Jump to content

Actualizaciones De Playstation 3


Erogan

Publicaciones recomendadas

Aprovecho para crear el tema :S

 

Han sacado la nueva actualización del sistema de la PS3 (fecha: 03 - Mayo - 2007), dejo el enlace para aquell@s que les interese:

 

http://www.us.playstation.com/ps3/network/...sh/default.html

 

La actualización del software del sistema PLAYSTATION®3 versión 1.70 incluye lo siguiente:

 

Ahora puede descargar software de formato PlayStation® y jugarlo en el sistema PS3™. [Actualizado mayo 3, 2007]

 

Ahora puede descargar software de formato PlayStation® desde (PLAYSTATION®Store). Algunos títulos se puede jugar tanto en el sistema PS3™ como en el sistema PSP® (PlayStation®Portable).

 

Otras funciones nuevas o revisadas en la versión 1.70:

 

- En general: Ahora puede utilizar force feedback (efecto de vibración) en algunos accesorios para uso con software de formato PlayStation®2. Para consultar una lista de accesorios compatibles, seleccione aquí.

 

- Juego: Ahora puede utilizar datos guardados de software de formato PlayStation® tanto en el sistema PS3™ como en el sistema PSP®.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con respecto a la actualizacion ... parece ser que de momento la 1.70 es para PS3 Norteamericanas :violent:. La he intentado instalar esta mañana pero como la mia es Europea pues naranjas ...

 

Yo tb quiero cambiar el fondo !!! y lo que es mas importante ¡¡¡ quiero que me lea perifericos de PS2 !!! es decir, la guitarra del Guitar Hero, la palanca para el Soul Calibur ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hace tiempo que no posteo en este tema. Os informo (pal que no lo sepa) que ya salió la versión 1.90 .

 

>>>>>>>>> http://es.playstation.com/help-support/ps3...Descargar-ahora

 

Novedades:

- Personalizar imagen de fondo

- Usar emoticonos

- Introducción de texto en el Navegador de Internet

- Mejora de la salida de CD de audio

 

Otras opciones:

 

General

* Se ha añadido la opción [Extraer disco] en el menú de opciones de disco.

* Ahora puedes seleccionar [Agrupar contenidos] al cambiar un icono de archivo o carpeta.

 

Ajustes

* Se ha añadido la opción [On] en el apartado [bD 1080p 24 Hz Salida (HDMI)] del menú [Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD].

* Se ha añadidon las opciones [44.1 kHz / 88.2 kHz / 176.4 kHz] en el apartado [Frecuencia de salida del CD de audio] del menú [Ajustes de música].

* Se ha añadido la opción [Tipo 2] en el apartado [bitmapping] del menú [Ajustes de música].

 

Vídeo

* La opción [Ajuste de calidad de imagen] del panel de control se ha cambiado a [Ajustes de AV].

* Ahora puedes reproducir archivos de vídeo en formato AVCHD grabados en un Memory Stick o en el disco duro de una cámara de vídeo digital.

 

Juego

* Ahora es posible modificar los ajustes de pantalla durante la reproducción de software en formato PlayStation y PS2.

* Ya es posible ordenar los juegos que se graban en el disco duro.

* Ahora puedes utilizar las funciones [Lento (atrás)] y [Retroceder fotograma] durante la reproducción de archivos de vídeo guardados en medios de almacenamiento extraíbles o en el disco duro.

 

Red: Se ha añadido la opción [Agregar a marcadores] al menú [Archivo] del navegador de Internet.

 

Amigos : Durante las sesiones de chat de voz o de vídeo, el avatar se moverá en sincronía con el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pregunta... que diferencia hay entre la PS3 de 40GB y la de 60 ??? solamente esta la capacidad que tiene no ?? lo demas es todo igual.. o no ?? Si os digo la verdad ni me entere de las caraacteristicas que ponian en el articulo xD

 

 

Si es asi puede que la pida pal cumple :mrgreen: que vale la mitad :mrgreen: :mrgreen:

 

Gracias por la noticias Cris :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre el tema de las consolas y sobre si tienen o no tienen las mismas cosas (supongo que Escorpio se refería a prestaciones), pues es que en una consola durante toda su vida útil el hardware no es modificado.

 

Podrán reducirse el tamaño de los componentes, para reducir el consumo o el tamaño físico de la consola, como ya ocurrió con la PS2, pero nunca se modifican las prestaciones del hardware, ya que eso nos llevaría a que habría juegos que irían bien en unas consolas y mal en otras de la misma marca y modelo. Por lógica creo que eso tiene que ser así. Si no estoy en lo cierto, me lo decís, que tampoco estoy seguro al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...