Jump to content

¿Te ha gustado Tomb Raider Legend?


cristy-nena369

Tomb Raider Legend  

85 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado Tomb Raider Legend?

    • Si
      71
    • No
      9
    • Ns/Nc
      4
    • Todavia no he jugado
      1


Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el Legend, pero se me hace demasiado corto. Es demasiado lineal y facilón. Creo que debieron haberlo hecho al menos con el doble de duración y más del doble de dificultad. Pero aún así me gusta, preciosos gráficos, y magníficos y fluídos movimientos de Lara, como nunca. Ahora el Anniversary quizá le supera, pero porque la historia es más elaborada y es mucho más largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a este juego le doy un 4 no quiere decir que sea el peor juego tampoco es el mejor juego ya que rescata algo el juego donde cristal dinamic se aplazo por completo es en el argumento ya que se aleja de la verdadera escencia de tr ahora solo se dedica a buscar a mami un argumento que se acerca mas a una telenovela y lo peor de todo es que por que cambiaron la biografia decidieron no tomar en cuenta los primeros juegos

para su biografia claro que por que ellos no desarrollaron esos juegos (habran dicho como nosotros no los hicimos vamos hacer de cuenta que nunca existieron) esa seguro habra sido su expresion.

pero si gracias a esos juegos es que tomb raider es lo que es ahora espero que el aniversary no me sea otra decepcion para mi que aun no lo he jugado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el Legend, pero se me hace demasiado corto. Es demasiado lineal y facilón. Creo que debieron haberlo hecho al menos con el doble de duración y más del doble de dificultad. Pero aún así me gusta, preciosos gráficos, y magníficos y fluídos movimientos de Lara, como nunca. Ahora el Anniversary quizá le supera, pero porque la historia es más elaborada y es mucho más largo.

Acuerdate q CD se en foco mas en los graficos q en las trampas y la duracion del juego, pero luego se dieron cuenta q debieron hacerlo dificil y mas largo y poreso es q el anniversary la cosa esta mejor porque lo pusieron como debe ser un poco dificil y mas largo q el legend. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo mucho eso de que fueron solo dos días para pasarse el Tomb Raider Legend. Alguno de los Tomb Raider anteriores también me los pasé en dos días y no oigo que a nadie se le hiciesen cortos.

 

Si mal no recuerdo el Chronicles me lo pasé en dos días y el TR4 en cuatro días. Los primeros Tomb Raider me duraban tranquilamente una semana.

 

A veces leo que a alguno el primer Tomb Raider le duró meses... pues eso tampoco es normal, que tampoco era tan dificil.

 

De todos modos esto es como un caramelo. Te lo puedes comer de un par de mordiscos sin enterarte tan siquiera a que sabe ó chuparlo lentamente mientras lo saboreas y lo disfrutas. Es la filosofía que estoy siguiendo con el Aniversario y la que procuraré seguir a partir de ahora.

 

El Legend, básicamente triunfó porque mejoró en todos los aspectos al Tomb Raider anterior.

 

Ahora con el aniversario han hecho una mezcla de lo que gustaba de los anteriores TR y de lo que gustó del Legend y ha sido todo un exito. Esperemos que el próximo TR lo hagan con lo que gustó de los anteriores TR, lo que gustó del Legend y lo que ha gustado del Aniversario.

 

Los experimentos están bien para los laboratorios. Los fans de Tomb Raider sabemos que tipo de juego queremos... mejores gráficos, mejor jugabilidad, pero con el espíritu de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo vote que si y no vote eso solo por los graficos, estos casi ni los tuve en cuenta, el TRL me gusto por el simple hecho de que devolvia gran parte del espirutu tomb raider despues de la decepcion del aod (aun asi no fue un mal juego), los fluidos movimientos, los escenarios grandes, los objetos interactivos, las escenas interactivas, el regreso de la mansion (aunque era muy pequeña para ser mansion), los personajes y el reencuentro con los secretos que daban cosas alucinantes.

 

q se puede decir ^_^ es un gran juegazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow... vaya, que pregunta... Yo lo estoy terminando supongo, voy en Nepal... y definitivamente es el mejor Tomb Raider, es que ohhh... la gráfica que tiene es increíble, la historia es wenísima y hasta el villano del juego es bueno x) (Villana)

 

Eso seria :@ Saludos a todos :eins:

 

Ta tà :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el TR1 me duro meses, bueno años no lo llegue a terminar hasta hace poco, se me havia muy difícil.

 

... ¿y tú ves normal que un Tomb Raider te dure meses?. Para hacer un Tomb Raider que durase meses tendrían que tener unos cuantos años para hacerlo (más de una década), ocuparía unos cuantos DVD´s y en el disco duro de más de uno no iba a caber.

 

A muchos, el primer Tomb Raider, seguramente os pilló muy niños y ya se sabe que el poder deductivo de un niño deja bastante que desear con respecto al de un adulto. Es por eso que a algunos la resolución de los puzzles se os hizo más dificil. Pero si piensas un poco, en los primeros Tomb Raider todos los puzzles consistían en mover cajas y pulsar palancas. Con el Legend los puzzles se han enriquecido, puesto que son más variados y no tan iguales unos a otros. Bien es cierto que el juego se pasó rápido, pero en gran medida eso es debido a que casi todo se dejó ver en los videos que aparecieron antes de la salida del juego.

 

Me parece que en el argumetno pva a ser que no lo supera, en la duracion tampoco, lo unico en lo que a mejorado es enq ue los dedos on son cuadrados y en que tiene más gráficos, porque por lo demás...

 

Cierto que en el Legend usaron el recurso de incluir a la madre de Lara en el argumento del juego. En el AOD incluyeron a Kurtis dejando que un puñado de adolescentes se montasen no sé que novela rosa dentro de la cabeza. ¿Que ventaja tiene eso sobre el argumento del Legend?. Hay quienes dicen que es infantil hablar de la madre. Casi todos tenemos madre... algunos por desgracia no. ¿A tí te parece infantil hablar de tu madre?.

 

Si pero no a todos nos gusta que la antigua biografia se haya destruido, el espiritu se perdio con TRL que en un juego aparezcan tumbas no significa que tenga esencia TR, el anniversaru la a recuperado bastante, pero solo me ha gustado la primera mitad del juego más o menos, como siempre el argumento ha fallado

 

Si no me equivoco, ya en TR anteriores habían cambiado cosas de la biografía de Lara, como por ejemplo el nombre del padre y el hecho de que la desheredara. Ahora Simplemente en lugar de inventarse otro nombre, adoptaron el nombre que se usó en la pelicula, supongo que con el fín de uniformizarlo todo un poco y modificaron la historia para dar a su madre por desaparecida en lugar de por muerta y poder seguir por ahí el desarrollo de la historia.

 

Lo más importante del Legend es que devolvíó la jugabilidad al Tomb Raider, despues del paraplejismo anterior, e hizo recuperar la ilusión que muchos habíamos perdido. Si además las ventas aumentaron e hicieron salir a flote a la empresa que lo distribuye, pues mejor que mejor, porque eso nos garantiza Tomb Raider durante varios años. Si el juego hubiese seguido la línea del anterior, habría sido el último y el aniversario ni lo habríamos conocido. Solo por estas cosas que he dicho y sin tener en cuenta otros factores el Legend fué un gran juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...