Jump to content

¿La fabricación de Tomb Raider 3?


Publicaciones recomendadas

Pasa que para algunos, un Tomb Raider 3 sin Angelina no seria Tomb Raider III

 

Amén :hello:

Sí quieren poner una cara nueva, primero que terminen esta triología, por decirlo de algún modo, sinó quedará como la caca de la vaca. No estoy en contra de que otras actrices interpreten a Lara, aunque para mi Angelina sea la mejor opción, peró que primero terminen lo empezado o sinó si que ya van a meter la pata hasta el fondo, y no quiero ver lo que hay después del precipicio xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ANGELINA JOLIE se planta? ¿Una Nueva LARA CROFT en TOMB RAIDER 3?

A pesar de la cuestionable calidad de las adaptaciones de la saga de videojuegos Tomb Raider, tengo que admitir que Lara Croft es ya todo un icono cultural moderno. Por esta razón (además del siempre atractivo diseño del personaje), toda noticia relacionada con el universo Tomb Raider, atrae la atención de gran número de seguidores de la heroína. Cuando ya se daba por cerrada la saga cinematográfica con La Cuna de la Vida (Jan de Bont), Paramount abre las vías para una tercera parte, encargando el guión previo a la producción. Buenas noticias para los fans de Lara Croft que, sin embargo, vienen acompañadas de otas no tan halagüeñas. Angelina Jolie, estrella indiscutible de los dos primeros filmes, podría no regresar para encarnar a Lara Croft en esta hipotética tercera parte. Esto abriría la habitual rumorología en torno a la identidad de la nueva actriz elegida para protagonizar las aventuras de Lara, y que ya en su día mantuvo en vilo a millones de fans. En la actualidad la modelo británica tr7/imagesmodel.php'>Karima Adebibe (pinchad en su nombre para ver una galería de imágenes) se encarga de dar rostro (y curvas) a Lara Croft en el ámbito promocional. Anteriormente Jill de Jong, Lucy Clarkson, Lara Weller, Nell McAndrew y Rhona Mitra ocuparon su lugar. ¿Tendremos tercera parte? ¿Nueva Lara Croft?. El tiempo lo dirá.

 

ktlara.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...