Jump to content

Actualizaciones De Playstation 3


Erogan

Publicaciones recomendadas

Comooooooooooooo ????????????? ¿¿¿¿¿¿¿ he leido mal ??????????

 

Por otra parte, el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica, así como al amplio catálogo de juegos específicos del sistema, que estas Navidades comprenderá un total de 65 títulos de todos los géneros.

 

 

Pero se han vuelto locos ???? y que hago con todos mis juegos de PS2 ?? los vendo :S estan claros si por ahorrarme 200 euros me quedo sin jugar con mis antiguos juegos...

 

Seguire esperando entonces a que la de 60GB baje de precio o bien le metan compatibilidad con juegos de PS2 a esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que han hecho con la PS3 de 40 gigas es una putada!!

Porque eso de k no hacepte juegos de PS2 ya les vale asi k si keremos una PS3 k acepte los juegos anteriores tiens que comprarte la de 60 gigas y si te da tiempo porque ya no las fabricaran... o eso he leio x ahi.

 

¿Sera esto una forma de aumentar sus ventas? Parece que si, a saber si dentro de un año sacan otro modelo de la de 40 k si lea los juegos de PS2... kieren vender a toda costa sus PS3 de 60 :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y deciros a todos que la PS3 de 60 Gigas sigue sin reconocer todos los juegos de PS2. Digamos que la retrocompatibilidad, al llevar tan solo un emulador, no es perfecta. Por ejemplo, el Onimusha no me lo coje y el FF XII a veces me lo coje mal y los videos se ven fatal .... vamos, que yo sigo jugando muy en a menudo con la PS2 de toda la vida.

 

Ahhh, y algunos juegos de PS1 tambien dan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Version 2.00 ya disponible:

 

http://es.playstation.com/help-support/ps3...%B3n-(v--2-00)/

 

Entre otros se puede personalizar el menú (como en las versiones 3.71 de PSP), crear y organizar listas de musica y video y además utilizar la PSP para manejar el menu de la PS3 (imagino que con la PSPSlim a la venta saldran nuevas cosas en breve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

De nadaa ^^

 

P.D: En algunos posts atrás se comentaba algo de que algunos juegos de PS1 y PS2 no eran del todo compatibles con la PS3, pero conforme se va actualizando la consola, se va ampliando el catalogo de juegos compatibles. Así que no os preocupeis xD Que tarde o pronto acaban funcionando :rofl:

 

Saludos!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...