Jump to content

¿Te ha gustado Tomb Raider Legend?


cristy-nena369

Tomb Raider Legend  

85 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado Tomb Raider Legend?

    • Si
      71
    • No
      9
    • Ns/Nc
      4
    • Todavia no he jugado
      1


Publicaciones recomendadas

Cierto, por muy fan que seas puede no gustarte alguna de las entregas y no po eso tienes que apoyarla o estar de acuerdo con todo. ANte todo critério y opinión, una cosa es Tomb Raider en si, y la otra que te gusten todas o no todas las entregas, o las películas o las modelos...etc

Respecto al Legend, he votado que sí me gustó, y me gusta todavía cuando lo re-juego, enganxa mucho y es muy ameno y rapidito, en ese sentido, pero por su corta duración me decepcionó, y si encima es rápido de pasar...pues te quedas con ganas de más y sin poder jugar más pantallas nuevas, además con un argumento tan interesante. Otro punto a favor, el argumento, aunque modificaran la historia de Lara (tradición desde hace unos años :rofl: ) y eso no me hace gracia, porque luego ya no sabes realmente qué sucedió, aun asi a mi la historia del Legend me engancho y espero con ansias el to be continue del TR8 :roll: . También me gustaron mucho los gráficos y la ligereza de Lara, que cambio, hasta me costó al principio controlarla. Otra de las cosas que no me gustó es el hecho que te todo el rato te dijeran con avisos "haz eso, haz aquello" y en casi cada esquina se paraba te mostraba el camino y lo que venía y entonces ala..ya no hay emoción, en ese sentido, vamos que te lo daban masticado. La exploración y los escenarios grandes y con más secretos aparte de los que ha habían también es una de las cosas que me pareció exar de menos. Aun asi, tanto por las cosas buenas o/y malas, me gustó mucho, y después de un largo tiempo es un buen TR para reengancharse a la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado k si me gusto pero no me parecio tanto como me esperaba..una de las cosas k me sorprendieron fue la mansion eso de buscar los trofeos pues es algo diferente y k ami personalmente me parecio bien sobretodo el de oro k me llevo algo de tiempo encontrarlo. Lo k es el juego en general se puede decir k no estuvo mal...

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: Yoser tu siendo fans de TR no te debes expresar de mala forma asi de ningun TR, Si no te gusto pues esta bien q lo digas pero no de esa forma recuerda q eres un fans de TR y siempre debes apoyar a TR x mas malo q salga el juego.

 

no creo eso correcto por que a mi no me gusto y el juego es mediocre ademas mentir es lo peor o engañarce pero tan poco me voy a matar por un videojuego asi que yo opinare e la forma que considere correcta, (y que no incomode a los demas del foro) y ser fans no significa ser un tonto que todo se lo come bye :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os metais con Yoser, que él es uno de los damnificados. Pobre Yoser.

 

Ahora hablando en serio. Si tan a disgusto estás en el foro... y no lo digo por este tema, sino por tu actitud desde que te distes de alta, quizás denerías replartearte un poco las cosas.

 

Ya no es cosa de que opines distinto que los demás, lo cual sería totalmente respetable, sino como dices las cosas. Hay que tener más tacto, hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Yoser tu siendo fans de TR no te debes expresar de mala forma asi de ningun TR, Si no te gusto pues esta bien q lo digas pero no de esa forma recuerda q eres un fans de TR y siempre debes apoyar a TR x mas malo q salga el juego.

 

Alabemos a la diosa Lara, cuya aparición siempre será una bendición para nuestra existencia, aún en las peores circunstancias.

 

Gente, hay que tener un poco más de personalidad en la vida. Quien apoya un producto malo de Tomb Raider, no apoya a Tomb Raider, sino a la mediocridad. De haber sabido que TRC y TRAOD iban a salir tan mal, yo me hubiera ofrecido a hacer un campaña y un boicot con el resto de fans para no comprar estos juegos y reclamar un Tomb Raider digno.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k razon tiens Storm, nunca comprendere a esa gente k son tan fanaticos x algo k no son capaces de ver las cosas malas de su objeto de admiracion, chicos o nos kejamos por las cosas que hacen mal en ls juegos d tomb raider o siempre estaremos igual, y eso vale para todas las cosas si kereis k mejore algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peor tomb raider sin duda, no entiendo como tanta gente le pudo gustar, ya la verdad que ahora toda la gente se guia x lo graficos.Porque tuvieron k cambiar a lo que es un buen " TOMB RAIDER ", creo que cualkier persona que haya jugado cualquier tomb raider anteriormente estaria opinando igual que yo , mejor dicho una persona que sabe que es un Tomb raider.No entiendo como puede tener una guia el juego... cuando nada mas en el juego hay que seguir derecho, no hay enigmas,nunca te vas a kedar trabado, no hay variedad de armas ni de enemigos y lo peor de todo es que no hay items que agarrar e insertar en un lado.La mansion era tan desepcionante , eran 4 cuartos.Lo unico bueno de el juego son los secretos y los graficos.Espero que el anniversary no sea un remake de esta truchada.

Bue no quiero armar una discucion esto nada mas es una opinion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peor tomb raider sin duda, no entiendo como tanta gente le pudo gustar, ya la verdad que ahora toda la gente se guia x lo graficos.Porque tuvieron k cambiar a lo que es un buen " TOMB RAIDER ", creo que cualkier persona que haya jugado cualquier tomb raider anteriormente estaria opinando igual que yo , mejor dicho una persona que sabe que es un Tomb raider.No entiendo como puede tener una guia el juego... cuando nada mas en el juego hay que seguir derecho, no hay enigmas,nunca te vas a kedar trabado, no hay variedad de armas ni de enemigos y lo peor de todo es que no hay items que agarrar e insertar en un lado.La mansion era tan desepcionante , eran 4 cuartos.Lo unico bueno de el juego son los secretos y los graficos.Espero que el anniversary no sea un remake de esta truchada.

Bue no quiero armar una discucion esto nada mas es una opinion.

saludos

:abrazos: Quieres saber porque a la mayoria nos gusto el legend muy facil sus graficas nos enamoro a todos, lara se vei mas hermosa q nunca, los movimientos q tenia lara eran geniales, nos encanto encancharnos con su gafio en donde quiera y la trama del el juego era muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:welcome: Quieres saber porque a la mayoria nos gusto el legend muy facil sus graficas nos enamoro a todos, lara se vei mas hermosa q nunca, los movimientos q tenia lara eran geniales, nos encanto encancharnos con su gafio en donde quiera y la trama del el juego era muy buena.

 

Osea , nunca te gustaron los enigmas del tomb raider? o la variedad de cosas que tenia? y la verdad que cuando oi una entrevista que un director dijo que a Lara le bajaron los pecho , fue toda una mentira , es mas lo tiene mas grande que nunka, Lara esta muy humana ahora pero el juego en si nunk me va a convencer y fue tan corto k no fue necesario mas que 2 dias.Si te gusto esta bien no soy nadie para decirte k estas mal son solo opiniones. Me gustaron pocas cosas del juego, el boss final, los secretos, el ambiente, la verdad que muchas cosas se pudieron salvar.

Y le cambiaron la historia de Lara, kiere decir k nunk fue a egipto o nunk existio von croy , ya esta es una historia nueva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...