Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Yo me he visto el gameplay ese de los 13 minutos.............. en general pinta bien.... pero esos gráficos.... esas texturas... vale que es una trilogía pero... no por ello tiene que verse exactamente igual que en 2009 ¿no? xDDD es que de verdad.... hay momentos en que mi atención se va a las texturas de árboles y edificios xDDD

 

 

 

Como sale en Febrero de 2014.... espero que simplemente sean gráficos en fase beta o algo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esta trilogia realmente es que los colores son muy cartoons, son muy coloridos y demasiado chillones y no le da efecto realista ninguno. A excepcion de las zonas ''quemadas'' por el sol que si quedan algo mejor pero en general pierde mucho. La excusa que te podria poner es que son juegos de fantasia. Por decir algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

A mi me pasa algo muy raro con esta saga. Veo videos y tal y siempre se me apetece jugarlos, pero luego, a la hora de la verdad, el gameplay real, se me hace un tostón indescriptible. Tengo el primer FF XIII y no lo pude terminar, será que no entiendo como va lo de luchar y tal, que llegué a un monstruo -creo que era un sapo- y puedo estar perfectamente una hora que la batalla no acaba nunca xD supongo que con el XV me pasaria lo mismo, veo videos e incluso gameplays y flipo, pero se que están amañados (en el buen sentido). Definitivamente no son juegos para mi. Me gusta verlos, e incluso ver a otros jugar, pero para jugarlos yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/playstation-3/lightning-returns-final-fantasy-xiii/avance-juego/1802018/1949441

 

Pinta bastante bien el juego. Lleno de cosas que hacer, mundo casi abierto, mucha personalización, batallas con muchas posibilidades, historia intensa, larga duración,...La verdad que desde que salió ese tráiler cutre hace tiempo hasta ahora el juego ha mejorado. Tengo bastantes ganas de jugarlo y ver cómo acaba todo, quizás lo compre de salida. Éste y The evil within son los que más me llaman la atención de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDD si te cuestan las batallas de los FF de ahora.... no te quiero ver con los antiguos donde tenías que saber POR HUEVOS las equivalencias y debilidades de los hechizos y pociones jajajaja, en los últimos es todo muy automático... en cuanto el personaje aprende las debilidades de los enemigos te salen los hechizos o ataques que más daño les hacen... no tienes ni que pensar, sólo aprenderte lo de cambiar la formación para ponerte en modo de ataque físico, mágico, defensa y poco más. Yo normalmente en el 13 me ponía cinco formaciones, una sólo física (los tres personajes hacen ataques físicos) otra sólo mágica de ataque y las otras tres combinando un personaje de cada tipo (ataque físico-curación-protección en casos de faltarme algo de vida, proteccion-protección-curación si estaba en las últimas o incluso todos a curar xD aunque no es muy recomendable porque es un círculo vicioso a menos que estén muy potentes y se curen del todo con rapidez) en fin, que es pasarse un rato elaborando una estrategia a seguir y cuando ya tienes claro lo que quieres hacer hasta que subas mucho de nivel y te puedas permitir pasar un poco de las estrategias y luego ya es todo mecánico. En realidad se ha simplificado muchísmo el sistema de batalla en los 13 aunque ahora en el 13-3 me da que me han fastidiado un poco jajaja, demasiadas opciones.... por un lado mola la variedad y por otro me voy a volver un poco loco jajajaja. Me gusta la personalización y poder mezclar piezas de trajes, armas y escudos para crear diferentes combinaciones más potentes y más acordes a lo que busque en cada momento pero.... no sé... me voy a tirar muchas horas cambiando accesorios y modelitos xDDD los colores ya no tanto.... en general son demasiado chillones.... seguramente optaría por un color que quede bien con todos los trajes y los pondría todos de ese color xDDDD

 

Edito: Mira xD

 



Lo que le cuesta y está a tope de todo quitando casi siempre 99.999 puntos de vida por golpe xDDDD

 

Ahora compara....

 

Por ejemplo este que no te fastidia el argumento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo dieron como descarga aparte en PSN, al solicitar la demo me dio 2 descargas, la demo y dicho traje... No se si en Live pasara igual o_O

 

Sobre el juego, me gusta, los comandos y lo de los conjuntos, los roles pero ahora adaptados al traje, el cubrirse y bajar daños, algo distinto a lo que estamos acostumbrados aunque conociendome, le dejare a Light el traje de FF13 (El 1ro) por defecto, se supone te lo dan al tener un guardado de ff13, igual la armadura de 13-2 con su propio save :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues yo ya tengo el juego desde ayer :D (Tuvo un retraso de 1 dia en la tienda)

 

Pues es muy diferente a sus antecesores, aqui es totalmente open word, solo que temporizado, puedes ir por Luxerion por ejemplo ayudando a la gente en sus peticiones y a cambio te entregan su alma o_O... Para ser salvada ;). De hecho esto es importantisimo, aqui directamente ni existe el Cristarium, Light sube de nivel cada que salve un alma XD, y hay muchas oportunidades, tiendas que venden desde lo clasico, pociones y demas, hasta habilidades y mejoras a las magias y defensas, Chocolina reaparece y aqui maneja una pizarra de gente que se deja pesares y que al ayudarlos dejando algunos items conseguidos por el camino, te recompensan con un alma mas salvada.

 

Es algo confuso, hay que salvar muchas almas para que te den mas tiempo antes del fin del mundo y subir nivel, y a la ves tienes que ir pasando misiones de la historia principal, por lo que todo lo lineal aqui ha desaparecido.

 

El combate es muy bueno, te acostumbras rapido a los arquetipos y puedes hacer buenos combos, lo unico es que como ahora la barra de aturdimiento desaparecio, me es mas complicado saber cuando exactamente caera el enemigo a dicho estado, en la barra de VIT saltan lineas amarillas cuando lo dañas mas, creo que despues golpeando lo aturdes, supongo practicando tendre la respuesta.

 

Y no me pude resistir... :rofl:

 

iaaz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy volviendo loco xDDDDDDDD son taaaaaaaaantas cosas, tan poco tiempo, tantas normas, tantas restricciones, tantas opciones...... uffffffffff xDDDDD

Me está gustando mucho pero también me estresa jajajaja, además ando en una misión buscando la maldita tienda Chocobo Emporium y una de dos, o aún no está disponible o yo estoy ciego xDDD todavía no hice la misión de la cabina de teléfono (la de encontrar los números por la ciudad, cosa que no entiendo porque en el video se escuchan los números para decir pero en fin jajaja). y bueno... mañana seguiré un ratito a ver qué pasa xD

 

Yo creo que ese traje aún no estaba disponible aquí.... mañana miro xD de momento tengo la ropa original de Lightning de FF13, la de FF13-2 (la armadura de plumas), el traje de Seigfried (que es sólo traje, sin escudo ni espada ¬¬), el traje de Cloud y.... y ya está jajaja.

 

Edito: Lo siento, he flipado tanto que tenía que hacerlo xDDD

 

1617256_10202646903949382_958745360_o.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...