Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

sin duda alguna el x el juego de japon mas vendido y x-2 uno de los mas vendidos, son mis favoritos, y para mi los mejores, ademas de la historia de amor :rofl: es uno de los juegos mas..."bonitos" que e jugado, ademas de que yuna, lulu, rikku y paine son una de las chicas mas guapas que e visto (detras de lara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los que mas me han gustadoo han sido los X y X-2.

Especialmente el X.

Adoro la historia,y los personajes me parecen super interesantes.

La banda sonora es simplemente una una maravilla...compuesta por el maestro Nobuo Uematsu .

 

Con el X-2 me pasa lo mismo...la banda sonora tambien me encanta,sobre todo por la colaboracion de mi querida Koda Kumi en los temas 1000 no kotoba y Real emorion *_*

Aunque en cuanto a juego me sigo quedando con el X a secas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empeze a jugar el FFX

es muy MUY bueno!

me encanta la forma de desarrollar

tu personaje, a base de las piedras

es mejor, que estar subiendo de nivel

aqui, practicamente, completar todo el tablero

(por llamarlo de cierta manera)

es imposible, ya que es demaciado grande

y hay millones de habilidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente siempre dice que la historia del VII es la mejor pero a mí no me lo pareció. Yo la verdad es que como el VIII ninguno. Después el IX no me gustó. EL X me encantó (juego espectacular en todos los sentidos y superlargo a la hora de conseguir todos sus secretos) y el X-2 pues ni fu ni fa, lo hacen ver como si fuera una continuación del 10 pero lo que es uno juego con misiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ami m gusta mas el ff X, xq me gusta mas el modo de subir de nivel eso m fascina de los juegos de rol... nose.. el x-2.. lo veo ya mas complicaillo y un poco rollo.. bueno yo todavia no me lo e pasado.. estoy atascado en un sitio q no salgo ni de coña!!! pero bueno tanbien me gusta mucho!!. XDDD..., el unico q me e pasado a sido el 8 me encantO!!! :hello: , buenisimO!!, y el 9 lo tuve pero se me qdaba colgao al principio del juego al entrar en una cueva.. en fin.. q no lo pude jugar XDDD. yo como fanatico q soi al rol y a estos tipos de juegos.. cm el FF, que creo q es uno d los mejores juegos de rol de pley... digan lo q digan, es uno d los mejores!! :rofl: , x cierto !! dios queira q el ff X12, sea como el X tiene q molar mazoo!!! :wub:

 

es mas!! el X m lo pase con todos los personajes al nivel 99 XDDDDDDDDD, fijate si me gusto!! XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado alexsandra croft

Oye entonces alguien sabe si el FF X y X-2 estan para PC?????

y si el FF VII, VIII y XI estan en español?

si alguien los ha visto en español?

y los x y x-2 en español también alguien sabe? :P

 

que yo solo he visto que el x y x-2 estan para todas las plataformas menos para PC :'( alguien sabe otra cosa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!, alexandra!, no creo q este para pc, xq e mirao ahora en el emule, y solo esta el 8,9,7.. bueno..antes vi el X.. pero ponia " Final Fantasy X international", y son 6 partes para descargarlos XDD.., pero bueno lo puedes intentar.. :P, como no te espere para el año q viene q supongo q saldra para PC.. q lo dudo pero bueno..., y si el 7 y el 8 estan en el emule en ESPAÑOL jejee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola, pues para mi como el VII nada pero bueno, hablando del XII: realmente es impresionante, eso si hay una cantidad mayor de luchas incluso que en los anteriores FINAL, donde eran aleatorias, aqui las puedes elegir, ya que ves físicamente a los "malos" pero claro, te cargas a uno, te girar a la derecha y ves a más y asi sin parar...

 

Realmente es espectacular, y más adulto y oscuro que los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...