Jump to content

¿La fabricación de Tomb Raider 3?


Publicaciones recomendadas

gfdgdfrj8.jpgIt seems it is going to be third time lucky for Angelina Jolie. Ian Livingstone, who is the co-founder of Eidos and the SCi product acquisition director has revealed that they are looking to make a Tomb Raider 3. But, he has indicated that they would see how Lara Croft Tomb Raider: Anniversary does in the gaming market. Ian Livingstone told the Daily Mirror, “At this moment in time it’s still not green-lit, but the signs are there. Paramount has talked about the film for a long time, and I’ve had meetings with them. They are willing to put a scriptwriter on board. Angelina Jolie has an option to do a third movie. I think when they see how successful Anniversary will be and realize that the world is still in love with Lara. They will be more inclined to exercise their option.” Lara Croft Tomb Raider: Anniversary is expected to release for the PC, PSP, wii, nintendo DS and the PS2 on June 1, 2007 while the PSP version of the game will be launched a little later in the year. The game could probably be a huge hit as it is the tenth anniversary version of the Lara Croft series and hardcore Lara Croft fans are waiting for it from a long, long time. The first two movies, Lara Croft: Tomb Raider (2001) and Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life (2003) bombed at the box office. Maybe this time they try something different with more graphics and a nice storyline or use the Brangelina hype to publicize Tomb Raider 3!

gfdgdfrj8.jpgParece que va a ser tercera vez afortunada para Angelina Jolie. Ian Livingstone, que es el co-fundador de Eidos y del director de la adquisición del producto de SCi ha revelado que están mirando para hacer un

Tomb Raider 3. Pero, él ha indicado que verían cómo Lara Croft Tomb Raider: El aniversario hace en el mercado del juego. Ian Livingstone dijo el espejo diario, “en este momento a tiempo que no está todavía verde-se encendió, pero las muestras están allí. Paramount ha hablado de la película durante mucho tiempo, y he tenido reuniones con ellas. Están dispuestas a poner un scriptwriter a bordo. Angelina Jolie tiene una opción para hacer una tercera película. Pienso cuando ven cómo el aniversario acertado será y realizará que el mundo todavía está en amor con Lara. Estarán más inclinados ejercitar su opción.” Raider de la tumba del Croft de Lara: Se espera que el aniversario lance para la PC ,PSP, Wii, nitendo DS y el PS2 el 1 de junio de 2007 mientras que la versión de PSP del juego será lanzada un poco más adelante en el año. El juego podría probablemente ser un golpe enorme pues es la décima versión del aniversario de la serie de Tomb Raider y los ventiladores de Lara Croft del hardcore la está esperando de un largo, de largo plazo. Las primeras dos películas, Lara Croft Tomb Raider (2001) y de Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003) bombardeada en la taquilla. ¡Este vez intentan algo diferente con más gráficos y un storyline agradable o utilizan quizá el bombo de Brangelina para publicar el Tomb Raider 3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nuevo, realmente.

 

Parece que Paramount va a esperar a los resultados que obtiene el Anniversary cuando salga a la venta, y si tiene un gran éxito posiblemente se pongan ya manos a la obra.

 

Estoy seguro de que quieren a Angelina de vuelta, y la única razón por la que ella no rodaría esta tercera parte sería porque ella no quiera. Dudo que los productores se arriesgen con una nueva cara.

 

A esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, yo creo que si posponen el estreno de la peli no sera por las ventas del juego, sino por problemas de rodaje o cuestiones tecnicas. Las ventas de los juegos son independientes a las peliculas, pues muchos van a ver las peliculas y no saben siquiera que estan basadas en un juego, o sea, que eso es mas bien una excusa pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando que esta película depende mucho de la pasión de los fans y no de que realmente tengan ganas de hacerla bien. Paramount, al no querer ceder por una tercera parte, de alguna manera está diciendo que las dos películas anteriores fueron malas. Ahora como se les viene todo abajo quieren meter al dúo Brangelina y hacer una pseudo-copia de Sr. y Sra. Smith, pero mucho más forzado, porque por lo menos en Sr. y Sra. Smith, la pareja aún no tenía nada que ver entre sí. Lo que también indica que en la película vale más representar a Angelina Jolie que a Lara Croft. En pocas palabras...

 

TOMB RAIDER MOVIES SUCKS.

 

Y ojalá no hagan la tercera si tienen planeado hacer cualquier tontería. Mancharía más el nombre de Tomb Raider. Si por mí fuera, elegiría a Karima Adebibe como la nueva Lara Croft y comenzaría todo desde 0, como hicieron con Tomb Raider: Legend.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la hagan, pero que sea un poco decente por favor!!

 

No creo que haga falta ver el exito del nuevo juego, Lara es ya suficientemente conocida y no creo que dependa de este juego.

Yo pienso q la quieren hacer con la historia de TRA para q la pelicula tenga algo de exito... Parece q tienen miedo de q la historia q tienen escrita para esta 3ra pelicula sea un fracaso y poreso piensan poner la de TRA como dice el articulo ''si es q el juego tiene exito''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé qué pretenden con una película que tuvo un buen comienzo debido a la popularidad del nombre en que se basa y que fracasó rotundamente por lo poco convincente que fue el producto final. La primera recaudó mucho, pero la segunda recaudó tan poco porque la gente se dio cuenta que Tomb Raider no funciona en otros medios, que termina convirtiendose en un producto mediocre. Es un fracaso en los comics y es un fracaso en el cine. Por mí que se quede en el apartado de los videojuegos, que es lo que mejor le sienta y es donde realmente están sus raíces.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...