Jump to content

Actualizaciones De Playstation 3


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hola!

Quería hacer una pregunta, van a sacar alguna actualización para la PS3 40GB para que sea compatible con los juegos de PS2? Si es así, cuando?

Espero que alguien me pueda informar

 

Yo de eso no me entere, se que van a hacer una actualizacion de la ps3, pero nunca escuche que sea para hacerla compatible con la ps2, si me entero de lago te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Si hace poco salio la version 2.36 (el 18 de Junio), Sony ya anuncia la version 2.40 :

 

Sony aclara los detalles del firmware 2.40 de PS3

Introduce la barra XMB y los Trofeos.

 

Fuente

 

El alto cargo de Sony, Eric Lempel, ha aclarado algunos detalles del nuevo firmware de PlayStation 3, que llega hoy a la versión 2.40. El nuevo firmware introducirá el esperado menú XMB (Cross Media Bar), que será accesible desde cualquier juego de PlayStation 3 (pero no durante la reproducción de Blu-ray o juegos de otras consolas PlayStation). La XMB permitirá cambiar las opciones de sonido, pero no las opciones gráficas, y el usuario podrá comprobar las descargas que se están efectuando desde PlayStation Store, aunque no acceder a la tienda.

 

Otra novedad será la inclusión de Trofeos (el equivalente de PlayStation 3 a los Logros de Xbox 360). El jugador escuchará un sonido característico cuando obtenga un Trofeo y podrá comparar los suyos con los de sus amigos. Los Trofeos no son retroactivos, por lo que el usuario deberá volver a jugar con los títulos de su colección para desbloquearlos. Además, los juegos no tendrán límite de trofeos, pero los desarrolladores deberán equilibrarlos para que tengan el mismo valor que otros títulos. De esta manera, un usuario que obtenga todos los trofeos de un juego tendrá un nivel equivalente al de otro usuario que haya desbloqueado todos los trofeos de otro título.

 

PAGINA OFICIAL DE PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya :@

 

Sony retira el nuevo firmware 2.40 de PlayStation 3

Por problemas causados a varios usuarios.

Fuente

 

Sony ha retirado el nuevo firmware 2.40 de PlayStation 3 debido a que varios usuarios han notificado problemas con el mismo. Varios usuarios se han quejado en foros de Internet de que la consola se bloqueaba tras instalar el nuevo firmware, hecho que no se limita a un modelo en especial sino a varios modelos de la consola.

 

La compañía japonesa ha emitido un comunicado oficial en el que admiten haber retirado provisionalmente el firmware 2.40 con el objetivo de "aislar el problema para unos pocos consumidores e identificar una solución antes de volver a poner a disposición de los usuarios el firmware."

 

Y esto es peor:

 

La página de PlayStation ha sido atacada por hackers

Podrían haber introducido código malicioso en la mencionada página.

Fuente

 

La página web oficial de PlayStation ha sido atacada por un grupo de hackers, según informa la firma de seguridad Sophos. Varios expertos de esta firma han descubierto código no autorizado a páginas anunciando los juegos SingStar Pop y God of War, y han avisado de que los hackers han podido descargar código malicioso en la web para recopilar información confidencial de los usuarios.

 

Graham Cluley, alto cargo de Sophos, afirmó que "la mayoría nunca esperaría que entrar en una web como esta pudiera infectar potencialmente con malware" y avisó de que "los usuarios que no tengan suficiente protección podrían descubrir que han sido engañados para dar sus datos de tarjetas de crédito a un grupo de cibercriminales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff me ha impresionado mas la segunda noticia... de verdad que muchas veces dan ganas a uno de no tener Internet, viendo la cantidad de veces que te pueden engañar...

 

Sobre lo de la version 2.40, menos mal que no la instale jaja no quisiera que me dieran problemas con la recien comprada Play :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que vayan saliendo noticias de desprestigio de la PS3. Hay que tener en cuenta que poco apoco esta consola está incrementando sus ventas con respecto a la XBOX 360 y en unos meses el parque de PS3 superará al de la consola de Microsoft.

 

Si quereis saber semana a semana y a nivel mundial o por continentes, como está la guerra entre consolas, esta web os será de mucha utilidad.

 

http://www.vgchartz.com/

 

Los porcentajes que aparecen en la página principal, son el parque total vendido de cada consola. Pero también podeis encontrar en esta web, el ritmo de ventas actual. La fotro actual sería. Wii gana, detrás XBOX 360 pero que las ventas se han estabilizado y por último PS3 que a pesar de tener un parque de consolas menor que las otras dos, está creciendo a un ritmo superior al de XBOX 360 y por lo tanto es de esperar que en unos meses lo supere.

 

En esta web, también podeis confeccionar gráficas personalizadas con las consolas que querais y eligiendo el margen de tiempo, con ventas totales o parciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Firmware 2.41 de PS3 podría aparecer esta semana

Supuestamente, sería la versión 100% segura del 2.40

 

Fuente

 

Según informaciones de la revista británica Computer & Videogames, Sony podría lanzar a mediados de esta semana la versión 2.41 del Firmware de Playstation 3, que sería la versión completamente segura de instalar, sin riesgos de bloquear la máquina. La anterior actualización, la esperada 2.40, presentaba un problema en distintos grupos de usuarios, ya que un corte en la instalación del hacía que el sistema quedara inservible, pese a que la gran mayoría actualizaron sin problemas-el problema está en la instalación, no en el firmware en sí-. Esta nueva versión debería eliminar cualquier posible riesgo, aunque de momento Sony no comenta nada a la prensa sobre sus planes o calendarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle, y como se puede mirar la versión que tienes? Esque hace un par de días instalé una nueva y cuando estoy en Internet a veces se me para y tengo que apagar y volver a encender la consola...

 

Se que después de leer que hay problemas con la versión 2.40 habré sido capaz de instalarla... Soy así xDD

 

Y si después de mirarlo veo que es la 2.40 esa, alguien me puede dar un link desde donde acceder desde la PS3 para volver a cambiarla? O simplemente decir como la vuelvo a cambiar o lo que sea... O incluso que me aguante a que salga la 2.41...

 

Que ago!? (Primero mirar si es esa versión xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora no tengo la PS3 encendida, pero la version se mira en Ajustes - Ajustes de Sistema . Informacion del Sistema o algo parecido.

 

Si hubieras instalado la version 2.40 supongo que te habrias enterado. Si la has instalado por error, cuando instalas un firmware (por lo menos en PSP) no puedes reinstalar un firmware inferior (en PSP hay truquillos pero en PS3 creo que aun no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ero!! Lo acabo de mirar y tengo la 2.36... Entonces cuando se me para mientras que estoy en Internet de que es? o_O

 

Esque se me queda pillado y no puedo hacer nada, ni pulsar ningún botón ni nada, porque no va...

 

Bueno de todos modos esto pasa de vez en cuando, tampoco me molesta tanto.

 

Y ya que escribo pues pregunto una duda que tengo, ¿Que diferencia hay de una versión a otra? Esque lo único que he visto cambiar cuandó cambié mi versión (No recuerdo cual) por la que tengo ahora (2.36) es que... Bueno lo hice porque si no no me dejaba registrarme en lo del Network ese... Y desde entonces me sale en la esquina superior derecha de la pantalla un cartelito con Información (Que por cierto, dice algo del Underworld, pero no es interesante) y a veces me pone de los nervios siempre pasando las letritas con lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo actualizo desde un dispositivo externo, no la tengo conectada a Internet (aunque lo hare en cuanto me pille el Soul Calibur IV ;) para poder jugar Online), por tanto no puedo ayudarte con lo de los parones. Imagino que sera parecido a cuando un ordenador se relentiza brevemente ¿no? y si no consulta el manual de la PS3 o llama al servicio tecnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los parones e imagenes a trompicones es propio de los juegos online, en red o como se quieras decir. Va relacionado con la latencia y esta a su vez depende de la línea que se tenga contratada para conectarse a internet.

 

Actualmente, proveedores como Jazztel, Telefónica y otros, ofrecen una opción en sus líneas ADSL llamada FastPath. Al activar Fastpath (normalmente eso lo puede seleccionar el usuario) , disminuye la velocidad de descarga, pero mejora considerablemente la latencia y por lo tanto,los jugadores online, suelen tenerlo activado.

 

También mencionar que las conexiones inalámbricas (wifi) tienen peor latencia que las conexiones a través de cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...