Jump to content

Imagenes y videos de bugs


Camila

Publicaciones recomendadas

Jajaja,el bug del ultimo video esta muy bien xD,y si los movimientos eran muy malos...pero hay algunas cosas que deberian haber dejado...yo he visto muchas betas de juegos y me ha dado un poco de rabia ver algunas cosas que estan muy bien,y en el juego final se eliminaron por razones desconocidas...Camila no pasa nada si te quedas sin recursos jeje,demasiado has aportado ya :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las deformaciones esas,se consiguen poniendose un traje en algun escenario¿No?

 

 

Una duda...hoy e estado jugando en la PS2 y iva recogiendo los premios que iva encontrando en distintos niveles...cuando encontraba uno le daba a guardar premios.Pues bien e ido cogiendo algunos de distintos sitios y no me han dado recompensa...lo que hacia era coger uno darle a guardar premios y salir del nivel...Para que te den algo tiene sque cojer todos los premios de un nivel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sanandreas!! para las deformaciones esas usan un programa de TRL que no me acuerdo como se llamaba :S .

 

Y de los premios tienes que agarrar todos eso de guardar premios no hace falta

 

no tienes que salir del nivel tenes que completar el nivel con todos los premios si no, no te dan nada.

 

Besos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah...vale,muchas gracias Camila.Pues vaya habra que pasarse todo por tercera vez(completar el juego,contrarreloj y ahora los premios)xD

 

En nepal hay un premio(creo que es de oro)que esta en un agujero al que llegas subiendote a 2 estalactitas...pues bien e intentado mil veces que Lara se cuele en el agujero pero nada...lo que me da rabia es que ese premio lo consegui una vez pero nose porque no se guardo...tendre que seguir intentando saltar a ese agujero jeje.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...