Jump to content

SALIDA EN MEXICO


maxraider

Publicaciones recomendadas

Alguien en Mexico ya lo tiene ? Porque yo no !! no lo encuentro por ningun lado !!

 

 

puedes comprarlo por ESMASCOMPRAS , si eres del estado de mexico o DF te cobran 70.00 de envio , yo lo voy a comprar por ahi la semana que viene y el pago es por tarjeta de credito o deposito bancario ..

 

http://esmas.prml.com.mx/esmas/catalogo/ds...m?artid=1373133

 

ahora que si quieres aprovechar envio esto es todo lo que tienen de Tomb Raider

 

http://esmas.prml.com.mx/esmas/catalogo/dsp_busqueda.cfm

 

o la otra es esperara en mercadolibre , tal vez ahi se consiga mas barato , pero el legend no lo bajaban de 650.00 en su tiempo

 

http://listado.mercadolibre.com.mx/tomb-raider_DisplayType_G

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info pero la verdad es que no le tengo mucha confianza a comprarlo por internet he tendio bastantes malas experiencias , tendre que esperar a que lo saquen en las tiendas y ayer hable a game planet y me dijeron que el miercoles probablemente les llegue pero muchas gracias de todos modos y en cuanto lo tengas dime k tal esta !1 muero por jugarlo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya es martes 5 de Junio y... nada de nada!!!, que ele pasa a Eidos, creo que tdo el mundo ya lo tiene menos america, tendremos que checar en dos dias mas, otra cosa, tmbn se vendera la misma edicion especial que la de España, tres discos o aui se van aponer mal rollo y solo agrgan el DVD

 

Gracias y aguantemos un poco!!! aunque ya no podamos

 

 

pos si salio ya lo estoy jugando snif snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info pero la verdad es que no le tengo mucha confianza a comprarlo por internet he tendio bastantes malas experiencias , tendre que esperar a que lo saquen en las tiendas y ayer hable a game planet y me dijeron que el miercoles probablemente les llegue pero muchas gracias de todos modos y en cuanto lo tengas dime k tal esta !1 muero por jugarlo !!!!

pues yo ya lo juge, lo compre por esmas.com , es muy bueno ....

 

suerte y espero que pronto lo consigas...

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en el D.F no llega !!!! Y sinceramente ya me estoy hartando , GamePlanet no lo tiene dicen que no saben hasta cuando les llegara , la tienda de videojuegos dentro de los Blockuster tampoco , las tiendas departamentales tampoco , Plaza Meave tampoco , Pericoapa tampoco y ahi fue ala unica pista que me dieron y me dijon que lo mas seguro es que el 22 de junio !!!! Saludos a toda la banda de mexico que son fans de Tomb Raider !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas:

 

A lo mejor soy un intruso aquì ya que yo soy español, pero me gustaría saber si en la edición que se publica en Mexico está doblada al español que hablais alli o solo esta en Ingles. Es una curiosidad porque igual me intentaba hacer con una copia para ver a Larita hablar en mexicano :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, pues yo soy de Venezuela y recuerdo que cuando jugaba el TR AOD, y lo ponía configurado al español, era español español, o sea, español de España. Creo que la mayoría de los juegos que son llevados al español son repito, español de España. jejeje, no es como sucede con las pelis por ejemplo. Te recomiendo la versión mexicana de Shrek (ya se que esto podría ser Off topic, pero bueh jejee), la voz del burro es...buah!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor soy un intruso aquì ya que yo soy español, pero me gustaría saber si en la edición que se publica en Mexico está doblada al español que hablais alli o solo esta en Ingles. Es una curiosidad porque igual me intentaba hacer con una copia para ver a Larita hablar en mexicano icon_laughing.gif

 

No, es todo version española de españa jaja. (molaria ver a lara hablando en latino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...