Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

tal vez ya lo sabian pero el FF Dissidia tiene como protagonistas a Yitan (o Zidane segun la version que hayan jugado) a kuja, la aparicion de Sephiroth y otro personaje de los FF clsicos no se bien quien es, ya quiero jugar con yitan y kuja con voz es re extraño y la voz de Yitan es igual a la de Naruto (en japones), esperemos que salga mas info pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

el crisis core lo encontre en japones pero supuestamente ya estaba por salir en espeñol pero no me gustaria un remake del VII ya es un clasico para estarlo cambiando.

Y les tengo una novedad aunque no haya salido el FFXIII ya estan hablando del FFXIV, dicen que van a pedir en una pagina las opiniones de los fanaticos de como les gustaria que fuera, me parecio una idea maravillosa el problema es que no se cual es esa pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, ya queda poco para que salga (Marzo) en España no lo se aun. Despues de haberlo jugado en japones espero que salga pronto en español :abrazos:

 

Os dejo el ultimo trailer (lo he subido a You Tube) :

 

Vídeo de YouTube:

 

He intentado subirlo 2 veces pero no se porqué no se oye, asi q os paso el enlace de megaupload por si quereis descargarlo (esta en MP4): http://www.megaupload.com/?d=6AIE6V8W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el video Ero, todavia no termine de descargarlo pero sin el sonido igual esta buenisimo, creo que por lo que escuche en español alla sale el 24 de marzo, no se si sera asi.

 

Bueno les comento que me tope con una imagen que esta haciendo rebuelos por todos los foros y paginas de FF, no se sabe si es un fake, si es real, pero mucho estan preocupados por la salida masiva de FFXIII ya que creen que puede afectar la calidad de cada cada uno temen que no les dediquen el tiempo necesario y ya esten preparando otro. lo unico que se sabe es que este juego sería presentado en el Tokyo Game Show y sería exclusivo para Playstation 3.

post-594-1203619126_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el doble post pero queria que este quedara separado del anterior ya que son otros juegos de la saga.

 

Bueno salieron imagenes nuevas, e impresionantes de FFXIII, mostrando nuevos personajes que apareceran y hasa invocaciones :cry:

 

En la imagen aparecen las imvocaciones, es una revista japonesa, mostrando a Shiva (que ya salio en otras imagenes) a Ifrit y al parecer colocaran a Sirena de FFVIII, porsupuesto que los graficos son cada vez mas inmejorables, estas imagenes son de FF XIII.

De FF XIII versus hay nuevas imagenes tambien son Artworks de tres personajes incluido el protagonista. son varias las imagenes pero del que no sacaron casi ninguna fue del FFXIII Agito que no son mas de tres imagenes.

 

PD: no subo todas las imagenes porque se me va la vida haciendolo a los que les interese, las pueden encontrar en google o cualquier pagina de FF :bash2:

post-594-1203620375_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...