Jump to content

Tomb Raider II: La Saga continua (TR II: LSC)


Xavi

Publicaciones recomendadas

EPISODIO 10

 

<A galope a la cueva del meteorito (Todos)>

 

Después de planear y prepararse para ir precisamente de donde venían (donde Amanda se encontró con ese tipo alíen o extraterrestre, con forma y apariencia humana llamado Vaan). – “A veces para poder seguir adelante, hay que mirar hacia el pasado, pero esta vez será distinto.” (Piensa interiormente Amanda, recordando viejas aventuras que vivió con Lara y Amaya). – Seguro que solo necesitaras a Vaan? (Pregunta Amaya). – Si Amaya, tengo que indagar en el interior de la cueva. (Responde sin vacilar) – Ya, pero, esta vez estarán más preparados que la primera vez, la base militar ya estará acabada y seguro que nos están buscando a todos nosotros. (Advierte Amaya) – Cierto, pero no cuentan con Vaan. (Sonríe después de mencionarlo) – Creo que crees que Vaan es un ser supremo, con poderes inimaginables. (Dice Amaya preocupada) – Bueno, tardaré en regresar, por si acaso me llevo la “raider” y para llegar hasta allí… (se pone pensativa, recordando que no tienen Jeep) - Puedes usar mi más veloz caballo. (Dice el cowboy sin dudar) – Gracias cowboy. (Dice Vaan) – Mejor llámame por mi nombre, Derek, vale? (comenta algo elogiado el cowboy) – Muy bien Derek. (Concluye Amanda).

 

Tras varias horas a caballo. – Amanda, creo que me sobrevaloras, no creo que yo sea la llave y a saber si esa puerta esta abierta o cerrada. (Pone en suspenso a Amanda, que no soltaba las riendas del caballo). – Vaan, el cristal que llevas en el colgante, para que es? (pregunta Amanda curioseando). – Pues, ni idea, fue un regalo de mi padre antes de que viniese aquí, yo lo considero un amuleto. (Responde con dudas Vaan). – Veras Vaan, preguntaba, por el, porque en unos gravados en la pared de donde vamos, sale dibujado. (Se pone dudosa y pensativa) – Vaan, si todo lo que dices es cierto, los dibujos de esa cueva desvelarán muchos misterios. (Acaba la frase con firmeza). Se abre una pantalla del tamaño de un CD en el “raider”. – Hola Amanda y Vaan! (Sale el haker por la mini pantalla LCD de 8 pulgadas). – Como pudiste ponerte en contacto con la “raider”? (pregunta Amanda sorprendida). – Recuerda que soy haker y inventor, cruce 4 cables y te podemos ver por la TV, así todo lo que tú veas con la “raider”, nosotros también lo veremos al mismo momento, incluso tiene audio. A que soy genial? (se hecha flores el mismo, con aires de superioridad). – Tío, lo tuyo es adicción. (Dice Vaan). – No me llames tío, llámame Nik, es mi alias. (Contesta mosqueado). – Si, ya, lo que tu digas Nik. La empollona también esta por hay? (menciona Amanda). – Ey, no te pases, me llamo Kity! (responde a gritos la pija). – No te me enfades, Kity, estaba bromeando! (con tono de tranquilidad Amanda). – También esta la periodista? (dice Vaan). – Vaan, soy Loise Lane, podéis llamarme Lane. (Se auto presenta la periodista). – Que pija. (Comenta Amanda). – Ni que lo digas. Amaya, procura que no destroce nuestra base central. (Advierte Amanda). – Amanda, si solo es una chabola. (Confirma Amaya). Llegarán a entenderse este grupo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 11

 

<Base militar de alta seguridad (Amanda y Vaan)>

 

- Hay esta, han puesto una trinchera que rodea el entorno de la base. (Dice Amanda mientras se acercaban). – Amanda, como piensas atravesar esta trinchera? (pregunta Vaan, mientras mira la trinchera) – No te preocupes Vaan, la “raider” lo hará todo. (Afirma Amanda, seguido de una mirada perdida, luego desenfunda la “raider”).

 

Amanda apunta y con el rayo congelador, dispara y sale un vapor de nitrógeno gaseoso a presión, hiela un cacho de la trinchera en menos de 3 segundos, bajan del caballo, lo dejan atado a la trinchera, Amanda se acerca a la parte helada y con una patada estilo kong fu, hace añicos ese cacho de trinchera, pasando a ser polvo de hielo.

 

- Que te pareció Vaan? (le pregunta mientras atraviesan el primer obstáculo). – Esta cosa es impresionante, no sabría que más decir. (Se queda semicallado). – No es una cosa, se llama “raider”, es un prototipo de varias armas en una, sistemas se navegación en uno, de comunicación y extras para exploradores, como garfio gancho, luz leed…

 

Después de esa entrada helada, avanzaron siligiosamente, hasta llegar a una señal de peligro, ponía “suelo inestable”. – Y ahora que piensas Amanda? (vuelve a sacar una traba Vaan). – Bajaremos por aquí. (Mira hacia el suelo, lleno de grietas, más seco que un pantano en sequía, desenfunda y apunta al suelo).

 

Disparo ondas sísmicas al suelo que pisaban, el cual se desplomó al poco rato, ellos también cayeron, después de la caída, algo sucios de arena y polvo, se levantaron, Amanda no tardo en encontrar un cartel que indicaba la dirección a seguir para ir al cráter, justo a lo que venían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 12

 

<El cráter la bóveda bajo la base (Amanda y Vaan)>

 

Tras seguir esa cueva, siguieron las luces de neon puestas a ambos lados del camino y los tubos fluorescentes del techo, algunas placas de metal en rejilla en el suelo, puestas para evitar fosos profundos, soldados recientemente.

 

– Vaan, ya hemos llegado. (Afirma Amanda mientras se pasea por la zona). – No hace falta que me lo digas, recuerda que estuve aquí contigo durante unos pocos minutos. (Hace recordar a Amanda). – Si, luego desapareciste. (Replica Amanda). – No me fije la primera vez en estos relieves, pinturas y gravados en las paredes de esta sala. (Dice Vaan, mientras mirava uno de los relieves de la pared de piedra). – Yo lo voy filmando todo, así los compañeros de la base lo ven en directo. (Dijo e empezó a filmar su documental en tiempo real para la audiencia de la base de Perú).

 

– Según esto, habían tribus y aldeas esparcidas por todo el mundo. (Vaan descifra). – Sí ya eso me dijeron en el colegio. (Cachondeándose Amanda). – En esos tiempos, una civilización, llamada Babilonia, con su afán de grandeza. (Intenta seguir el argumento pintado en las paredes Vaan). – Eso también lo sé, construyeron una torre con el fin de alcanzar el cielo. (Afirma Amanda). – Deja de interrumpir Amanda, déjame seguir. (Se queja Vaan). – Como quieras Vaan. (Le responde Amanda). – Un ser supremo lanzo un rayo destruyendo la torre, ese mismo acontecimiento provoco que todos empezaran a hablar idiomas nuevos y distintos, de hay nacieron las grandes civilizaciones antiguas. (Continúa descifrando Vaan en voz alta).

 

– Eso cualquiera lo sabe, pero creo que lo que realmente ocurrió fue distinto a lo escrito aquí. (Sospecha Amanda). – De cualquier modo, habría que pasarse por las ruinas de Babilonia. (Sugiere Vaan). – Yo estuve hace unos meses con Amaya y otros compañeros de expedición, no vi nada que se referirse a esto. (Hacia memoria Amanda). – Amanda, si ya has estado, que importa volver? (pregunta Vaan descorcentado). – Fácil respuesta, esta muy legos de aquí, en una región donde siempre ha habido conflictos étnicos, la ultima vez que fui, no dejaban llevar ni una navaja. (Respondió Amanda). – Así que problemas de burocracia, creencias y económicos. (Comenta Vaan). – Tu mismo lo has dicho Vaan. (Le da la razón Amanda a Vaan). – Hay un modo. (Dice Vaan). – Pues ya me dirás cual. (Le pone Amanda una cara de suspenso). – Primero regresemos con los demás, allí contare a todos mi plan de incursión en ese terreno hostil. (Sin añadir nada más, regresaron por la cueva, escalaron el hoyo, atravesaron la trinchera…).

 

Sin más que hablar, salieron por donde entraron, se montaron a caballo y como si de una película del far west se tratase, se fueron dirección al atardecer de ese rocoso y seco desierto de Méjico “Los Álamos”. Hasta llegar a su destino, la chabo-base del equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 13

 

<Destino: Babilonia, un viaje a suertes y veloz (todos)>

 

Después de regresar, el caballo se desplomó del cansancio, luego se reunieron todos (Amanda [arqueóloga mítica], Amaya [dueña de la base central y amiga de Amanda], Derek [bakero de los Álamos], Lane [Periodista entrovertida], Kity [Empollona y savionda], Nik [Haker y genio] y Vaan [Portador del artefacto y descendiente de “los antiguos”]). – Gente, se que me conocéis de poco, que algunos dudáis de mi lugar de procedencia y otros me ven como un héroe con poderes inimaginables. (Dice Vaan con voz tímida). – Pues si. (Suelta una indirecta Nik). – No seas tan brusco! (le critica Kity). – Debes de haber realizado un largo viaje. (Comenta Derek). – Tenias un plan para ir a Babilonia, explícalo! (exige Lane). – Esto, si, mi idea es utilizar mi nave, evidentemente la pilotaré yo, solo uno de vosotros podrá venir conmigo. (Argumenta Vaan).

 

Se miran los unos a los otros, después de un rato en un silencio que daba miedo... – Lo echaremos a suertes, a piedra papel tijeras! (sugiere Derek). – No es algo infantil para decidir algo tan importante? (pregunta Lane). – Así nos divertimos un rato! (añade Kity). – Venga! A la de 3...2...1... Ya! (grita Nik). –Piedra, papel y tijeras! (dicen todos, menos Vaan). – Vaya manera de decidir quien me acompaña. (Dice Vaan humillado ante todos) – No, he perdido! (dice Lane). – No eres la única! (añade Derek). – Gane! (dijo Amaya con ilusión). – Tanto estudiar, no sirve para jugar! (comento Kity). – Pues buen viaje! (añadió Nik, algo desilusionado). – Amaya, toma la “raider”, nunca se sabe cuando puedes necesitar un GPS. (Amanda le dio a Amaya la “raider”). – Le daré un buen uso, te la devolveré cuando regrese, estaremos en contacto vía videoconferencia, adiós a todos! (se despide Amaya). – Amaya date prisa que voy a despegar en breve, el resto, apartaros unos 10 metros de la nave, hasta pronto. (Completa Vaan).

 

Se cerro la compuerta y al instante desaparecieron, a los pocos segundos reaparecieron en la antigua ciudad de Babilonia (actualmente desaparecida bajo las arenas del desierto y en ruinas, algo evidente de un Tomb Raider).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 14

 

<Ruinas de Babilonia, “exterior” (Amaya y Vaan)>

 

Después de salir de la nave, Vaan minimizo la nave a tamaño de una cápsula, Amaya se quedó sorprendida, luego ella y Vaan avanzaban entre lo que parecían los restos de la calle principal, con un calor casi cegador, tras avanzar unos “Km”, se encontraron con medio arco de lo que antes podía haber sido la puerta de entrada a la gran metrópolis de Babilonia. Evidentemente toda esta zona Amaya no la visitó en su aventura hacia Ávalon, pero Vaan no parecía perdido.

 

El viento que soplaba cada vez más, levantaba la arena, haciendo difícil ver a más de 2 metros, pero eso no los detuvo, continuaron andando hacia adelante. Siguieron avanzando en línea recta, cuando se pararon los dos, envueltos de una gran tempestad de arena, el ruido del aire, que soplaba con fuerza, junto a la arena, hacia imposible comunicarse con la “raider” incluso perdieron el contacto visual de su compañero/a, los gritos se perdían, estaban acorralados. Por sorpresa, algo o alguien agarro a Amaya, Vaan no veía nada, no veía ni su propia mano, así que Vaan se quedo en la tempestad de arena, esperando a que terminase, pensando que Amaya seguía a su lado, mientras a Amaya se le agotaron las fuerzas para seguir lo que fuese que le agarraba y tras distanciarse de Vaan, Amaya cayo ko.

 

Cuando el viento cesó, la arena se calmo, fue entonces cuando Vaan se dio cuenta de que estaba mas solo que la una! Desesperado empezó a correr todas las calles que quedaron al descubierto, que antes las cubría la arena, hasta llegar a un gran solar, en el centro había un pedestal, del cual emanaba agua pura y cristalina, típica fuente de agua, pero en mitad de la nada? Vaan no se hizo esperar y bebió del agua, se mojo cara con las manos, escucho un “clik” y una trampa bajo sus pies se abrió, un foso con un suelo punzante! Vaan uso sus poderes anti gravedad, así bajo poco a poco por el foso, flotando, a medio camino de los pinchos, había un pasillo esculpido a piedra, Vaan se metió por ese pasillo subterráneo, sin acordarse de que le podría haber pasado a Amaya siguió y se adentró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 15

 

<Ruinas de Babilonia, “interior” (Vaan)>

 

Tras seguir el pasillo, un pasillo con antorchas de fuego encendidas, llegó al final del pasillo, pulso una palanca, era una antorcha que no ardía, se abrió a su lado, entre las piedras de la pared, una entrada secreta, oculta para los más inexpertos, al cruzar la entrada, se topo con grandes edificios de piedra en ruinas, todo eso dentro de una gran bóveda bajo tierra, calles y indicativos en un idioma que el conocía como una lengua muerta de su especie. Tras leer un letrero, se entero de donde estaba la principal infrastucura de esa ciudad subterránea y oculta, es un templo! No se ando con rodeos, siguiendo los indicativos llego sin más percances.

 

Al llegar frente al templo, columnas griegas, gerogrificos egipcios y forma de arquitectura romana, le impresionaron las dos estatuas en forma de centauro, armados con lanza cohetes, que era parte de su brazo derecho, daban miedo, tras abrir la puerta empujándola, se encontró con una sala vacía, donde había una verja que cerraba el paso a unas escaleras que subían, eso a la otra punta de la sala, tras buscar en el interior de la sala, cerca del centro de la sala, se percato de que en la entrada, la baldosa del suelo era distinta a el resto, tenia inscritos unos caracteres, se puso encima y se fue abriendo la puerta lentamente, mientras que el no se moviese de esa baldosa, al mismo momento que ocurría todo eso, las estatuas centauro, cobraban vida, no tardaron en entrar al templo y encontrar a Vaan.

 

Vaan, después de verlos con mirada desafiante, se fue corriendo hacia el nuevo acceso, la verja que todavía se estaba levantando, mientras los dos centauros le rodeaban, uno a cada lado, disparándole bolas rojas, Vaan, al mas puro estilo matrix, evitaba las bolas mientras avanzaba hacia el acceso, cuando la verja ya se abrió completamente, volvía a bajar más rápido de lo que se abrió, obligando a Vaan a acelerar para no toparse con la puerta cerrada y los centauros machacándole sin cesar, uso de nuevo otro poder, relantizo el tiempo de la reja, para así darle tiempo a pasar, cuando paso, los centauros le siguieron, intentando darle caza, siguiendo un pasillo corto, le condujo a las arenas de un anfiteatro, con los centauros pisándole los pies! Saldrá vivo de esta? Y que pasa con la desaparición de Amaya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 16

 

<Ciudad perdida de Babilonia (Amaya, más adelante Mint y Lin)>

 

Amaya abre los ojos, ve el techo de una casa, se mira, estaba estirada en una cama, tapada por una sabana, mira bajo la sabana, (se ve solo en ropa interior), tras mirar por esa habitación vacía, sin ventanas, sin puertas, sin muebles, solo ella, se levanta, tapándose con la sabana, la cama desaparece bajo el suelo, Amaya empieza a asustarse, de repente, en una de las paredes, aparece una escotilla con la forma de una puerta, se abre y entra una chica parecida a ella de pequeña, con unas ropas futuristas.

 

- Hola Amaya! Tranquila, que somos gente pacifica, te preguntas como se todo eso de ti? Jiji, aquí todos tenemos algún don heredado de “los antiguos”, que cual es el mío? Es leer lo que piensa la gente, tu vestuario y tu arma? Aquí dentro esta prohibido tener armas, comunicarse con el exterior y otras más. (Dice la niña). – Así que quieres que me ponga ropa como la tuya para pasar desapercibida, no? (responde Amaya). – Vaya! Tu también lees la mente de los demás!? (Se queda sorprendida esa niña). – No, solo ha sido una conclusión, he razonado tras lo que me has contado, también se le llama “empatia”. (Contesta Amanda más tranquila). – Quien sabe, puede que tengas algún don que desconozcas, mi amiga, tiene el don de saber que dones y en que potencial tiene dicho don, como somos vecinas, solo es necesario pasar por la puerta que he entrado. (Sugiere la niña). – Quizás arroje algo de luz en el lío del que me he metido. (Piensa Amaya mientras seguía a esa niña, atravesando otra puerta).

 

Tras salir de esa habitación, la puerta desapareció y ya se encontró con la amiga de quien la rescato. – Lin, que don tiene esta mujer. (Pide a su amiga). – Min, es del exterior? (pregunta Lin, la que sabe que dones tienes). – Si, la salve, es buena persona, no utilizaría nada en contra nuestra. (Responde Lin, la niña que salvo a Amaya con el don de leer mentes). –Vale, pero, luego iremos las tres al gran consejo, has roto varias normas básicas y me obligas a mi a romper otras normas, nos va a caer un castigo muy fuerte. (Min contesta como trueque por el favor). – Vale, como quieras, pero primero dinos, que don tiene y que potencial de él tiene? (pregunta Lin inquieta). – Mmm, tenias razón Min, esta mujer es buena persona. (Lin se la queda mirando). – Lin, no hagas esperar al consejo y di que don tiene. (Min replica a su amiga). – Tiene el don más desarrollado y potente que hasta ahora haya sentido. (Lin dice sorprendida). – Pero que don tengo! (dice Amaya preocupada). – Tú entra por esta puerta, ellos decidirán. (Dice Mint y Lin), Amaya desaparece tras atravesar esa puerta. Amaya un don? Y que fue de Vaan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 17

 

<El reencuentro (Vaan, al final Amaya)>

 

Tras entrar en el anfiteatro, parecía la escena de carrera de caballos de la película “Ben-Hur”, se le acercan una manada de velocirraptores, el la película eran caballos, los dos guardianes, al ver los dinosaurios, pasaron de seguir a Vaan para acabar con esos astutos carnívoros de la era jurasica, cuando Van se da cuenta, alza la vista, ve que las gradas están vacías, aprovecha la sanguinaria lucha de los dinos y los guardianes para huir por las gradas, metiéndose por una de las entradas, otro pasillo que rápidamente paso a ser una cueva, cuando al fin ve el final, observa frente suyo un valle perdido, lleno de vegetación de todas partes del mundo, tras dar unos pasos, se cae por una rampa, logra mantenerse en pie, hasta que fe un foso en frente, por suerte ve una rama que sobresalía, dando un salto llega a agarrarse a la rama, de la inercia que llevaba, se columpia por la rama, hasta que esta cede, justo cuando Vaan salta a un llano, después de ver la zona des de allí, ve un sendero, así pues a seguir por el sendero, después de una buena caminata, se encuentra un control duanero, una persona con ropas raras se le planta enfrente y empiezan a conversar. – Hacia mucho que nadie pasaba por aquí, si has llegado, te habrás enfrentado a numerosos peligros, no? (dice el portero como un elogio). – Me lo dices o me lo cuentas? Debes de ser un ser especial. (Responde Vaan con otra pregunta). – Digamos que tengo cierto don, pero eso no es lo más importante en estos instantes. (Comenta el portero en tono más serio). – Tienes razón, procedo de más allá de las estrellas, para evitar que abran la puerta del destino final. (Afirma Vaan). – Chaval, ya veo por tu mirada que no mientes. (Se lo dice sonriendo el portero). – Me dejas avanzar? (le replica Vaan al portero). – Claro que si, es más, te llevaré ante el gran consejo, ellos determinarán que destino debes tomar, sígueme. (Le hecha un capote a Vaan).

 

Atraviesa una roca enorme, Vaan le sigue. Al instante se encontraban en el centro de una gran sala circular, los que estaban sentados en las gradas le estaban mirando, Vaan vio que “el portero” no estaba con él, sintió unos escalofríos que le circulaban por todo el cuerpo, nervios? Puede que algo que ocultar?, al mismo tiempo sin tiempo a que Vaan reaccionase, que tenia muchas cosas a decir, pero no se atrevía, tanto publico observándole le paralizaba.

 

En ese instante apareció Amaya, con las ropas de la gente de esa ciudad perdida y al igual que Vaan, asombrada, pero no tanto como Vaan. Muchas preguntas hay por responder, pero no nos olvidamos de algo?, que estará ocurriendo en la chabo-base de Amanda y Amaya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 18

 

<Rebeldía y optimismo en la Chabo-Base, Perú (Amanda, Lane, Derek, Kity y Nik)>

 

Mientras Amanda regresaba de hacer sus cosas, a saber que hacia, antes de entrar en la “Chabo-Base”, en la ventana entre abierta, escuchaba una conversación que mantenía el grupo, sobre como progresaban las cosas. – No se vosotros, pero en mi opinión, esto no progresa, no hacemos nada. (Dice con optimismo Lane). – Creo que tienes razón, me aburro de tanto esperar, perdiendo un tiempo valioso. (Opina Derek). – Cierto, parecemos las herramientas, esas que solo se utilizan para el beneficio de ellas. (Critica Kity). – Esto es una pocilga y no una base, da asco, huele mal, los insectos son muy molestos, yo no aguanto más aquí dentro. Que tal si nos vamos todos compañeros? Amanda es suficientemente independiente como para necesitarnos, ya tiene la ayuda de su amiga Amaya, fue Amaya la que nos libero de esas celdas y no Amanda! (grita Nik). En ese instante Amanda, muy enfadada, entra dando un portazo que hace temblar las cuatro paredes que había. Todos desvían su mirada hacia ella con cara de susto. – Pues si tan decididos estáis y tanto os molesta este ambiente, regresar a vuestra vida cotidiana de toda la vida, más tarde no tendré piedad, así que no vengáis pidiendo clemencia! (Responde con energía Amanda).

 

Poco a poco fueron desfilando, de patitas a la calle todos, dejando a Amanda sola en la Chabo-Base, con una gran decepción y un gran enfado.

 

- Ya les vale! Como se les ocurra regresar les coso a balazos! Se creen superiores, ja! Ya me las arreglaré yo y Amaya. No nos hace falta gente que solo le motiva el triunfo y el dinero!

 

Después de eso se largo de la Chabo-Base, dejando malos recuerdos y se fue de camino a donde vivía James Routland, para obtener unos beneficios económicos y aclarar ciertas dudas que tenia con James ya fallecido en Bolivia, a manos de Lara. Párese que las cosas no le van muy bien a Amanda, que les pasará a Amaya y Vaan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 19

 

<El debate (Vaan y Amaya)>

 

Tras un buen rato con miradas, Amaya empieza a hablar. – Hola, yo soy (Antes de que pudiese acabar de presentarse, uno de los “lideres”, acaba la frase.) – Eres Amaya, actualmente en busca de la puerta del destino final, para evitar que la abran. – Yo vengo a lo mismo solo (Va diciendo Vaan, cuando otro de los “lideres”, completa su frase, dejando a Amaya y a Vaan algo sorprendidos.) – Solo que procedes de muy lejos, eres descendiente, de pura sangre, de “los ancianos”, nosotros somos mestizos de humanos y tu raza Vaan, híbridos, se nos conoce como “el origen de todo”, la raza madre, tenemos muy diluida la sangre de tu raza, la tuya Amaya, somos en un 80 % humanos, el resto ancianos. (Otro “líder” responde a preguntas que estaban pensando nuestros héroes, al instante) – Por eso tenemos dones, vivimos 500 años. (Otro “líder”, con cara de preocupación les dice) – Pero a pesar de eso, cada generación nueva que nace, es más humana, debido a ello, los dones son menos y poco potentes, además solo vivimos hasta los 200 años de vida. (Uno más de los “lideres” sigue el argumento añadiendo sarcasmo) – Si seguimos a este paso, tendremos un nivel de esperanza de vida de 100 años y no tendremos ningún don especial. (El más viejo de los “lideres” afirma lo mencionado) – Cierto, esta calculado que dentro de 4 generaciones ya se den los primeros casos. (El último de los “lideres”, que todavía no había hablado, se pone imponente) – Que eso es dentro de 800 años, realmente cerca y alarmante. (Amanda, después de oír todo eso y casi quedarse dormida, se queda con dudas, que comenta si más) – Vaan, entendiste algo de lo que dijeron? (Pregunta Amaya, con muchos interrogantes en la cabeza) – Si, Amaya, básicamente, se les acaba su “elixir de la vida eterna”. (Amaya casi tronchándose de risa dice) – Entonces tienen miedo a ser como yo? (Vaan, conservando el tipo le responde) – Si, eso creo. Pero nosotros no tenemos nada que ver con vuestra vejez y dones, solo queremos evitar que abran la puerta del día final, vosotros sabéis donde se encuentra. (Amaya, después de entender lo que les sucedía, replica) – Solo queremos evitar que la abran, para eso hemos venido! (Un anciano “líder”, crea como una especie de TV con su don, cuando se ve la imagen de la puerta y los vigías, este comenta) - Mirar por ese cristal, lo veis? Esta protegida y custodiada, solo alguien como nosotros o como Vaan podría acabar con esos seres que custodian la puerta. (Amaya, sin fiarse de esos guardianes centauro, los mismos que se topo Vaan con anterioridad, afirma) – Parecen centinelas muy fuertes, se alguien que podría acabar con ellos y abrir la puerta, por suerte esta liada con su familia, pero hay otra persona que también podría, menos mal que el colgante de Perú desapareció, gracias a eso ahora es de las buenas. (Un “líder”, con cara de preocupado, las menciona) – Lara Croft y Amanda Evert? (Amaya insiste) – Si me refería a ellas, como es que las conoces? (Otro de los “lideres” responde) – El puede hurgar en el pasado de las personas. (Amaya le entra curiosidad) – Vaan, que dones posees? (Vaan algo parado tartamudea) – A que viene eso Amaya? (Amaya responde) – Simple curiosidad. (Uno de los “lideres” habla, otra vez) – Tranquila muchacha, te aguarda un futuro lleno de dificultades, pero cuando llegue el momento, se te despertaran poderes que necesitaras, para ello necesitarás la ayuda de tus amistades e incluso de algún resentido enemigo, todo llegará, te devuelvo la “Raider”, puede que la necesites. (Por última vez uno de los “lideres”, termina el debate, diciendo) – Os enviaremos a la entrada de la gruta, allí tendréis que parar a nuestro enemigo común. Hasta pronto! Un enemigo común? esto se lía por momentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 20

 

<Centro de la Corporación Routland S.A. (Amanda)>

 

Por sorprendente que parezca, el sitio estaba vigilado por detectores de calor, de movimiento, pases por voz, dactilar e incluso por retina (el ojo). Además lo típico, cámaras de videovijilancia, ventilación de gas toxico, láser, ametralladoras, guardias armados con armas de rayos desintegrantes, protegidos como si fueran trajes de buzo de grandes profundidades, etc.

 

Amanda, más lista que nadie, corto el subministro de energía, un apaño que le daría 30 minutos para moverse por el complejo sin malos ni peligros. Así, rápidamente y gracias a los mapas de cada planta, fue hasta la puerta del despacho de la familia Routland, al abrir la puerta se encontró con un hombre de unos 50 años, muy parecido a James. – Y tú? Quien eres? (Pregunto Amanda algo sorprendida) – Yo, si, ejem, soy Routland, James Routland. (Responde James, mirando fijamente los ojos de Amanda) - ¿James? No, es, es, imposible. James Routland murió en un accidente en Bolivia, a manos de Lara Croft, golpeado por la honda expansiva de Escalibur! (Afirma Amanda con un tono de voz mayor) – Así que mi hijo, James Routland Jr, mueto!! A manos de Lara Croft!! Me vengare!! – Que? Entonces tu eres el padre de James! (Afirma algo sorprendida Amanda) – En efecto y esa tal Lara, lamentara haber asesinado a mi hijo! (Contesta con firmeza, mientras apretaba con rabia su móvil, destrozándolo) – Así que no savias nada de James Jr. (Dice con voz mas calmada Amanda) – Si matas a Lara, te daré un cheque con 600.000.000 €. (Le propone o soborna a Amanda, con esa suculenta suma de €uros) – No. A pesar de todo lo ocurrido en el pasado, matar a Lara no entra en mi lista de la compra, Routland. (Dice Amanda, cuando ve que activa la alarma y empiezan a llegar soldados al despacho) – Entonces solo impedirías la muerte de mi hijo, por lo que representas un problema a eliminar. (Replica Routland amenazante) – Hoy no es un buen día para que nadie muera Routland! (Le chilla a Routland, mientras salta por encima de él), enfrente había una ventana de 2 x 2 metros, los soldados entran y se ponen a disparar, rompiendo el cristal, Amanda aprovecha para lanzarse al vació, al estirar sus extremidades, la tela del traje le hace planear lejos de los dominios de Routland, mientras se cuela en un barco, destino Londres, empieza a pensar en como llegar antes que los soldados de Routland, a la mansión Croft. Quien llegará antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 21

 

<Centro de la Corporación Routland S.A. (James Routland [Padre] y otros)>

 

Routland, indagando por Internet, encuentra información sobre Lara y los suyos, incluyendo amistades.

 

Lara Croft:

Hija de Lord Richard y Amelia Henshingly, creció envuelta en la aristocracia, criada por su mayordomo Winston, su primera aventura, en Camboya, tuvo como maestro al difunto Werner Von Croy, asesinado por Karel, también muerto.

A causa de ello, conoció a Kurtis Trent, con el que se casó y tuvieron una hija llamada Helen, actualmente viven todos juntos en la mansión Croft de Abdigon.

 

Su familia:

Amelia Henshingly Croft: Científica. Era Madre de Lara. Se le da por muerta en un viaje que realizó con Lara al Himalaya, Nepal. Enseñó a Lara todos sus conocimientos en Ciencia, Lara recupera todo al viajar por Ávalon, vive con la familia Croft.

Lord Richard Croft: Arqueólogo, Conde de Abbington. Era Padre de Lara. Murió asesinado en Venecia. Le dejó a Lara sus tres fincas en Abbington, al igual que Amelia, Lara lo recupera del mismo modo, vive con su familia en la mansión.

 

Sus neutrales:

Werner Von Croy: Nació en Viena, Austria en el año 1940. Su padre era el conservador del museo de Viena, por lo que desde pequeño tuvo interés en el mundo de las antigüedades, comenzando expediciones a lo largo del planeta, mentor de Lara, poseído por Seth y asesinado por Karel.

Alex West: estudios básicos, se dedica a hacer el trabajo sucio de otros, solo le motiva el dinero, su relación con Lara es de amistad y odio.

Terry Sheridan: ex mercenario, juega a dos bandos, ex novio de Lara, asesinado por Lara tras una discusión por La Caja de Pandora, que Lara se deshizo de ella para siempre.

Deek: guía peruano que lleva a Lara a la entrada a La ciudad de vilcabamba, muere asesinado por los lobos, Lara intenta salvarlo pero llega demasiado tarde.

Chan Barkang: Durante generaciones, la orden sagrada de los monjes Barkhang ha guardado el secreto de la entrada al templo de Xian dentro de su monasterio Tibetano. Las tumbas bajo esta estructura antigua sostienen una clave llamada el Talien, muere torturado frente a Lara.

Lud (el maldito): Lud fue uno de los primeros en ser experimentado por Sophia, vive en el fondo de las alcantarillas y no tiene cara, es fundador de una pandilla que vive en la estación de aldwych llamada "los malditos", se supo que meses después, un metro le arrebataría la vida.

Teniente: se estrelló con sus hombres en la isla de los polinesios, fue atacado por alguna criatura extraña (ejem...dinosaurios) que le mordieron la pierna, cuando despertó no tenia tobillo y un caníbal se estaba haciendo el festín con él, logro huir y esconderse en una casa del árbol, semanas mas tarde murió desangrado.

Louis Bouchard: Zar de los bajos fondos parisienses y dueño de "Le Serpent Rouge", un Night Club en un sórdido barrio de París. Bouchard lleva a cabo operaciones ilícitas en toda la capital, con una reputación de ejercer la violencia, oportunista y despiadada a gran escala, pasando desapercibido.

Marten Gunderson: Veterano de guerra de innumerables conflictos a través del mundo, Gunderson dirige la The Agency, un centro de reclutamiento para mercenarios, abastecedor de fuerzas especiales para todo el mundo, y de la seguridad básica a las invasiones planeadas, desapareció después del fracaso en el Loruve.

Amanda Evert: Antigua amiga de Lara. Era Antropóloga cultural. Soñaba con demostrar que algunos mitos de la historia eran ciertos. Pero en la excavación de Paraíso, Perú, ella es considerada muerta pero descubren que está viva, Lara consigue que vuelva a ser la de antes, trabaja junto a Anaya/Amaya, en Perú tienen la base.

James William Rutland Jr: Hijo de un senador de Estados Unidos. Estudió en West Point ganando méritos propios. Pero vivió su niñez con grandes lujos. Está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, muere sacudido por Escalibur, a manos de Lara (accidentalmente).

 

Sus enemigos:

Jaqueline Natla: Jacqueline Natla era una de las miembros del triunvirato que gobernaba la antigua ciudad de la Atlántida. Natla fue condenada por el mal uso de su poder y encarcelada en una cápsula de tiempo por los otros dos miembros, Qualopec y Tihocan. Después de escapar de su prisión siglos más tarde, funda su propia empresa llamada Natla Tecnologías y le ofrece a Lara la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, pero sus intenciones son una vez conseguido el objetivo acabar con la vida de Lara. Cuando Lara se percato de todo, la mato.

Pierre Du pont: un arqueólogo que siente rencor contra Lara Croft por defraudar el mundo de la arqueología, Claro esta que después de convirtió en asesino a sueldo al conocer a Larson, su compañero que juntos forman una pareja singular, Larson es el disparador y Pierre el cerebro operacional, Lara se deshace de el en varias ocasiones, hasta matarlo.

Larson: asesino a sueldo con poca inteligencia que es compañero de Pierre Du Pont, Lara acabaría con su penosa existencia matándolo.

Marco Bartoli: Marco Bartoli nación en Venecia y es el líder de La Fiamma Nera ("La Llama Negra"). Fundado del culto obsesionado con la ciencia de la antigua Daga de Xian, después de eliminar a su jefe, Bartoli (transformado en un dragón), los mercenarios asaltaron su mansión en plena noche, Lara recupero la daga Xian y se dio una ducha.

Doctor Mark Willard: el científico que ha hecho la excavación en La Antártida con su empresa RX-Tech, contrata a Lara para buscar los meteoritos alrededor del planeta, pero luego se los roba a Lara con la intención de doblar la teoría de la evolución y convertir a las personas en mutantes, el mismo se muta a propósito convirtiéndose en una araña, Lara salió volando del polo tras recuperar dichos artefactos y acabar con él.

Tony: investigador de la industria RX-Tech con problemas mentales, se vuelve poseedor de fuego en India, Lara apaga su llama de la vida a balazos.

Puna: uno de los monarcas de la tribu polinesia, vive en exilio en tu templo conservando los poderes del artefacto, no tiene rostro, pero puso entre las cuerdas a Lara, que al fin terminó con él.

Sophia Leigh: empresaria de una industria de cosméticos con el que experimenta con personas utilizando el artefacto, las personas se quedan sin rostro mientras que sophia obtiene más belleza, Lara la electrocutaría en los tejados de Londres.

Dios Seth: Dios egipcio de la Oscuridad, de las malas cosechas y de las langostas, el que camina entre los chacales. Fue engañado por Horus para ser encarcelado en su tumba, Lara lo despierta y el amenaza con sucumbir al mundo en las tinieblas, Lara logra encerrarlo en el templo de Horus por toda la eternidad.

Pieter Van Eckhardt: Él es el cabecilla de una poderosa alianza de alquimistas llamada The Cabal, en el siglo 21 logro tomar el poder de la secta seduciéndolos con promesas de vida eterna y matando a aquellos otros que no quisieron seguirlo. En el siglo 14, Eckhardt hizo un pacto con el último Nephilim, una raza antigua mencionada en los evangelios de Enoch, asesinado por Lara.

Joachim Karel: Cerebro The Agency, la guarida de élite de una siniestra organización llamada The Cabal, el supervisa las inversiones y el reclutamiento de mercenarios en la Cabal, mientras que protege sus intereses por todo el mundo, intenta convencer a Lara para que se una a los Nephilin, Lara acaba con él y con el durmiente de un solo salto.

Kristina Boaz: Desde que dejó Argentina, Boaz asumió el departamento de cirugía reparadora y correctiva del instituto psiquiátrico del Strahov, en Praga. Ella lleva las cicatrices desde que sobrevivió a un terrible accidente de avión en 1987, luego se transformaría en un bicho al cual Kurtis le cortaría las alas de la vida.

Ente desconocido: procedente de una piedra esculpida encontrada por Amanda en Perú, ese ente posee a Amanda a su voluntad, cuando todos pensaban que murió en esa excavación en Paraíso, James Routland Jr se suma a Amanda desinteresadamente de lo que Amanda quería, Lara tras conseguir la Escalibur, en Bolivia asesina a James Jr de una barrida y se deshace del ente, tirándolo al foso, tras ello Amanda, le confiesa que la madre de Lara esta en Ávalon, Lara le golpea dejándola inconsciente y se larga en busca de Ávalon.

 

Sus amistades:

Van patrick Dunstan (El padre Dunstant): solo se encuentran en la isla maldita, actualmente excorcitando.

Winston Smith: El mayordomo de familia Croft de toda la vida, le tiene un gran afecto a Lara, trabajando para la familia Croft.

Kurtis Trent: Kurtis es un ex-integrante de la Legión Extranjera y un experimentado luchador con ciertas habilidades ocultistas. Educado como aprendiz en una antigua orden llamada Lux Veritatis, Kurtis decidió continuar con la labor de su padre luego de que el alquimista cazara y asesinara al último integrante de la orden. Como el único descendiente vivo, Kurtis ha comenzado una gesta de venganza contra aquellos que borraron a la orden del mapa y asesinaron a su padre, actualmente vive como padre, en la familia Croft.

Anaya Imanu: Ingeniera de caminos. Trabaja en zonas pobres de Sudamérica. Era amiga de Lara. La acompañó en la tragedia de la excavación de Paraíso. Se encuentra con ella en su camino, conocida como Amaya para los muy amigos, actualmente trabaja junto a Amanda de arqueólogas de mitos.

Jean Yves: Viejo amigo de Lara, el la ayuda en varias ocasiones en sus viajes, dándole información y guiándola a través de sus misiones, también conocido como Pier, amigo de Lara, obsesionado por Egipto, más de una vez se han cruzado sus caminos.

Toru Nishimura: Es un magnate de Japón. Posee varios medios de comunicación del Sur de Japón. Fue periodista. Pero una investigación casi lo mata antes de que sea salvado por Lara Croft. Desde entonces son grandes amigos, actualmente en Tokio.

Alister Fletcher: Es el especialista en documentación de Lara. También le apasiona lo histórico. Lleva 15 años tratando de conseguir un doctorado en Oxford y no lo logró, actualmente es profesor de historia en Oxford.

Zip: Nacido en Estados Unidos. Un verdadero maestro en la computación, todo un hacker. Era el empleado más joven de las Industrias Von Croy. Él creía que su potencial no era muy tomado en cuenta, pronto comenzó a saquear las redes del FBI por el sólo hecho de querer hacerlo. Este pasatiempo provocó su despido de las Industrias Von Croy. Levantó su propia empresa de sistemas de vigilancia. Viendo la oportunidad de saquear el edificio donde trabajaba, se decidió a trabajar con Lara en su búsqueda del Iris y ayudo en varias misiones, actualmente trabaja como autónomo en su propio negocio de videojuegos, relacionados con las aventuras vividas por Lara.

 

Después de mirar todo eso y enviar varias unidades a por cada contacto “vivo” de Lara, entraron un Cowboy, una empollona de Oxford, una Periodista y un Haker e Inventor, se les veía una sonrisa de oreja a oreja, luego entró (Alex West, con aires de superioridad ante esos 4 jóvenes) – Quienes sois! (Pregunta James Padre, mosqueado por la huida de Amanda) – Soy Alex West, soy quien mejor conoce a Lara, suelta la pasta y te la traeré frente a ti. (Dice con aire de confianza) – Lane, periodista y ex miembro del equipo de Amanda y Amaya. (Salta con sarcasmo) – Derek, el cowboy más nato de mis tierras, ex compañero de Amanda y Amaya. (Menciona con sarcasmo) – Kity, la mas lista del grupo, ex compañera de Amanda y Amaya. (Dice con mucho peloteo) – Nik, haker e inventor, ex miembro de el grupo de Amanda y Amaya. (Concluye con firmeza) – Genial, ex amistades de mis enemigos, uniros a mis escuadrones y podréis vengaros, tendréis una gran recompensa. (Informa James Padre, sin bacilar y más contento que antes) Más enemigos! Que hará Lara y su familia!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 22

 

<Entrada a la gruta que lleva a la puerta del fin de los días (Amaya y Vaan)>

 

Después de ser teletransportados a la entrada, Vaan y Amaya se encontraban en la entrada a la gruta que acaba en la puerta del juicio final, exactamente en un oasis, allí había una torre de madera de 5 pisos de altura, de de arriba se veía todo el valle, un desierto de rocas y arena, un lugar idóneo para ver a los enemigos a tiempo, dentro había comida y una cama.

Ya era de noche cuando encendieron con la “raider”, las antorchas de la torre, Amaya se la veía distante, medio tumbada en esa cama, pensando en tantas cosas, mientras que Vaan, estaba en la terraza, contemplando las estrellas, con la mirada perdida, también pensando en muchas cosas.

 

Amaya pensaba…

Como estarán en la Chabo-Base de Perú? Les ira todo bien a Amanda y los otros? Ahora que recuerdo, la niña del don, me dijo te tenia gran potencial, un don especial? Lo cierto es que con todo lo sucedido esta semana, no creo que nada más me pueda sorprender, empezando por Vaan…

 

Vaan pensaba…

Que lejos que estoy de mí hogar, pero no me siento solo, Amanda y Amaya son distintas que el resto de gente de este mundo, excluyendo a los habitantes de esta ciudad oculta, tienen un linaje con los míos, que debió pasar en el pasado? Y para que le daría tanta importancia mí padre a este colgante de cristal? Para que servirá? Pero, ahora lo que importa es proteger la entrada, me satisface que Amaya este conmigo en esta misión, ella tiene algo que hace que me sienta como si, como si ella fuera como yo, será eso amistad? O es algo más que eso? El tiempo lo dictará…

 

Que habrá entre estos dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 23

 

<Camino a la Mansión Croft (Amanda, Alex y mercenarios)>

 

Después de cruzar el Atlántico, al fin Amanda llego a Londres, sin dudarlo “tomo prestada” una moto de competición, que estaban exhibiendo en una rua, para el día siguiente competir. – Hey mujer que haces!? (Dice el piloto) – No te lo tomes a mal, pero la necesito, la podrás encontrar en la Mansión Croft, situada al norte. (Replica Amanda, mientras se subía y arrancaba).

 

De camino, por la autopista, cruzándose entre los vehículos, ve como varios helicópteros seguían el mismo camino, al poco rato, empiezan a dispararle con ametralladoras, Amanda desarmada, va haciendo giros y adelantamientos bruscos a 200 Km/h. En el interior de helicóptero. – Vaya, una piedra en el camino, preparar los cohetes y hacer volar el puente de enfrente! (Manda Alex con firmeza) Amanda ve como disparan los cohetes y hacen volar el puente, los vehículos iban frenando, pero los de atrás chocaban con ellos, haciendo un atasco descomunal, uno de los vehículos que estaba por caerse contenía productos inflamables, Amanda, conduciendo por encima de el atasco, dando saltos y brincos, ve como el helicóptero dispara al camión inflamable, justo cuando ella estaba conduciendo por encima de él, el vehiculo estalla! Los vehículos cercanos estallan! La moto que conducía Amanda estalla! – Hecho, vamos a por Lara! (Dice Alex confiado que había acabado con Amanda).

En un pequeño río de montaña, se ve a Amanda salir del agua, algo chamuscada y herida, se arrastra hasta un camino de tierra que estaba en paralelo con el río y antes de caer desplomada, inconsciente, (dice con voz agonizante) – Lo siento Lara, no, pude, avisarte, ah! Que pasara ahora con la familia de Lara? Y Amanda? Logrará salir de esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 24

 

<Los raptos por todo el mundo (muchos protas)>

 

Tras localizar a los que tuvieron contacto con Lara y siguiesen vivos, en grupos organizados, fueron a capturarlos a todos a la vez, así no podrían avisar a nadie, la misión era capturar a:

Lara Croft, Lord Richard Croft, Amelia Henshingly Croft, Helen Trent Croft, Kurtis Trent, Winston Smith, el padre Dunstan/Van patrick Dunstan, Amaya/Anaya Imanu, Amanda Evert, Pier/Jean Yves, Toru Nishimura, Alister Flether, Zip, Marten Gunderson y Louis Bouchard vivos y llevarlos a la corp. Routland, como presos.

 

<Escondrijo de Bouthard (Louis Bouchard y mercenarios)>

 

En la cripta de la iglesia de Snt, Aicard, se escuchaban disparos, Bouchard, débil por lo sucedido con el Monstrum, tenia pocos hombres que le protegiesen, los mercenarios no tardaron en capturarlo.

 

<Base militar abandonada (Marten Gunderson, Derek y mercenarios)>

 

En plena noche se infiltraron los hombres de Routland en esa antigua base, por sompesa, los hombres de Gunderson no eran principiantes, pero solo sirvió para alargar la captura de Gunderson.

 

<En una nave industrial (Zip, Nik y mercenarios)>

 

Con toda tranquilidad, saltó la alarma de robo, Zip savia que algo iba a suceder, algo inevitable, tras entrar los mercenarios por todos lados y aparecer el joven Nik, Zip y él hablaron, realmente fue breve, luego lo capturaron.

 

<Biblioteca de Oxford (Alister Flether, Kity y mercenarios)>

 

Siligiosamente los mercenarios entraron, cuando llegaron hasta Alister, Kity apareció de entre las sombras, la mirada de Alister lo decía todo, estos dos ya se conocían de antes, a pesar de ello, lo capturaron sin problema alguno.

 

<Piso 32 del rascacielos Toru (Toru Nishimura, Lane y mercenarios)>

 

Con cuerdas y arneses, bajaron por los ventanales de cristal, con unas vistas de Tokio de noche muy bonitas, pero no venían a eso, entraron como si fueran ladrones, cuando llegaron al dormitorio de Nishimura, lo capturaron durmiendo.

 

<Tienda de acampada, cerca de unas excavaciones (Pier/Jean Yves, Derek y mercenarios)>

 

Estaba amaneciendo, cuando Pier se levantó a una cafetera Express, un café malísimo, sin que se diese cuenta, estaba rodeado de mercenarios, Pier se resistía, hasta que Derek hizo estallar el antiguo coche de Pier, sin ofrecer más resistencia, se dejo capturar.

 

<El riachuelo (Amanda Evert y mercenarios)>

 

Tras la grave caída, un grupo de mercenarios, como no de Routland, buscaron por la zona a Amanda, tras mucho buscar, al fin la encontraron herida gravemente, inconsciente, pero viva, se la llevaron a rastras, fue una captura sencilla.

 

<El oasis (Amaya/Anaya Imanu, Vaan y mercenarios)>

 

Vaan se quedo durmiendo en el puesto de vigilancia de la entrada a la gruta, mientras Amaya fue al lago del oasis para refrescarse, con el primer rayo de sol, se vio capturada por una decena de mercenarios, por suerte la “Raider” la había dejado con Vaan.

 

<Isla maldita (El Padre Dunstan/Van patrick Dunstan y mercenarios)>

 

Dunstan, gracias al libro de los muertos que le dio Lara cuando estuvieron apunto de morir por un demonio hace muchos años atrás, se percato de que alguien más había allí, aparecieron los mercenarios, lo capturaron y el libro se quedo de nuevo en esa isla.

 

<Puerta de entrada de la calle a los jardines Croft (Winston Smith, Alex West y mercenarios)>

 

Winston, que estaba cerrando la puerta exterior, se gira y se ve rodeado de mercenarios y (Alex, que le dice) – Hola, buenos días mayordomo, esto, donde se encuentra la familia Croft? (Winston, conservando los nervios le responde) – Están de vacaciones en algún lugar de España. Alex, lo tumba y manda a un par de mercenarios que se lleven a Winston, el resto se dispersa por toda España.

 

Encontrarán a la familia Croft? Y que sucederá con Vaan? Que les aguarda a nuestros archí enemigos y amigos de Lara capturados y encerrados en Corp. Routland?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...