Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

esta vastante bien y el tactis tambien,asta sale por hay la aeris y cloud xD. para mi el mejor siempre sera el VII, con su peli Advent children y el ``remeak´´ para ps3 son la bomba,y digo yo,si el juego no fuera bueno y demandado por la gente no se dejarian la piel por esta 7º entrega de la saga no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, el FINAL FANTASY III, para ds lite, esta bien, alguien lo a visto y lo a jugado?, esq me quiero comprar un final fantasy para la DS lite, pero no se cual, que final fantasy para la DS me aconsejais?¿?¿?¿ :P ...

 

es un remake del final fantasy III de la NES, pero con gráficos 3D, la verdad es que tiene muy buena pinta con gráficos similares al final VII, aquí en España lo sacarán a principios de 2007 y a recibido muy buenas críticas.

 

también para más nostálgicos están versiones pero con gráficos gb advance (tal cual) de otros final como el I & II, el tactics. o el IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Entonces adriam, cual me aconsejarias q me comprara???.. el final 1 y 2¿? para la Game Boy Advance ¿?, esq mira q e visto x internet, en www.meristation.com dicen esto del final 1 & 2 y el IV advance:

 

FINAL FANTASY I & II:

 

Lo m e j o r:

 

Traducidos al castellano de forma magistral.

Poder Guardar la partida siempre que se desee.

Una enorme duración.

Historias muy interesantes.

La calidad gráfica y sonora, sobretodo de Final Fantasy II.

El Bestiario.

Las novedades que aportan Soul of Chaos y Soul of Rebirth.

 

L o p e o r:

Las animaciones de los enemigos.

Que no hubieran incluido Final Fantasy III, inédito todavía en Europa

 

c o n c l u s i ó nes:

 

Final Fantasy I & II: Dawn of Souls se ha hecho por méritos propios con un puesto entre los tres mejores RPG para GBA. Lo tiene todo: calidad en todos sus apartados, planteamientos, desarrollo, enorme jugabilidad, calidad gráfica y sonora, y sobretodo horas y horas de diversión. Lo convierten junto con Zelda The Minish Cap en el mejor juego de GBA para estas navidades y serio candidato a juego del año para esta plataforma. Si te gustan los RPG...hazte con esta ópera prima de Square, la mejor forma de introducirte en el universo Final Fantasy por la puerta grande. Un título imprescindible

 

PUNTUACIÓN: 9.3

 

PRECIO: 19,95€

 

FINAL FANTASY IV ADVANCE:

 

Lo mejor

- Volver a disfrutar de un FF clásico

- Una historia a la altura de la saga

- Personajes carismáticos

- Nuevos enemigos y mazmorras

 

Lo peor- Técnicamente podría estar más explotado

- No es excesivamente largo

- Los cambios sonoros

 

 

Conclusiónes:

 

Final Fantasy IV es un gran juego de rol. Una gran historia, personajes carismáticos, combates divertidos, variedad... El aspecto técnico es el mismo que antaño, con ligeros retoques, e introduce nuevos enemigos, mazmorras y extras varios. Sin duda, el trabajo de traspasar la entrega de Super Nintendo a las GBA de 2006 se ha llevado a cabo de forma satisfactoria, con un gran juego

A la espera de ver cómo realiza Square Enix la conversión de Final Fantasy V y VI (siendo este último el más esperado, al ser uno de los que mejor recuerdo han dejado en la memoria de los aficionados), este cuarto capítulo de la saga más famosa del mundo se perfila como uno de los mejores juegos de rol del mercado actual.

 

PUNTUACIÓN: 8.5

 

PRECIO: 39,90€

 

cual me aconsejariais????? :wave: .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Me lo he alquilado y te puedo decir que mola mazo.Eso si, si lo que buscas es un juego de rol, olvidate de este, el cual está en focado a la acción.No es como los otros final fantasy que puedes ir a donde te plazca, sino es muy lineal.Estas n un lgar, y hasta que no te lo pases, olvidate de salir de alli.

En vez de ese te recomiendo el final fantasy 12, donde el rol, los combates en tiempo real y la historia te absorberán.Tu eliges.Si quieres un juego de acción que cuenta con la historia e final fantasy 7 o n juego de rol en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si buscas en Google seguro que encuentras ya alguna guia

 

Me apetece jugar a un Final Fantasy en la PSP ¿cual me recomiendas para empezar teniendo en cuenta que no soy muy asiduo al rol, y menos por turnos? Solo he jugado alguna partida suelta en casa de amigos, y los unicos juegos de rol que he jugado bien han sido Action RPG

 

Y otra cosa, ¿qué tal los Tomb Raider que trajiste? ¿Los has probado? ¿Varian en algo? ¿Habla Lara en japo? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ... yo en la PSP probe el FF VII pero lo he dejado en el CD 2 (ya me lo pase en su dia ;) ). Si no lo has jugado te lo recomiendo. Tengo intencion de ponerme poco a poco con todos (los tengo para PSX y el resto para PS2) aunq ahora no puedo porque mi chico se pillo la PSP dorada y como no podemos downgradearla (viene por defecto con el firmware 3.11) me ha quitado la mia y por eso estoy con la Nintendo DS Lite (con el FF III y otros tantos juegos :cry: ) ....

 

Los TR aun no los he probado (mañana te cuento ok?)

 

Y en cuanto a la guia he visto q venden la guia oficial del FF III por 15 euros pero a partir del 04 de Mayo asi q seguire esperando :roll: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he alquilado y te puedo decir que mola mazo.Eso si, si lo que buscas es un juego de rol, olvidate de este, el cual está en focado a la acción.No es como los otros final fantasy que puedes ir a donde te plazca, sino es muy lineal.Estas n un lgar, y hasta que no te lo pases, olvidate de salir de alli.

En vez de ese te recomiendo el final fantasy 12, donde el rol, los combates en tiempo real y la historia te absorberán.Tu eliges.Si quieres un juego de acción que cuenta con la historia e final fantasy 7 o n juego de rol en toda regla.

 

Gracias por el consejo :sad: , quizas más adelante me compre el Dirge of Cerberus, es que me encanta la historia del FFVII, por no hablar de Vincent Valentine jeje, Saludos!! :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dissidia, nuevo Final Fantasy para PSP

Square Enix abre una página web oficial con el logo del juego: http://www.square-enix.co.jp/dissidia

 

dissidiavv5.jpg

 

Poco a poco se van descubriendo todas las cartas de Square Enix para su importante cita en el Makuhari Messe este mes. A la revelación de Last Remnant, se ha unido la aparición de una página web dentro de la dirección oficial de Square Enix en la que se muestra un logo con el sobrenombre de "Dissidia", dejando claro además que pertenece a Final Fantasy (aunque no aparece la leyenda de Fabula Nova Crystalis). Según revelan las pocas informaciones proporcionadas, se trata de un título para PSP y se define como "Dramatic Progressive Action", lo que no deja muy claras las cosas.

 

No hay muchos más detalles, la página informa de que Tetsuya Nomura se encargará, una vez más, del diseño de los personajes, aunque los seres del logo llevan el sello de Yoshitaka Amano, como es habitual. Los fans, siempre tan rápidos en establecer paralelismos, han reconocido inmediatamente la segunda figura como "Caos" de Final fantasy I. Pero a partir de ahí todo son especulaciones que probablemente no ser resolverán hasta el 12 de Mayo en Tokio (un evento que Meristartion cubrirá en directo para todos sus lectores).

 

Noticia original: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....467&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...