maxraider

Publicaciones recomendadas

A mi no es que no me guste el acento español. Sino que prefiero siempre ver y escuchar juegos o pelis en su idioma original. Y aqui en España tienden mucho a los doblajes, y eso no me gusta porque siento que le quita mucha esencia al juego o peli...no sé, cosas mías. Y bueno claro está que a veces usan expresiones que no llego a entender jejeje....pero bueno, el tiempo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El es de mexico ya el lo dijo.

 

 

 

Yo tambien soy de Mexico, pero que estado, Mexico es el pais y la capital es el Distrito federal, y La ciudad principal es Mexico, de alli se divide en 32 estados , como por ejemplo Guadalara Jalisco, Monterrey, Guanajuato Tamaulipas, Veracruz, Etc, y cada Estado subdividido en pequeñas ciudades, capizcas? yo soy de Cancun. del estado de Quintana Roo, del caribe Mexicano y es por estos rumbos en donde menos llegan los Juegos.

 

Pero bueno la pregunta se la hice a el y no a ti que no eres de alli, a si que no contestes por otros y se un poco mas sensato a la hora de responder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal llevais alli lo del acento español? por lo que sé a mucha gente no le gusta demasiado como hablamos por aki. Desde luego es mucho mejor que lo doblen con acento de tu pais porke hay muchas diferencias de un lugar a otro.

 

 

Pues la verdad te soy sincero, me agrada mas la doblada al español de españa, por que lo latino es un poco seco, quizas en las peliculas acienta bien que sean dobladas al estilo español de cada pais latino, por sus modismos, pero en los juegos me gusta asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo soy del D.F y lo compre en Pericoapa original en los puestos de afuera y me costo $349 y en game planet lo venden en la sucursal de Universidad sauods y en cuanto a la configuracion del idioma no es que no me guste el espaniol es soloq eu a veces no se entienden algunas palabras por estar acostumbrado a nuestro acento saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...