Jump to content

Tomb Raider II: La Saga continua (TR II: LSC)


Xavi

Publicaciones recomendadas

:roll:

 

Despues de tantos meses, al fin termine la segunda entrega.

 

"aviso, si no te leistes la primera triologia (historieta, TR: LSC parte 2 y TR: LSC tercera y última parte de esa triologia), no entenderás nada, ya que esto sigue la historia tal y como la deje en esa anterior triologia, que juntas forman la primera entrega."

 

Para quien se las haya leido o se les haya olvidado lo ue sucedio, aquí os dejo un resumen.

 

Se supone que historieta empieza donde termino el TRL, es decir, cuando Lara le pide una reunion con un profesor para decirle que el padre de lara tenia razon y dejando a manda durmiendo un rato. Durante el transcurso de historieta, TR: LSC parte 2 (la primera parte es historieta) y TR: LSC parte 3 y final. Durante todos esos 3 relatos, Lara se une a viejas amigas, se topa con muchos peligros, viaja por Avalon, reconstruye su presente al ver su futuro y hablar con el pasado y finalmente deja la arqueologia para estar con su familia.

 

Un final feliz, no creen?

 

Eh! Si lara ya no saquea tumbas... Es el fin de la saga!

 

Yo diria que eso se explica en esta segunda entrega, la cual no sigue las mismas pautas que los 3 relatos ya mencionados.

 

Mejor sera que lo eais o leais con vuestros propios ojos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRESENTACIÓN

 

Hola a todos, como dice el titulo, "Tomb Raider II: La Saga continua", es un nuevo principio, basado en la trilogía (Historieta [también llamada Tomb Raider: La Saga Continua (parte 1] y las partes 2 y 3 de TR: LSC [lo he puesto abreviado]). En TR II: LSC (abrevio el título), habrán novedades drásticas. Por ejemplo, ya no ira por cada 8 episodios una parte y al final 3 partes. Me percate de que no vale la pena dividir la historia en partes (varios foros una misma historia) que es el sistema que hasta el momento utilizaba. Solo habrán episodios. De ese modo se podrá seguir la historia sin esperar a que cree un foro (otras partes) para la continuación del anterior. Otra cosa que también se cambia, a petición de los lectores, los cuales valoraron los otros relatos, les faltaba, más explicación de escenas de acción, más detalles de los lugares, en pocas palabras, más real, además le he añadido más personalidad a los protas. Considerar este relato como una nueva etapa (así como si de un juego se tratase, cambio casi todo), distinta a los relatos de antes, fiel a las raíces del Tomb Raider, pero eso si, este nuevo relato continua el argumento tal y como termino su antecesor, de modo que ya no es Lara la principal protagonista (debido al final que le puse en el TR: LSC (parte 3)). Pero no os desaniméis, esta historia os sorprenderá más de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 0

 

Tras empezar, de nuevo, Amanda (que si recordamos, ahora hace de saqueadora de tumbas, relevando así a la ya retirada Lara Croft) y Amaya (de ayuda y en ocasiones viajan juntas). Así que el grupo era de dos personas, cada una con su propia forma de ser, Amanda con perspectiva a lo místico, Amaya más aventurera que nunca. Juntas eran imparables.

Los primeros hallazgos de Amanda y Amaya, se quedaban muy por detrás de todo lo descubierto por su amiga Lara (la cual no supieron nada más des de que cada uno tomo su camino [eso aparece en los últimos episodios de TRLSC parte 3]). Pequeñas excavaciones, tesoros de antiguos piratas, cosas así eran los hallazgos de Amanda y Amaya, (pero una noche lo cambiaria todo).

Así que se pasaban los días las dos juntas, en la chabola base de Perú (su centro de mando), esperando una gran aventura como la de Ávalon, la cual prometieron no mencionar a nadie ajeno a esos sucesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tiene buena pinta pero creo que leeré antes tus 3 relatos previos porque si no no me voy a enterar de nada, como bien has dicho. Asi que en cuanto tenga un rato libre me los leo.

 

Y aprovecho para hacerme publicidad. He empezado a escribir un nuevo relato: se llama el manuscrito Voynich, es la segunda parte de La tumba perdida de Alejandro. Si no lo has leido, leelo (esta publicado en la revista) pero como es otra historia diferente puedes empezar a leer el manuscrito Voynich sin tener que haberlo leido antes el anterior :roll:

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico tiene razón, si leeis este relato no entendereis nada, ya que sigue a sus antecesores, no los menciono ya que los he mencionado ya en varias ocasiones.

 

Devido a eso, si no leisteis los 3 anteriores a este, no entendereis nada y si ya los haveis leido, no os perdereis en este nuevo relato.

 

Espero criticas positivas y negativas por vuetra parte en el espacio de opiniones de mis relatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

siento tanta espera, di tiempo a que supieseis quesucedio antes de que contiuara este relato.

 

EPISODIO 1

 

<Perú, la chabola base, centro de mando (Amanda y Amaya)>

 

Viendo una noche estrellada, de las que solo se ven en los sueños, vieron un cometa pasar de cerca. Ambas, contemplando su majestuosa cola, pensaron en lo mismo, “Una aventura, que les ofreciera dinero para darse a conocer y arreglar esa chabola base”. Suspiraron al perderla de vista entre las montañas y la noche pasó más rápido que un suspiro.

 

A la mañana siguiente, a primera hora de la mañana, se emitió por todos los canales una noticia, Amanda y Amaya escuchaban y miraban por ese viejo TV: - Buenos días, esta madrugada, ha caído un meteorito en Méjico, Los Álamos. Según la policía militar, en un radio de 100 Km la zona esta infectada por un denso humo marrón. La CÍA. y el FBI. Ya han acordonado la zona, tanto en superficie terrestre como en espacio aéreo. Les mantendremos informados en cuanto sepamos más. Eso es todo, aquí la reportera intrépida de las noticias al minuto.

 

Amaya apaga la TV de blanco y negro de 12 pulgadas y sin vacilar mira a Amanda, Amanda sonríe levemente, al instante se levanta y pone una mochila negra, de cuero, el atuendo que llevaba en Bolivia y ganas de ganarse una reputación, se sube en el jeep de Amaya, Amaya se pone al volante, Amanda se sienta a su lado sonriendo y arranca el jeep levantando gravilla y arena, de camino a “Los Álamos: Méjico”, con el jeep que Amaya utilizó en la persecución de Perú junto a Lara. Que les esperará en Los Álamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 2

 

<Méjico, Los Álamos (Amanda y Amaya)>

 

Entre un desierto de rocas, donde nada anormal o fuera de lo común ocurre, aparece saltando por rampas naturales (salientes del suelo), el jeep a toda velocidad dando botes y levantando una ráfaga de arena.

Amanda mira un mapa de carreteras que había en el salpicadero del jeep, mientras Amaya disfrutaba conduciendo a lo loco. (Amanda mira los alrededores, arena y piedras, observa el mapa, desteñido por la corrosión de la tinta, a causa del sol y dice algo confusa) –Seguro que este es el camino a seguir? (Amaya, sin dejar de conducir, mirando al frente, casi riéndose, señala con el dedo a un pequeño precipicio y dice con seguridad) –Ves que caeremos allí, en ese foso, dentro de poco? (Amanda suelta el mapa, que se va volando debido a la velocidad a la que iban, mira enfrente, ve el enorme foso, sube el tono de voz ya histérica) –Estas loca? Es un precipicio! (Amaya sin darle mucha preocupación, suelta el pedal del gas y casi al refilo, da un giro brusco al jeep, mientras dice) –Si a Lara le encantaba mi forma de conducir! Yupi! (Amanda se agarró a lo primero que vio, con cara de miedo).

 

El jeep cae encima de un tren de mercancías, coincidencia? No creo, Amaya lo tenia planeado, así que Amaya baja del jeep, el jeep ya parado y sacando humo las ruedas, abre uno de los contenedores, los típicos contenedores de metal que se utilizan en transportes de objetos, se sube al jeep, Amanda se queda un poco asombrada, aparca dentro del contenedor el jeep y luego lo cierra, estando el jeep y ellas dentro y se estira en los asientos de atrás del jeep. Amanda, asombrada por lo calculadora que es su socia y compañera, sale del jeep y se fija en las sospechosas cajas del interior del contenedor, tenia dibujos de ser algo secreto, algo importante. No duda en abrir una de esas pesadas cajas. – Amaya, aquí dentro hay una especie de arma que no se encuentra en las armerías, seguro que Lara no tiene ninguna de este tipo en su arsenal privado, jeje. (Se cahondea Amanda) - Uh aquí esta el manual de uso, voy a leerlo. (Empieza a leer un tocho de hojas).

 

“Arma de asalto y centro de telecomunicaciones, modelo “Raider”, versión beta 0.1. Incorpora adaptador para todo tipo de proyectiles (balas, cohetes, etc.), modos manual, semi-automático, automático y rastreador, lanza llamas, lanza hielo, lanza rayos láser, lanza cohetes, lanza red, rayo eléctrico, rayo de plasma, rayo psico, radar, vista nocturna, garfio magnético, GPS, PDA, GPRS, 3G, bluethoh, infrarrojos, wirles, usb, leed de luz, zoom, Internet, MSN, lector M-Disk, Blue Ray, DVD, CD, 3/2, 5 ¾, DDR X4, 10 núcleos, 500 Tb. de RAM, RW All, camera digital, entrada de video y audio, grabador de voz e imagen, agenda, visualizador 3D, actualizaciones automáticas y auto destructor con temporizador nuclear”.

 

Amanda cojio ese “Raider” beta 0.1, ocupaba toda la mano, pero era ligera y fácil de usar, le dio otro a Amaya. Así consiguieron su primera arma comunicativa. Tras eso, cerró la caja y volvió al jeep, desconociendo su paradero actual. A las dos horas, ya estaban casi dormidas, la noche anterior se dedicaron a mirar las estrellas, cuando se escucho el frenar del tren, algo brusco, poco después se oía como ponían ganchos al contenedor, luego movimientos leves, como si estuviese el contenedor en suspensión, seguido de un clok, luego otra vez el ruido de los ganchos, después el ruido del motor de un trailer (ese sonido es inconfundible), al cabo de hora y media, un clonk fuerte en el techo, después otro clok, un pequeño pum en el suelo y ya estaban en tierra firme. Pero donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 3

 

<Base secreta (en construcción, situada en el lugar del impacto) [Amanda y Amaya]>

 

Amaya abrió una de las puertas del contenedor, veía que estaban en un almacén y que todo estaba a medio construir. Amanda salió fuera, dio unos pasos y tras echar un vistazo, (comentó). –Evidentemente no esta terminada, sea lo que sea, no tienen la seguridad puesta, ni cámaras de video vigilancia, esto será un paseo. Amaya se pone a conducir, Amanda se sube al jeep, dando vueltas por ese enorme almacén, al fin dan con una puerta tan grande que pasaría un F 15 (prototipo de aeronave de combate militar).

 

Amanda se la mira, sonriendo levemente, coje el nuevo prototipo “Raider”, apunta al centro y dispara un rayo eléctrico que suelta tal descarga eléctrica como 1 rayo, al rato se funde el panel de overtura de la puerta y claro, la puerta se abre, tras conducir por ese pasillo unos pocos km, llegan a una “sala globo”, donde había en el suelo un gran agujero, posiblemente el meteorito cayo en una de las de cuevas que hay en esa zona, el impacto agrando el agujero inicial, Amaya aparcaba el jeep en la pared, oculto tras cajas y una lona de plástico, mientras Amanda entraba en el ascensor, ese se activo al instante, Amaya corrió como una desesperada para bajar con Amanda, pero no llego a tiempo, el ascensor cerró las puertas, ni Amanda des del interior supo como frenarlo, empezó a bajar por ese orificio, con Amanda dentro del ascensor, pero bien armada. Que habrá allí abajo?

 

Amaya oyó ruidos, poco después de perder de vista el ascensor, así que se escondió entre tubos y cables que sobresalían de la pared, mientras observaba callada, (los vigilantes entraron en la sala). – Tú también oistes ruidos hace poco en esta sala? – Sí, y no solo aquí, en el pasillo también, mientras soldaba unos paneles del techo, también hoy ruido de un motor de coche. – Hey! Vosotros dos! Alguien ha fundido el panel de obertura de la puerta del almacén que da al pasillo! – Aviso urgente! Nos faltan dos prototipos del modelo “Raider”! La caja estaba cerrada, pero el contenedor estaba abierto y hay rastros de neumático, ha dejado algo de tierra y la pista lleva hasta esta sala. – Entonces tenemos ocupas? – Necio, nos han robado 2 prototipos! – Puede que sean más de uno! – Registrar el almacén, el pasillo y esta sala! – Daremos con el intruso y luego que? – Lo encarceláis y le hacéis hablar, nos interesa saber todo lo que ha descubierto, luego hacer lo que os plazca. Amaya por suerte oculto su jeep detrás de cajas, envuelto por una tela. La descubrirán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 4

 

<Interior del cráter del meteorito (Amanda)>

 

Después de llegar a la zona del meteorito, Amanda salió del ascensor, se giró cara al ascensor, inmediatamente ese cerró las puertas y empezó a subir. La zona era como una gran cueva, con túneles y en el centro el meteorito. Además había un circuito de luces por las cuevas y lámparas de pie enfocando algunos relieves, pinturas, esculturas y claro esta, el meteorito, el cual parecía ser una simple carcasa de piedra fundida, ya que por un hueco, sobresalía una palanca del tamaño de una mano, una palanca en un meteorito?

 

Después de que Amanda documentase en su “raider” todo lo que había en la galería y en los túneles, tiró de la palanca del meteorito, luego se apartó unos metros y empezó un terremoto bastante acentuado, ello provoco varias cosas, entre ellas que el recubrimiento de piedra del meteorito se hiciera añicos, el seísmo cesó, las rocas del meteorito impactaron con las paredes, Amanda, al estilo matrix, evito ser golpeada por una de esas rocas, en el lugar del meteorito, había una especie de nave cohete futurista, de 2,5 de altura y 1,5 de radio, la nave se elevó unos metros, se puso en una posición adecuada para despegar, pero no lo hizo, en lugar de eso, se asentó en el centro del cráter, luego, apareció una compuerta en la nave, que no se había visto antes, se iba abriendo, muy lentamente, luego un pasillo de un material plateado, salio de la nave hasta unirse a la corona del cráter, donde Amanda observaba sorprendida, rodeada de un humo que salía de la chapa de la nave e impedía ver que o quien había dentro. Que sucederá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 5

 

<Carpa central globo y agujero del meteorito (Amaya)>

 

Amaya estaba pensando en salir de los cables que la cubrían y subir a su Jeep, para huir de allí a toda prisa. Por desgracia cuando ya estaba cerca del Jeep, la vieron y le dispararon una leve descarga eléctrica, dejándola inconsciente. – Ya hemos encontrado nuestra intrusa. – Encerrarla y cuando despierte, jeje. No penséis en… o si?

 

<Área de presos y ruta de escapada (Amaya y más tarde los presos)>

 

Amaya despertó justo cuando un poli la encerraba en una celda, vacía, solo un tubo de aire pasaba por el techo, Amaya no tardo mucho en dar con una salida, como el recinto estaba inacabado, el tubo de refrigeración que sobresalía era la mejor alternativa. Sin dudar se introdujo por el tubo y a rastras fue avanzando, hasta que hubo un terremoto, eso hizo que el tubo cediese, golpeando la cabeza de un cocinero, al darse cuenta, Amaya le dejo ko dándole con una sartén que había en una estantería, se encontraba en la cocina, luego le cacheo y se llevo una llave y un cuchillo, aprovecho para llenar su estomago y con la llave abrió una puerta que llevaba al comedor, allí no había nadie, pero si un pasillo al fondo, siguiéndolo, sin encontrar más obstáculos que cables colgando y herramientas por el suelo, fue a parar al centro de control de presos, tras dejar ko a un guardia medio dormido, consiguió el pase, en forma de visa platino, para abrir la puerta que comunicaba el pasillo de las celdas con el lugar donde se encontraba, evidentemente abrió la puerta y las celdas, los presos eran personas que también se colaron en esas instalaciones, todos juntos, registraron la zona, hasta que encontraron una escotilla que llevaba al almacén, con el cuchillo podía forzar la escotilla, pero dicho almacén estaba custodiado por dos policías militares armados con pistolas parecidas a las de Lara. Que hará Amaya y los fugitivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 6

 

<Interior cráter (Amanda)>

 

Amanda apuntó con la “raider” a la silueta de algo que se acercaba entre humo, eso si, no lo podía negar, estaba algo asustada. Aparece una persona, exceptuando por su atuendo y un colgante altamente sospechoso. – No me apuntes con eso, no quiero hacer daño a quien me ha liberado de ese amasijo de rocas, me impedía que pudiese abrir la puerta. Por cierto? Como te llamas? – Mi nombre es Evert, Amanda Evert, de donde procedes, a que venistes y porque. – Es algo complejo. Procedo del centro de este universo, se que es difícil de creer y mí tarea es mantener el equilibrio natural de las cosas. He sido enviado aquí para evitar vuestra auto destrucción. De momento no puedo desvelarte más detalles. (Responde el extaterreste, con pinta de humano). – Ya que te he liberado, colaboramos? (Sugiere Amanda sonriendo). – Siento decirte que de momento no. Quizás nos reencontremos en otro momento o lugar, tengo que llegar a la puerta antes que el enemigo, de lo contrario, será vuestro fin. (Menciona el “et” con aires de suspenso). De repente desapareció, pero se le olvido su mini nave.

 

Amanda cojio un toro (vehiculo de carga y descarga de cosas pesadas), con él cojio la nave y puso encima del monta cargas la nave, que empezó a subir a la planta donde se quedó el Jeep. Pero que tío (extraterrestre) más borde!

 

<Carpa central globo, pasillo y almacén (Amanda)>

 

Al llegar y no encontrarse con Amaya, siguió conduciendo el toro, hasta llegar al Jeep, allí coloco la nave dentro del Jeep y lo cubrió con unas lonas de plástico grises, se subió al Jeep, con la “raider” utilizándola como llave para arrancar el Jeep, pero dos guardias se asomaron, Amanda no tuvo compasión, se dirigió hacia ellos, esos dos empezaron a disparar, al último instante evitaron ser atropellados, saltando a lados opuestos y cayendo entre cajas, se quedaron aturdidos. Amanda cojio el pasillo del principio, dirigiéndose hacia el almacén de carga y descarga, de camino se topo con dos motoristas, que tras evitar sus balas y darles unos golpes, ellos perdieron el equilibrio y se cayeron, luego Amanda entro en el almacén atropellando a otros dos guardas armados, pero algo distraídos, los dejo mirando las estrellas, con la “raider” lanzó un cohete y abrió un boquete en la pared, ya veía las vías del tren, que supuestamente, era el que las trajo hasta donde se encontraba. Freno, se coloco hacia la salida del boquete cuando…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 7

 

<Escapada vía rail (todos)>

 

Amaya, acompañada de los presos, después de ver todo lo que hizo Amanda, salió de la escotilla junto a sus refugiados, se subieron al Jeep y Amanda cedió el volante a Amaya. Sin perder más tiempo, salieron del complejo, Amaya se puso a conducir en las vías del tren, pensando que les llevaría a algún sitio más seguro que donde estuvieron, durante el recorrido, se pusieron a hablar. – Amanda, menos mal que apareciste, me robaron mí “raider”, me encarcelaron, tuve que huir con estos pobres que se encontraron con esto y les querían hacer callar. (Explico Amaya mientras conducía). – Pues preséntamelos. (Respondió Amanda mirándolos). – Yo soy periodista, me llamo Loise Lane. (Dijo una de 1.75, rubia teñido, de unos treinta y pocos años). – Yo soy baquero. (Dijo un tío con gran musculatura y sombrero marrón). – Yo soy un pirata informático e inventor. (Mencionó un chaval de 25 años con cara de saberlo todo). – Y yo soy una entrometida de Oxford, la más lista de temas de historia y mitologías, también astronomía y astrología. (Se enrolló la pija del grupo). –Amaya, podríamos contratarlos, nos serian de gran ayuda. (Comento Amanda en voz baja). – Amanda, acaso no recuerdas que no tenemos dinero? (se desentendió de los problemas con una pregunta evidentemente clara). – Lara Croft, para seguir con su vida de saqueadora de tumbas, se dedicaba a publicar en revistas y libros sus aventuras. (Hacia recordar Amanda a Amaya). – Quieres que ellos publiquen nuestras aventuras y lo sucedido allí dentro? (Pregunto en forma de sugerencia). – Así es, de esa manera podremos tenerlos en nuestro grupo, piensa, una periodista, un baquero, un haker e inventor y una sabionda. El equipo perfecto! (Amanda se imaginaba “el equipo A”). – No me lo había planteado de ese modo, pero, podría funcionar. (Se lo piensa Amaya). – No se si vas al máximo de la velocidad de este Jeep, pero, detrás nos viene un tren brindado. (Dice Loise). – Nos descubrieron! Acelera! (Sugiere el baquero). – No se porque, pero no acelera. (Se percata la pija). – Te fijaste en el nivel de gasolina? (Pregunta el haker). – Vació! (Responde Amanda alarmada). – Ah, nos están alcanzando! (dicen todos). – Solo se me ocurre una idea, apartaros que le disparare el rayo eléctrico! (se le ocurre a Amanda). – No es buena idea! Quemarías los neumáticos y el tren brindado nos haría volcar! (dice la pija asustada). – Pues destruiré las vías con el rayo x! (se pone histérico el baquero). – Y que vuelque el tren blindado? A esta velocidad, los vagones de atrás saltarían por encima y caerían sobre nosotros! (grita la periodista Loise). – Amanda, solo piensas en destruir? Hay alternativas al combate. (Dice Amaya no muy segura). Que se le habrá ocurrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 8

 

<AVN = Altísima Velocidad Nitrosa (Todos)>

 

Amaya saco un tubo de Nitro, la puso como combustible, al segundo, se disparo la aguja de velocidad rompiéndose, controlar el Jeep a esa velocidad era difícil, dejaron atrás al tren brindado, pasaron una estación de tren de largo, a tal velocidad que los que estaban esperando, la corriente trasera (rebufo) de aire les dejo despeinados y sucios de arena y gravilla. – Amaya, podrías avisar que tenias nitro guardada! (Grita Amanda sorprendida). – La reservaba para una ocasión como esta, Amanda! (responde Amaya contundentemente). – Lo que digáis, pero si no me falla la memoria, esta vía termina en Perú, pasando cerca de las ruinas mayas más altas del mundo! (dice la pija). – Esto si que es digno de un reportaje! (menciona Loise). – Si, ya, pero el Jeep se esta quemando como pasó con mi PC! (comenta el haker). – Ah! Es cierto! Las ruedas son aros de fuego flameante! (se asusta Amaya). – Ni mil caballos corren tanto! (añade el cowboy).

 

Por suerte, la velocidad fue disminuyendo, al igual que el chasis del Jeep, que se iban desprendiendo a pegazos, el tubo de escape, las puertas, etc. Cuando llegaron a Perú, del Jeep solo quedaban las barras que soportan la maquinaria del Jeep y algunas partes de dicha maquinaria, Amanda, Amaya, Loise, el baquero, el pirata y la lista, cargaron la pesada nave, envuelta en una tela, y se la llevaron, dejando los restos del Jeep de Amaya en la vía del tren y regresando a la base chabola, a unos Km de la estación, donde dejaron la nave tapada y se fueron a dormir nomás llegar.

 

Amanda y Amaya se quedaron despiertas, mirando las estrellas, como la primera vez, cuando por la radio oyeron lo nunca impensable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 9

 

<Planes en la chabola (todos)>

 

Amanda subió el volumen y Amaya despertó a todos para que oyesen la noticia. Por la radio se oía...

 

Oyentes de esta emisora, Un ex mercenario, ha encontrado restos arqueológicos de una civilización más futurista que la nuestra y datan del origen de la era de los imperios griegos, egipcios y romanos. Todavía no se sabe mucho sobre este gran hallazgo, sin duda el mayor de toda nuestra historia. Espeleólogos y fanáticos dicen que son de origen extraterrestre, científicos y arqueólogos opinan lo opuesto. Contamos con la presencia de Lara Croft, que nos dará su opinión. – Hola, sinceramente, me sorprende que Alex West, supuesto descubridor de esto, cosa que pongo en duda, pero vamos al tema, no me atrevería a afirmar que sean terrestres o alienígenas, sin duda tiene conexiones con los grandes imperios del mundo antiguo, por lo que podría ser que los orígenes de esas civilizaciones, se basen en esta desconocida y avanzada, incluso para nosotros, un consejo, toca lo que no debes y perderás la cabeza, quien se atreva que venga, yo ya me retire para estar con mí familia, eso es todo. – Ya la han oído, tomen precauciones aventureros!

 

Amanda se pone en pie, cayendo la silla al suelo, por las palabras de ese ser que encontró dentro del meteorito. – Amanda, se te ha puesto la piel de gallina y la piel blanca, tranquila, a pesar de lo oído, Lara pasara del tema. (Dice Amaya para calmar a Amanda). – No es ella quien me preocupa Amaya… (Se queda pensativa mirando las estrellas). - Ni que fuera el fin del mundo! (Argumenta Amaya). – Exacto, nada de nervios. (Intenta disimular Amanda). – Cierto, ya pasaremos algún día a visitar esa zona. (Sugiere Amaya). – Amaya, nuevos amigos, la cosa no termina aquí, me temo que este es el primer paso a una aventura que no podemos evitar. (Se pone seria Amanda al decir esas palabras). – Que pesimista y mandona que eres! (dice en plan cachondeo Amaya).

 

Aparece el chico que estaba en la nave, justo al lado de la nave. – Tú otra vez! (dice Amanda). – Si, he fracasado, ya no hay vuelta atrás. (Comenta el alienígena humano frustrado). – Quien es este tío tan raro? (dice Amaya). – Soy Vaan, vine para evitar lo ocurrido y lo que esta por venir. (Responde Vaan) – Al fin dices tu nombre! (responde enfadada Amanda). – Lo siento Amanda, en ese momento no podía, ahora que importa? (responde Vaan con una pregunta). – Te equivocas, se puede hacer algo al respeto. (Contesta Amanda). – Amanda, si piensas en utilizar Ávalon, olvídate, ya se usaron todos los portales. (Le lanza un recordatorio Amaya). – Amaya, yo no mencione Ávalon. Cuando iba por libre, con el colgante del ente, descubrí muchas cosas, entre ellas, todos hablan de una puerta del fin de los días, esa puerta no fue creada por humanos y algún día, un joven, descendiente de los que crearon esa puerta, regresara, para evitar el fin de un mundo asumido en el caos y la desesperación. Creo que Vaan es la llave que hará cerrar esa puerta, para siempre. (Dice inspirada Amanda). De donde habrá sacado esa información Amanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...