Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Qué mala pinta tiene. Para ser un 1º tráiler no se lo han trabajado nada. Se supone que tenía que sorprender y sólamente se ven cosas recicladas de los juegos anteriores (enemigos, música,...). Además parece aburridísimo, esa ciudad fea y sosa como que no dan ganas de jugar ahí. Luego además el traje de Ligthning está demasiado cargado, y esa escena quitándose las gafas...no le veo el sentido, es algo cutre. El sistema de batallas parece más de lo mismo y los gráficos parecen peores que en el FFXIII. Si la calidad del juego va a ser la del contenido de este tráiler creo que no lo jugaría ni aunque me lo regalaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con vosotros. Para ser el primer trailer del juego, es extremadamente cutre... me esperaba algo más... ¿interesante?

 

Poca información, parece más de lo mismo, la ropa de Lightning me parece demasiado forzada y cargada, no me gusta... y los movimientos igual... no se, no me convence para nada, la verdad, a ver si con el paso del tiempo y más información consiguen despertar mi interes... pero de momento, nada de nada. Creo que han intentado sobre-explotar la historia de Lightning y compañía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Square-Enix hay una gravísima falta de organización. TODO es un caos: proyectos que llevan años sin terminar, otros que se han quedado en Japón...

 

No solo la manía de querer hacer a Lightning la cara de FF por culpa de una obsesión enfermiza por parte de Toriyama con este personaje, sino destinar recursos a FFXIV, que a saber si merecerá la pena. No me extrañaría que de no ser por Eidos, estos ya estarían con el agua al cuello.

 

Al menos será un alivio quitarse de encima el FFXIV y las aventuras de Lightning para que puedan seguir con los otros proyectos, decisiones como esta les puede costar MUY caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Increíblemente, para mi sorpresa, me han regalado los Reyes la versión coleccionista de FF XIII-2, aunque no podré catarlo hasta Febrero xD Malditos exámenes...

 

Ya comentaré por aquí que me ha parecido el juego! :P Espero que consiga engancharme tanto como lo hizo el XIII!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que les interese

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130575/0/final-fantasy-xiv/beta-pc-ps3/

 

Se abrieron las inscripciones para probar la Beta del Final Fantasy XIV para PC y PS3.

 

Con respecto a este juego, salió un vídeo que a mi en particular me gustó mucho

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24320/

 

La calidad de la cinemática es impresionante, como en todo FF.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, CroftManor, yo por ejemplo postearía la información, pero es que apenas tengo tiempo, y es la primera noticia que tengo de que hay novedades sobre el juego. Lo que deberías hacer, es postear tú la nueva información, así compartes con los demás y también nos mantienes informados, no crees? happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, CroftManor, yo por ejemplo postearía la información, pero es que apenas tengo tiempo, y es la primera noticia que tengo de que hay novedades sobre el juego. Lo que deberías hacer, es postear tú la nueva información, así compartes con los demás y también nos mantienes informados, no crees? happy.png

Claro que lo haría, no tengo ningún problema. La cuestión es que han lanzado información del juego y no es poca... habría que hacer todo un post recopilatorio. Lo que quería decir con el otro post es que tienen que recuperar el ánimo con la saga (a pesar de llevar dos títulos algo flojitos" y que empecemos a revivir el post. Después de todo el cierre va a ser con Lightning Returns y le damos bienvenida a Versus XIII jajaja XD

 

NUEVO PERSONAJE: Lumina

 

45495_412508828824171_357710115_n.png

 

NUEVOS TRAJES PARA LIGHTNING

 

-Musa oscura

304294_412508872157500_1950051805_n.jpg

 

-Nómada de las Dunas

734133_412508692157518_1166951891_n.png

 

INFORMACIÓN

 

PRIMEROS DETALES:

 

+El mundo se acaba en 13 días, pero también con ello nacerá un nuevo mundo. Bhuniverzel le ha confiado la tarea al "libertador" (en este caso Lightning) de guiar a las almas a este nuevo mundo.

 

+Si bien la Fabula Nova Crystallis involucra a muchos dioses, en esta entrega solo veremos a aparecer a Bhuniverzel. Y también será el último.

 

+Los asesinatos que están ocurriendo en Luxerion, La Ciudad de la Luz es una manifestación contra el libertador y contra el nuevo dios.

 

+Cada continente tendrá un tema, algo así como un problema en específico. En Luxerion son los asesinatos, pero en los otros todavía no se sabe bien.

 

+500 años han pasado desde el final de la XIII-2, pero la gente parece haberse vuelto conscientes de este hecho. Además, el ciclo de vida se ha interrumpido en este mundo. No hay nacimiento de, ni personas que mueran a causa de la edad. Las personas en esta situación se han dado cuenta de que el mundo se va a acabar, sin embargo, no saben del plazo de 13 días.

 

+Luxerion será el primer continente que podremos explorar en el jeugo. Su diseño y mapa ya están casi terminados.

 

+La exploración parece jugar un papel importante de LR: FFXIII. Con cada continente conectado por monorraíl, Light puede viajar por el mundo entero. Ya sea caminando libremente si lo desea también, incluso sin haber despejado un área determinada. Al igual que con cualquier Final Fantasy, los chocobos también estarán disponibles para montar en algún momento.

 

+Al tener tan solo 13 días para movernos, las cosas se complican. Según Yuji Abe, nos tendremos que acostumbrar al "ensayo y error".

 

+El trailer que hemos visto corresponder a un estado "alfa" del juego. Por lo que los gráficos van a mejorar y la interfaz puede sufrir cambios importantes.

 

+El sistema de aturdimiento regresa al juego pero con cambios. Ahora no se trata de subir la cadena a base de golpes y hechizos... puede que ahora debamos cumplir ciertos requisitos adicionales.

 

+No habrá QTE en este juego.

 

+En este juego Light usará armas como la sable-pistola para ataques de corto alcance. La magia ocupará un papel importante

para los ataques a larga distancia.

 

+Los enemigos aparecerán de la nada, pero habrá que tener cuidado con las "erupciones del Caos" ya que al entrar en contacto con ella, nos enfrentaremos a los monstruos más poderosos.

 

+Parece que no podremos controlar a Lightning, es decir, su movimiento. Según Abe al presionar el comando "Ataque" hará que Light se vaya sola hacia el enemigo y ejecute la acción.

 

+Los trajes pueden ser cambiados de color. Podemos mejorarlo recolectando materia prima y también comprando en las diferentes tiendas que encontremos. Incluso habrá decoraciones (como los lentes de sol que vimos en el trailer)

 

+Las recompensas que obtendremos después de cada batalla son objetos para mejorar el equipo y también puntos para retrasar el apocalipsis.

 

+El juego está desarrollado al 30%.

 

+Por último, Toriyama dice que pronto van a revelar más trajes para Lightning y que no nos preocupemos por la historia, que a diferencia de FFXIII-2, no habrá DLC que la expandan.

 

INFO RECIENTE:

 

+Nova Chrysalia es ahora el nombre del mundo de Lightning Returns: FFXIII. Antes se hacía llamar Novus Partus pero Square Enix lo ha cambiado recientemente.

 

+El juego está fijado para salir en otoño de este año.

 

+Las víctimas de los asesinatos producidos en Luxerion guardan parecido con Lightning. ¿Quiénes persiguen a la heroína, y por qué motivo?

 

+Si bien a menudo se ha hecho hincapié en las fases de sigilo, esta especialidad no tiene gran presencia en el juego, y más bien forma parte de un momento particular de la trama.

 

+Pociones y Ultrapociones no son los únicos medios para recuperar Vitalidad, ya que los puestos de comida y restaurantes de la ciudad prestan un servicio similar a cambio de un precio. Ciertas habilidades también pueden aumentarse o mejorarse con servicios parecidos. De hecho, Toriyama afirma que Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el juego de la saga con mayor número de tiendas.

 

+Correr, saltar, trepar y acelerar son algunos de los movimientos que pueden ejecutarse libremente por el territorio.

 

+Las misiones secundarias pueden aceptarse tanto en los tablones de anuncios repartidos por los lugares como de diversos personajes. Por ejemplo, una joven le propone a Lightning acabar con una horrenda criatura que está provocando el caos en la ciudad, ya que ni cazadores ni soldados han podido con ella.

 

+Los atuendos disponibles en combate serán tres elegidos previamente, intercambiables con rapidez. Por tanto, es esencial elegir una adecuada combinación de parámetros y habilidades, que trae consigo cada uno de ellos de manera exclusiva. El color de las prendas se puede modificar; algo muy interesante si se tiene en cuenta que los atuendos no solo aparecen reflejados en batalla, sino también fuera de ella.

 

+Se mantienen los ataques sorpresa para comenzar los combates con ventajas, pero ahora tiene mucha más importancia el esquive y bloqueo de ataques, que se puede realizar en tiempo real, controlando a Lightning con el stick izquierdo dentro de la propia contienda.

 

+Las barras BTC que aparecen en la parte inferior de la pantalla indican el tiempo restante para poder cambiar de atuendo (y de habilidades, por tanto). En este sentido, es importante calcular el tiempo para poder llevar a cabo una estrategia eficaz, cambiando de atuendo en el momento correcto.

 

+Cada localización tendrá especies particulares de enemigos. Se han presentado dos nuevas: un vasto terreno natural donde elevadas montañas contrastan con llanuras despejadas, y donde hay cabida para pequeñas poblaciones; y unas dunas llenas de ruinas y mazmorras que explorar.

 

+La versión extendida del trailer muestra el regreso de Noel Kreiss. Sin embargo, es un misterio el porqué de su enfrentamiento con Lightning. La protagonista, como redentora, debe rescatar a personas en su estado, consumidas por la oscuridad.

 

+No es casualidad que la misteriosa Lumina se asemeje tanto a Serah...

 

+Como todos sabrán, Chocolina está de regreso. Pero en vez de ser encargada de la tienda, cumplirá un rol muy diferente...

 

+La razón por que el juego se llama así y no Final Fantasy XIII-3, es porque al ser Lightning el eje principal de la historia, creyeron que era como un "renacer del personaje" y por eso le pusieron ese nombre. No es una mera continuación, sino una epopeya única de un personaje en especial... muy querido por todo el staff, sobretodo por Kitase.

 

+El nuevo look de Lightning se la ha dado un "dios". Y ese dios se llama "Bhuniverzel". Si antes ella era la protectora de Etro, ahora responder a la voluntad de Bhuniverzel. Él le ha dado el encargo a Light de ser una "libertadora".

 

VÍDEO EXTENDIDO Y SUBTITULADO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! Menudo currazo de post! La verdad que está bastante bien! A mi si que me interesa bastante este juego (y más ahora que apenas acabo de comenzar el XIII-2). Por todo lo que ha salido tiene bastante buena pinta. El sistema de elección de trajes me recuerda a las vestiferas de FF X-2, curioso xD

 

Veamos como va avanzando el juego... aunque si dicen que está por el 30% de desarrollo y lo quieren para otoño de este año... ya pueden ponerse las pilas. Porque si no, me huelo un juego incompleto (vease con millones de bugs, glitches y demás...

 

De nuevo gracias por la información, CroftManor, sería genial que vayas posteando lo que vaya saliendo del juego, a mi me encantaría, pero el tiempo no me lo permite... y da gusto pasar de vez en cuando por el foro y enterarse de las cosillas que van saliendo por ahí :P

 

PD: Sobre el FF XIII-2 pues lo he probado y me está gustando bastante, aún me cuesta acostumbrarme al nuevo sistema de combate y el tema de las Mesnadas, pero supongo que le cogeré el truco, como a todo xD Cuando acabe la época de exámenes lo seguiré catando más y mejor... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ningún problema, lo que si las imágenes son muchas y no sé como ponerlas. Por esos solo subiré las principales como los nuevos trajes, enemigos y personajes. Aquí algo fresquito que he recopilado de varios medios que han dado su preview:

 

INFO 22/1

+Como en FF12, ahora las tiendas del juego en LR:FFXIII nos venden magia, habilidades y otros elementos... ¡como comida, por ejemplo! que no servirán para restablecer nuestros puntos de vida y otorgarnos ciertos efectos adicionales. El Crystarium ha sido totalmente desechado.

 

+Los enemigos vuelven a ser visibles, a diferencia de lo visto en 13-2. Lightning ahora puede usar sus habilidades de sigilo para realizar mejor sus ataques preventivos. Pero. ¿Cómo funcionan los ataques preventivos en el juego? Ahora es así: Se puede golper al enemigo y reducir un porcentaje de su vida máxima. Si toma la iniciativa y lo hace por delante, el enemigo pierde un 10% de su vida máxima. Si lo golpea por detrás, el valor cambia a un 25%.

 

+No se sabe a ciencia cierta que tipo de DLC (si es que hay) tienen planeado para LR:FFXIII. Los desarrolladores nos cuentan que trajes no pueden ser (ya que Light tendrá un gran surtido en el juego) y tampoco de historia (no habrá un final extendido, todo estará dentro del disco) Ellos se han hecho eco de la frustración de los fans por tener que comprar los DLC para enterarse del final de XIII-2 y para peor, que no les haya resuelto las dudas de la trama tan enredada.

 

+A diferencia de nosotros, los japoneses están muy enamorados de la saga FFXIII e incluso de Lightning. Una de las razones por las que vendió menos 13-2 es porque ella no era jugable y también porque al llamarse así, reflejaba la necesidad de haber jugado primero a FFXIII. Eso es lo que nos cuentan Toriyama y compañia.

 

+¿A qué se debe esa actitud de Noel para con Lightning? La razón es que han pasado millones de años y se ha generado una oscuridad en el corazón Noel... esto debido a la infección del caos desatado. Ahora es conocido como "El Cazador de las Sombras" que persigue a los culpables de los asesinatos en Luxerion.

Al parecer no será el único corrompido... es muy posible que Hope y Snow también hayan caído a la influencia del caos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Millones... Que no LRFFXIII pasaba 500 años despues? Osea por el 1000 AF o algo asi? O ahi me habia quedado yo blink.png

 

Al estar el caos desatado, son siglos los que han pasado. Ya no hay ni nacimientos ni muertes. Lightining cree despertarse 500 años después de los acontecimientos de 13-2, pero luego se da cuenta de las cosas que han pasado.... si por algo se ha formado hasta un nuevo continente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Millones... Que no LRFFXIII pasaba 500 años despues? Osea por el 1000 AF o algo asi? O ahi me habia quedado yo blink.png

xDDDDDDD era una forma de hablarrr jajajajaja. Lo que digo es que de repente, hay personajes que no eran inmortales viviendo miles de años después.... que Lightning despierte... vale xD pero viendo el final de FF13-2 .... se supone que si acaso ella era la única que iba a aparecer en la siguiente entrega..... no entiendo que aparezca nadie más.... bueno Noel... en teoría se volvió inmortal pero vamos... no sé... lo veo todo muy extraño xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...