Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno no tiene que ver con Tomb Raider, pero me encantaría que viesen esta web, hay un montón de dibujos hecho por la gente y os aseguro que son realmente espectaculares, yo no e dejado de flipar en todo momento al ver que bien dibuja esa gente.

 

http://www.bubbagump.blogger.com.br/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro tema para compartir entre todos los dibujos y trabajos que vayamos haciendo.

 

Adjunto podeis ver un dibujo de Cindy Crawford que hice hace unos años. Lo dibujé por capas. En la capa inferior coloqué la foto original. en la superior perfilé la figura, con el ratón, sin más complicaciones y despues solo es ocultar la foto original e ir coloreando... bueno; un pequeño secreto es que aproveché el blanco de los ojos de la foto original.

Cindy056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

bueno pos aki voy a kolgar yo mis dibus y si teneis algun dibujo chulo buetro podeis ponermelo aki para que lo ve a,bueno jeje aki os dejo unas kosillas y el martes que viene si puedo os pongo dos mas que he terminao,,okkkk!!!!!!! BUENO MIRENLAS Y DIGAMEN que LE PARECEN AUNKE AHORA LAS PONGO A MEDIAS SIN TERMINAR OKK?' EL MARTES LAS PONGO TERMINADAS ALGUNAS OTRAS NO.

 

POS YASTA haber SI SALEN JEJEJEJEJJE Y haber SI OS GUSTAN JEJJEJEJE

post-24-1120321647_thumb.jpg

post-24-1120321648_thumb.jpg

post-24-1120320279_thumb.jpg

post-24-1120321650_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...