Jump to content

Tomb Raider II: La Saga continua (TR II: LSC)


Xavi

Publicaciones recomendadas

EPISODIO 25

 

<La familia en peligro (Alex y familia Croft) [España]>

 

Tras localizar a Lara Croft, Lord Richard Croft, Amelia Henshingly Croft, Helen Trent Croft y Kurtis Trent, en algún lugar de España, (Marina d’Or “ciudad de vacaciones”), estaban en los baños termales, cada uno en un sitio distinto, Lara en el jacutsi, Kurtis en la piscina, Helen en la cascada de agua, Amelia en la sala de rayos uva y Richard en la sauna. Todo relax, hasta que entran los hombres de Routland padre, Alex también entra de forma menos llamativa, todos ellos en información e recepción.

 

Alex se acerca al mostrador. (Alex, con aires de seductor dice) - Hola pelirroja, estas tremenda, pero eso luego, primero dime donde esta la familia Croft, si te niegas, te disparo en la sien! (La pobre empleada, que era su primer día, le responde tartamudeando) – Si, si, están, están, aquí, si están en, esto, en, ah, si, están dispersos, si, eso, en la piscina central, a, a, allí se comunican todas las salas, si, y, y, esto, no me, ma, mat, mate… aaahhh!

 

Alex la duerme con cloroformo en un paño húmedo que le puso en la cara, la pobre se puso a dormir la mona, mientras, Lara sospechaba de que algo iba mal, en bikini se puso en pie, salto haciendo el ángel, directa a la piscina, a Kurtis no le gusto mucho, podría haber muerto del golpe, Helen, que estaba al otro extremo de la piscina les oyó gritar y se unió a la discusión. Después de que Lara les convenciera, salieron de la piscina, Helen se cubrió con una toalla, Lara se tapo con un pareo, Kurtis se calzo con unas sandalias de piscina y los tres fueron a por Amelia y Richard, para ello subieron varias plantas. Después de unirse toda la familia, mientras bajaban con un ascensor acristalado, para ir a los vestuarios y huir del lugar, Los mercenarios entraron y cubrieron todas las salidas, Alex se puso a esperar en la puerta del ascensor de la planta de las piscinas.

 

Lara veía como no tenían salida alguna y estaban indefensos. Helen, rompió los cristales del ascensor y se tiró a una piscina profunda, Lara la siguió, Kurtis no se quedo atrás, cuando el ascensor llego abajo, Alex rapto a Amelia y Richard, mientras se los llevaban, Alex se lanzó a por ellos tres, mientras que los matones no paraban de disparar, dieron a el brazo de Helen, que desangrándose, se desmayo bajo el agua, Alex la salvó y le puso una venda en la herida, también mató a quien hizo ese disparo, Kurtis salio del agua a por Helen, lo inmovilizaron al instante, Lara logró ir a parar a un tubo (buceando), así llego hasta el mar, cuando salio a respirar aire, estaba casi agonizando, se subió a un pequeño yate que había cerca y sin ser vista, se metió en la sala de trastos, allí quedo tumbada sobre una lona de color amarillo.

 

Y que hará ahora Lara? Todos están raptados menos Lara y Vaan! Como le deben ir las cosas a Vaan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 26

 

<Una visión, una batalla, un destino (Vaan y otros) [Entrada a la gruta]>

 

Después de esperar y esperar, Vaan se cansó de esperar a Amaya, así que se dirigió al oasis de enfrente, donde fue Amaya, allí no encontró nadie, empezaba a tener una sospecha de que algo le hubiese pasado, se acerco al charco de agua, solo veía su reflejo, mirándolo fijamente, tuvo una visión…

 

El reflejo se volvió con la apariencia de su padre. (Un reflejo que habla?) – Hola Vaan, hijo. Tienes una batalla que librar y un destino que cumplir. (Vaan se queda dudando) – Una batalla? Es para defender la puerta? Solo un destino? Evitar que abran la puerta?

 

El reflejo desapareció con el oasis entero, Vaan recordó que en el oasis entraron un grupo armado con una “R” bordada en la ropa, mientras recordaba se fue de nuevo a lo alto de la torre de vigilancia, se acercaba todo un ejercito de tierra y aire de Routland, al parecer, se percataron que Amaya no estaba sola y no querían dejar cabos sueltos. Vaan, al ver el símbolo, enfureció de rabia, con sus poderes provocó una tormenta de arena devastadora, eso dejo inservibles los vehículos de tierra y los de aire se vieron obligados a retirarse. Todos empezaron a huir asustados.

 

Vaan se teletransportó en frente de el líder del grupo, encima del capó del Jeep que estaba huyendo del lugar. (Vaan le pregunta) – Donde tenéis a Amaya? Si mientes morirás agonizando, si la habéis matado o hecho sufrir, morirás lentamente con mucho sufrimiento, si esta bien y me dices donde se encuentra, morirás sin dolor y rápidamente. Si no contestas en 3 segundos, morirás tú y todo el ejército que te acompaña. (El líder asustado, dice) – Solo soy un mero trabajador de la compañía Routland, mi misión es capturar a todos los relacionados con la asesina del hijo de mi jefe, una tal Lara Croft, como Amaya conocía a Lara y tu estabas con Amaya, un grupo de 4 jóvenes nos advirtió de que había otra persona más que capturar, alguien llamado Vaan. (Vaan, pensativo, le contestó) – Dile a tú jefe que yo soy Vaan, ya has visto de lo que soy capaz, soltar a todos o borrare del mapa todo rastro de la compañía Routland, es el último aviso, por cierto, sabes si los han capturado a todos? (El líder le responde aliviado) – Precisamente Lara Croft y tú sois los únicos que seguís libres y tranquilo, ya le mandaré el mensaje a mí jefe.

 

Vaan se teletransporta, coje la “Raider” y se teletransporta a la entrada de la mansión Croft.

 

Cumplirá su palabra ese líder rufián? Que intenciones tiene Vaan? Que fue de Lara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 27

 

<El primer contacto con dos mitos (Vaan y Lara) [varios]>

 

Después de esperar y esperar, se presenta una mujer con coleta y pelo castaño aparcando una moto en fente de Vaan y la puerta de la calle de la mansión Croft. (Lara aparca la moto, se pone frente a Vaan, con todo descaro le dice) – Eres de los Routland!? Contesta! (Vaan, que también estaba a punto de estallar, le responde) – No, eres tú Lara Croft!? (Lara que se veía intimidada por primera vez, le responde con sinceridad) – Así es, soy Lara Croft, ahora, dime, como te llamas? (Vaan mas calmado, le responde) – Soy Vaan, he venido hasta aquí para que me substituyas en mis obligaciones hasta que salve a varias de tus amistades, están presos por Routland. (Lara sorprendida dice) – Estas seguro? Routland? Lo maté accidentalmente hace mucho. (Vaan le explica todo) – Y así están las cosas.

 

Lara, con rencor e impotencia, cede a hacerse cargo de custodiar la entrada de la gruta con la “Raider”, que Vaan tuvo que mostrarle como se utilizaba, así que Vaan la teletransporta hasta la torre, la deja allí y se teletransporta en frente del rascacielos donde estaban todos.

 

En el interior, Routland estaba discutiendo con su nueva plantilla, Alex, Lane, Kity, Nik y Derek.

 

En lo más profundo de los niveles subterráneos estaban en celdas individuales Lord Richard Croft, Amelia Henshingly Croft, Helen Trent Croft, Kurtis Trent, Winston Smith, el padre Dunstan/Van patrick Dunstan, Amaya/Anaya Imanu, Amanda Evert, Pier/Jean Yves, Toru Nishimura, Alister Flether, Zip, Marten Gunderson y Louis Bouchard vivos mas o menos.

 

Vaan vio de lejos como el líder que él mismo le perdonó la vida, entraba en el edificio corriendo, asustado de su propia sombra. Seguidamente, unos guardias que patrullaban la zona lo vieron, no dudaron en disparar, Vaan alzo la mano y a pocos centímetros de su mano, flotando estáticas, se quedaron las cientos de balas, los soldados, sorprendidos, le lanzaron varias granadas, una burbuja invisible hizo estallar las granadas sin rozar a Vaan, que estaba en el interior de dicha esfera, los soldados llamaron a los refuerzos, en breve estaba rodeado de un centenar de soldados, los cuales disparaban sin cesar y lanzaban granadas, hasta que se quedaron sin munición y sin granadas, Vaan seguía igual de fresco, mirando la ultima planta del rascacielos “Routland”, los soldados, llegaron con artillería pesada, morteros, bazokas, baterías de misiles, tanques, tanta explosión no sirvió de nada, Vaan saltó y al tocar de nuevo el suelo, el suelo se hundía a su alrededor, una onda sísmica barrió todos los soldados y sus juguetitos, después de librarse de esos ignorantes, entro por la puerta del rascacielos, los soldados del interior le apuntaban, pero estaban tan asustados que le hacían paso allí por donde pasaba, subió por el ascensor hasta la última planta, allí se encontró con sus ex compañeros, Alex y Routland padre no estaban.

 

Vaan sonrió levemente (dijo en broma) – Si os habéis quedado aquí, solo es para pararme los pies? No me hagáis reír Lane, Kity, Nik y Derek. Ja ja ja!

 

Que sucederá? Será capaz de matar a sus traicioneros ex compañeros? Que habrá sucedido con Alex y Routland? Será capaz Lara de defender la entrada? Y que pasa con los presos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 28

 

<La verdadera razón, “posesión” (Lara, Alex, Routland y otros) [gruta a la puerta]>

 

Después de esperar y esperar, se presenta un avión privado de esos pequeños, Lara con la “Raider” utiliza el zoom y ve como salen Alex West y Routland padre, la viva imagen de su hijo, pero con algunas canas más. Lara baja de la torreta y armada, se pone de espaldas a la entrada a la gruta, viendo como se acercaban Alex y Routland, al llegar a ella los tres se pararon, mirándose los ojos fijamente unos a otros.

 

Un calor abrasador. (Alex suelta el chiste fácil) - ¿Alguien quiere un refresco? (Routland contesta enfadado) – Cállate! Y tú debes de ser Croft? (Lara con temperamento responde) – Lara Croft. Usted debe de ser el padre de James Routland Jr. (Alex interrumpe) – Si es el, busca venganza, por ello se ha presentado personalmente. (Routland vuelve a gritarle a Alex) – Si dices otra burrada te la corto aquí mismo! (Lara, después de meditar la situación dice) – Alex nunca cambiará, pero tú eres distinto, noto en ti algo que hacia mucho tiempo que no sentía. (Routland algo sorprendido responde) – Así que no es la primera vez que te topas con un espíritu maligno del pasado controlando las acciones de una persona débil en alma. (Alex interrumpe de nuevo algo asustado) – Ey, que me aclare, estas siendo poseído por un ser del más allá? (Lara responde con serenidad) – Así es Alex, tú jefe esta poseído, la última vez que vi algo semejante, el espíritu maligno era Seth y su huésped era Von Croy, actualmente muerto y Seth prisionero de nuevo. Alex, esto te queda muy grande, huye mientras puedas. (Routland poseído dice) – Alex no se ira, es mi seguro de vida para que tú me obedezcas, de lo contrario le mataré y luego a ti y a todos los que he capturado, solo tú puedes abrirte paso por esta gruta, así que tú decides. (Alex preocupado por su vida le sugiere a Lara) – Hazle caso Lara!

 

Sin más que decir, Lara y los otros dos entraron en la gruta, tras mucho andar, evitar trampas mortales y eliminar a los guardianes, llegaron frente a una inmensa puerta.

 

Que ocurrirá? Abrirá la puerta del juicio final? Morirá Alex y Lara? Y como les debe ir a los demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 29

 

<Jefe final, la unión hace el bien (Todos) [varios]>

 

Después de esperar y esperar, se ponen a hablar Vaan, Lane, Kity, Nik y Derek. Tras una larga conversación, Vaan los convence para que se unan a él, tras lograrlo, bajan a los calabozos, allí van liberando a Lord Richard Croft, Amelia Henshingly Croft, Helen Trent Croft, Kurtis Trent, Winston Smith, el padre Dunstan/Van patrick Dunstan, Amaya/Anaya Imanu, Amanda Evert, Pier/Jean Yves, Toru Nishimura, Alister Flether, Zip, Marten Gunderson y Louis Bouchard. Tras ello algunos estaban por pelearse, pero Vaan le convence al hablarles a todos y revelarles su verdadera misión…

 

- Señores, señoras, jóvenes. Algunos ya sabrán que vine de las estrellas con el fin de evitar que se abriese la puerta del juicio final, también sabéis de mis grandes poderes, pero lo que a nadie le he contado es que no vine solo, el alma negativa de un antepasado de mi raza también llegó y posesionó a Routland padre, ese ser es más poderoso que yo, por ello se me entrego este colgante de cristal, esto es la llave para cerrar la puerta y sellar a ese ser maligno, si queréis que haiga un mañana, uniros a mí, actualmente vuestra amiga o enemiga para algunos, esta evitando que se abra pero ese ser la presiona con la amenaza de matar a alguien que conocéis alguno de vosotros, me refiero a Alex. No nos queda mucho tiempo, unir vuestras manos a las mías y yo os teletransportaré frente a ellos. (Alguien interrumpe) – Necesitaremos armamento. (Vaan responde) – Si, cierto, pasaremos por la sala del arsenal de la mansión Croft, allí os equipáis y luego el destino final.

 

Después de tele transportarlos a todos a la sala del arsenal, Vaan se teletransportó a lo que quedaba de la chabo-base, entre los escombros encontró lo que buscaba, lo empequeñeció a tamaño de una goma de borrar y volvió con el resto, ya todos listos se teletransportaron donde estaba Lara, Alex y Routland poseído a pocos centímetros de la puerta, cuando los tres se giraron y los vieron a todos armados como si fuera a estallar un gran combate, mientras Routland los miraba algo impresionado, Alex y Lara se unieron a ese gran numeroso grupo de amigos, enemigos y neutrales.

 

Todos apuntándole, James Routland Padre (Poseído), se eleva medio metro del suelo, le salen dos alas negras de la espalda, su brazo izquierdo se transforma en una espada de sangre, músculos y huesos, muy afilada, en los pies los dedos pasan a ser 3 garras, en el cráneo le sale un largo cuerno morado, los ojos se le vuelven de color rojo, en su otro brazo le salen grandes espinas de color gris y las uñas de esa mano se vuelven puntiagudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 30

 

<Destino final, “en toda guerra hay en todos los bandos perdedores” (Todos) [varios]>

 

Después de esperar que acabase la transformación, se ponen a lanzarle de todo: Vaan, Lane, Kity, Nik, Derek, Alex, Lord Richard Croft, Amelia Henshingly Croft, Lara Croft, Helen Trent Croft, Kurtis Trent, Winston Smith, el padre Dunstan/Van patrick Dunstan, Amaya/Anaya Imanu, Amanda Evert, Pier/Jean Yves, Toru Nishimura, Alister Flether, Zip, Marten Gunderson y Louis Bouchard. En pocas palabras, “todos”.

 

James Routland poseído y transformado empieza a mostrar símbolos de cansancio, cuando se acabo la munición, la nube de impactos que rodeaba al malo, se disipó, entonces tuvo lugar una nueva transformación, el espíritu maligno salió del cuerdo mutilado de James, tomando forma de una persona, “evil Vaan”, Vaan se enfada al verlo como una burla, proyecta un rayo de gran potencial hacia la imagen de su él malvado, evil Vaan también hace el mismo ataque, el rayo de evil es igual de potente.

 

Mientras sucedía el choque de ambos rayos (Vaan dice) – Lara, utiliza tú gancho garfio magnético de la “Raider” para sacarle el cristal que él tiene colgando y luego destrúyelo! (Lara responde) – Será fácil, aguanta ese rayo, mantenlo ocupado. (Kurtis interfiere) – Con mi chakra puedo cortar la cadena de la que cuelga el cristal. (Helen piensa) – Un ataque combinado de Papá y Mamá?

 

Mientras Kurtis ya lanzó el chakra, Lara disparó el garfio magnético, lo que nadie se esperaba es que evil Vaan se arrancase el cristal y lo lanzara a la puerta, además de parar el rayo y destruir el Chakra junto la “Raider”. Mientras Vaan volaba a gran velocidad para evitar el contacto de ese evil cristal con la puerta, evil Vaan le barro el paso, el evil cristal estaba muy cerca de tocar la enorme puerta del juicio final, cuando todos ya se daban por vencidos.

 

Amaya empezó a resplandecer con una luz azulada clara casi cegadora, solo se la veía su silueta, seguidamente provoco una onda azulada que destruyo los dos cristales, pero ya era tarde, la puerta se estaba abriendo, evil Vaan se quedo en la puerta, para evitar de “la luz azulada de Amaya” cerrase la puerta para siempre, Vaan saco el cohete miniatura de su bolsillo, lo volvió a su tamaño real y so hizo chocar contra evil Vaan, el impacto provoco que entrase la nave y evil Vaan dentro de la puerta, pero no era suficiente, los malos espíritus ya se acercaban a la puerta para salir, Vaan creo una barrera invisible, para que no saliese nadie, mientras, Amaya de azul y blanco (como si fuera una diosa), agarró fuertemente a Vaan, Vaan ya comprendió lo que pretendía, entraron atravesando la barrera invisible, des de dentro empujaron manualmente las puertas, evil Vaan intento atravesar la barrera invisible, pero Vaan y Amaya azul, lo paralizaron, hasta que justo antes de cerrar las puertas dijeron – Gracias, por, todo, amigos….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 31

 

<Un final triste, conmemorativo y una última sorpresa! (casi todos) >

 

Después de que se cerrasen las puertas, todos los presentes: Lane, Kity, Nik, Derek, Alex, Lord Richard Croft, Amelia Henshingly Croft, Lara Croft, Helen Trent Croft, Kurtis Trent, Winston Smith, el padre Dunstan/Van patrick Dunstan, Amanda Evert, Pier/Jean Yves, Toru Nishimura, Alister Flether, Zip, Marten Gunderson y Louis Bouchard. Vieron como los despojos de James Routland Padre, se volvió cenizas, algunos lamentando las dos grandes perdidas decidieron lo siguiente.

 

Entre ellos, se acabaron los malos rollos, cada uno regresaría a lo que estuviesen haciendo antes de ser raptados y en la chabo-base de Perú, se construiría un mausoleo con las tumbas de Vaan y Amaya, con dibujos en relieve e inscripciones de cómo salvaron el mundo.

 

Pasaron varios años…

 

- Que de tiempo hace, que decidimos construir este mausoleo, ah, que recuerdos, yo era una niña, pero todavía recuerdo a los dos… (Decía una muchacha adolescente, mientras contemplaba el interior del mausoleo de Amaya y Vaan) – Nos puedes oír muchacha? (se oía una voz masculina dentro del mausoleo) – No hagas falsos intentos, llevamos mucho tiempo intentándolo y nadie nos ha respondido. (Esa era una segunda voz femenina) – Padre, Madre, no es plan de que perdáis el tiempo en falsos intentos, se que queréis mostrarme el mundo al cual pertenecéis, pero eso es algo difícil. (Se oye una tercera voz de una chica) – E, e, esto, esperar, yo si que os oigo y vuestras voces me resultan muy familiares… (dice asustada y pensativa la muchacha) – Espera! Ya se quien eres! Tú voz ha cambiado un poco, ya debes de tener unos 20 años, no es así? Helen Trent Croft, hija de Kurtis Trent y de Lara Croft….

 

¿FIN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de esta forma termina este relato "TR II: LSC". :sad:

 

El más largo de todos los relatos que por ahora he hecho. :eins:

 

El que más protas aparecen e intervienen. :abrazos:

 

El que más tiempo he tardado en terminar. :P

 

Si se os ocurre algo más, añairlo al relato de opiniones de TR: LSC :wink:

 

Vuestra opinion puede crear una tercera entrega! :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...