Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

4 euretes cada combinación.... la de TR y la de Yuna de FFX-2.... ¿sabes qué habilidades tienen? xDDD porque de momento me apaño genial con los trajes que tengo pero claro... quiero estos dos xDD pero... 4 euros.... xDDD

 

P.D. : Encontré la tienda.... también con restricción de horario, por eso no la veía.... ¡¡qué ******!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... al final me los he comprado xDDD y bueeeno, están mejor que la mayoría de los que encuentras gratis en el juego (o compras con guiles) pero los mejores para mí son los de Lightning de FFXIII y FFXIII-2 y el de Cloud, con esos he conseguido mantener mi primer puesto (sigo flipando) en el ranking mundial muajaja pero sólo contra Zaltys xDDD

 

Llevo 22 horitas de juego y encantado, aunque aún me haya salido un tutorial hace poco jajajajaja y me faltan los tutoriales de modificación de armas, escudos y trajes...... puffff xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pues bien, seguro Tana ya lo sabe por el FB, pero lo comento aqui...

 

SAGA DE LIGHTNING FINALIZADA

 

Tras sufrir contra el comechocobos del caos, el propio Final Boss (No spoilers XD), ha valido muchisimo la pena, juegazo open world que es muy diferente y fresco a lo que nos tienen acostumbrados, creo que he logrado con mi 1er partida lo mejor posible que se podria conseguir a la 1ra, ya en el New Game+ vencere los retos que me deje pendientes, que no son pocos jeje!

 

Y por supuesto, me ha encantado el final de la saga!! Un CGI de 10 minutos Made in Square Enix con momentazos tremendos donde la emocion y la musica suben y no he evitado soltar alguna que otra lagrima por la emocion, y el final es muy bueno, epico e interesante, mas que nada porque...

 

 

Bhunivelze muere, Caius y Yuul se encargaran de el ciclo de la vida, y Light dice "Si Bhunivelze se levanta otra ves, de nuevo lo venceremos"... Y al final el nuevo mundo a donde iran todas las almas que han sido salvadas es... nuestro planeta Tierra!!! wow2.gif Lightning dice eso, que es la historia que no llegamos a ver nosotros... Detallazo!! No me lo esperaba para nada XD

 

 

Eso si, a pesar de tener un Fin en pantalla, tras pulsar un boton...

 

 

Salta un final secreto donde se ve a Lightning en el mundo contemporaneo, con ropa moderna bajando de un tren y sonriendo suelta un "Nos volveremos a ver pronto"... Como todos reencarnaron en nuestro mundo, Light los reunira? o hablaba de FFXV? XD

 

 

Y bueno, no puedo hacer otra cosa que recomendar este juego, mas a quienes se pasaron 13 / 13-2, vamos aqui culmina todo y de una gran manera, no dejen pasar la oportunidad wink3.gif

 

Valoracion: 9/10

 

Pros:

 

-Nuevo sistema de combate dinamico y versatil

-Mundo abierto con muchas oportunidades

-Linealidad practicamente nula

-Una gran historia, perfecta para el cierre de la saga

-Epicos cinematicos de Intro y desenlace

-La musica es excelente, tanto nueva como reciclada quedan bien dependiendo la ocasion

 

Contras:

 

-El reloj te suele jugar malas pasadas y esclaviza un poco la experiencia

-Graficos buenos, si... Pero casi no han cambiado desde el ya lejano FF13

-Quiza el reciclaje de la musica sea muy notorio para los que seguimos esta triliogia desde sus inicios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

 

Tráiler nuevo de Final Fantasy XV. A mí me encanta, confío en que va a ser un gran juego. He leído críticas del tráiler absurdas despotricando sobre la estética de los personajes o que el combate es un hack & slash lento, pero bueno, haters gonna hate, como se dice.

 

En mi opinión tanto la estética de los personajes como la de los entornos se ajusta perfectamente con la de la saga y es bastante interesante y bonito lo que se deja ver. El combate creo que debe seguir innovando. En la saga siempre ha habido cambios más o menos grandes en el sistema de batalla, y ahora se aproximan a un combate más realista, quizás acercándose a lo que ofreció FFXII, Lightning returns, escenas cinemáticas de lucha de otros FF, la película Advent Children o Kingdom hearts.

 

No entiendo la gente que le parece mal que ofrezcan algo nuevo y encima quede tan espectacular y real como aparece en el vídeo. Para combates por turnos más clásicos ya hay un monton de Final Fantasy anteriores. Además esta saga, desde sus orígenes, siempre ha intentado innovar respecto a sistema de combate en los juegos de rol, e intentar ir un paso por delante de otros juegos del mismo estilo. En ese sentido simplemente noto que la saga sigue su camino tal y como se esperaba, nada que alguien hace 10 años no hubiera podido vaticinar.

 

Obviamente no será un combate tipo hack & slash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me olvide por completo que iba a dejar las novedades :rofl:

 

En otras noticias, demo de FFXV con la compra de FF Type-0 HD:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/146737/0/final-fantasy-15/demo-trailer-video/tgs-2014-final-fantasy-type-0-hd/

 

Trailer de FF Type-0 HD

 

 

Y otro bombazo: ¡La triliogia XIII llega a PC! El 1er juego llega el 9 de Octubre, XIII-2 y Lightning Returns en 2015

 

http://www.3djuegos.com/noticia/146764/0/final-fantasy-13/lanzamiento-pc/square-enix-tgs-2014/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que espero con ansia ese Final Fantasy XV que parece traer de vuelta, en cierto modo, la esencia de la saga tal y como la conocimos algunos pero implementando nuevas mejoras que se adapten a la realidad actual de los videojuegos. El tráiler me ha parecido muy interesante y gráficamente hablando bastante bien. Aunque no terminan de asemejarse a los videos CGI, algo que es bastante complicado.

 

A mí la saga XIII no me ha gustado nada. El primero todavía no me lo he pasado porque me parece aburrido y completamente pasillero y de los otros he leído análisis y reviews y, pese a que dicen que no están mal a mí no me llaman. Ni los he jugado. Quizás tendría que jugarlos para luego juzgarlos pero no me convencen. Por ello, espero con muchas ganas el FFXV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=K3m3g7N0AZc&feature=youtu.be

 

Es una minidemo donde se pueden apreciar los gráficos, que en mi opinión sí que igualan en calidad a muchos vídeos CGI. No tiene apenas spoiler y se muestra que será un juego con ciclo día/noche y de mundo abierto, además de un poco de combate y una rana muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora volviendo a ver el tráiler y viendo el gameplay me da la sensación de que sí se asemeja bastante a los gráficos CGI. Este FF tiene muy buena pinta!!!!!! La parte de la lluvia está muy bien, aunque no veo que los efectos climáticos interactuen con los personajes. Y el tema del combate me gusta bastante, lo veo dinámico y nada pausado, cosa que detesto. Los combates por turnos cada vez me gustan menos. Quizás porque nos han hartado de ellos hasta la saciedad en la anterior generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

Un vídeo donde se muestra la exploración del mundo abierto, tanto en coche como a pie. Está muy bien, aunque no parece muy divertido recorrer esos grandes campos tan vacíos...espero que añadan elementos de interacción. Me gusta mucho que haya animales salvajes cerca de la carretera y que no sean agresivos, pudiendo evitar luchar contra ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Sí!! Dios mío! Después de tanta espera por fin confirman este remake! Que ilusión me ha dado, sobre todo al ver la mano-pistola de Barret y la espada de Cloud!!! Ay dios que ganas!!! Lo que no me gusta es que ya volvemos a lo mismo del "y tú más". Resulta que es exclusiva temporal de Sony. Hace unos meses decíamos que Sony no había hecho nada por impedir la de Rise y ahora resulta que coge exclusiva con otro juego de Square. Pero bueno, supongo que aquí no esconderán que luego podrá jugarse en otras plataformas.

 

Que ganas de ver algo más en movimiento. Y a ver si CD aprende, porque dicen que este remake saldrá en honor al 20 aniversario de FFVIII (o sea, para 2017). A ver sis CD nos prepara algo que nos maraville para el 20 aniversario de la saga y no unos cutre artworks ni dibujitos tontos. Podrían hacer unos cuantos niveles de TRII en remake, aunquen o fuera el juego completo. Lo que sea!!!! Jajajajajaj. Incluyendo voces originales de aquella época y cosas así. No pido el juego completo pero estaría guay aunque fueran un nivel de cada fase... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 3 years later...

El evento de PlayStation 5 de hoy abrió con un auténtico golpe sobre la mesa: Final Fantasy XVI

 

 

 

Además, se ha anunciado como una exclusiva de PS5 y PC... ¿Permanente o como FF VII Remake / Rise?.

 

¡Muy buena pinta! Toca esperar más información en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...