Jump to content

¿Te ha gustado Tomb Raider Legend?


cristy-nena369

Tomb Raider Legend  

85 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado Tomb Raider Legend?

    • Si
      71
    • No
      9
    • Ns/Nc
      4
    • Todavia no he jugado
      1


Publicaciones recomendadas

No me ha gustado, ME HA ENCANTADO!

 

Quizás el argumento le falta algo de peso, pero sin duda, en cuanto a graficos y calidad y todo eso, es EL MEJOR TOMB RAIDER DE LA SAGA!

 

 

Adoro TRL, es un gran juegazo, muy TR, con trampas, con escenarios muy bonitos y muy TR, con un buen argumento. La unica pena es que sea tan corto y facil de pasar, pero por lo demas, un juego 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente (graficos y sonido) es una pasada, pero peca de ser excesivamete lineal y superficial para ser un buen Tomb Raider. El argumento, aunque os deje un buen puñado de escenas interesantes, es bastante infantil y simplon, y como es logico no perdono que hayan cambiado el pasado de Lara. Por lo demas se deja jugar muy bien.

 

Yo lo pondria en la mitad del "ranking": superior al AOD, a Chronicles e incluso a TRIII pero inferior a TRI, TRII y The Last Revelation. Por eso he contestado NS//NC como opcion media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues acabo de pasarme hoy el juego completo y puedo decir que el Legend no esta nada mal (para PC).

 

Quizas es un poco corto.

En modo Explorador-facil, el juego no es demasiado dificil, mas bien es sencillo. Solo con algunos monstruos finales de algunos niveles puedes quedarte mas o menos enganchado, pero si sabes (con la guia) como acabar con ellos, es realtivamente sencillo.

 

Por lo demas, cada nivel me ha ido recordando a los diferentes TOMB anteriores que me he pasado. Y me ha recordado aquellos tiempos.

 

Esta claro que el Legend acaba de una forma muy muy preparada para dar paso a otro TOMB.

 

Eso si, la musica no esta cuidada en este juego, cosa contrasta mucho con los anteriores TOMB. Solo en el nivel de Japon el ambiente esta estupendo gracias a la musiquita que acompaña en todo el nivel.

 

Bueno, yo le pongo un 8,5 sobre 10. Siendo un poco racano a la hora de puntuar. Pero pasa con NOTA esta entrega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
H e votado que no, bueno por una parte algunas cosas si como graficos y eso pero el juego se me hacia un poco insoportable por el argumento q no lo entendia ya ahora q lo entiendo me gusta menos, lo manejaba mal y no lo disfrute mucho porque lo hice con prisas y nunca me habia pasado eso, tener ganas de terminar un TR

 

pues ya somos dos me parece un juego mediocre que asi hicieran mejores graficos la historia lo daña y demas cosa lo daña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

No no me gusto encuentro que pudo haber sido mucho mejor esperaba mucho más para este juego, me deciluciono bastante igual para pasar el rato esta bien jajajajaja pero lo eligiria de los últimos por que es muy lento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado que sí. Sí me gustó.

 

En este caso tengo que dar la típica respuesta "Está bien, pero pudo ser mucho mejor". El juego está bien hecho, y desde TR 4 que no veía un TR tan bien terminado, sin tantos bugs y tantas molestias de por medio como traían TR 5 y 6. Me ha decepcionado por otra parte el hecho de que no es un Tomb Raider de toda la vida. Han modificado absolutamente todo, incluso más de la cuenta, para atraer a un nuevo público que al juego, de por sí, no le hacía falta. Que hayan hecho un juego entretenido es un buen mérito, pero dejaron muy atrás las anteriores entregas. Entonces es como empezar todo otra vez. Es como que si le jugás al TRL estás jugando al TR I, porque es un nuevo comienzo. Eso es lo que menos me gustó. Perdió su toque de origen para amoldarse a un concepto diferente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya somos dos me parece un juego mediocre que asi hicieran mejores graficos la historia lo daña y demas cosa lo daña

:rofl: Yoser tu siendo fans de TR no te debes expresar de mala forma asi de ningun TR, Si no te gusto pues esta bien q lo digas pero no de esa forma recuerda q eres un fans de TR y siempre debes apoyar a TR x mas malo q salga el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: Yoser tu siendo fans de TR no te debes expresar de mala forma asi de ningun TR, Si no te gusto pues esta bien q lo digas pero no de esa forma recuerda q eres un fans de TR y siempre debes apoyar a TR x mas malo q salga el juego.

Lo siento, pero no estoy totalmente de acuerdo contigo. UNo no es fan de un tomb raider pork sí, sino pork t gusta. Si un juego crees que no ha sido buneo, por mucho fan de tomb raider que seas debes decirlo. Un juego gusta por lo que es, no hay nadie que te obligue a que te guste, no es una obligación ser fan. O al menos no creo que haya que defender un juego hasta la muerte, solo pork te gustaron sus antecesores :rofl:

 

 

Yo he votado que sí, el juego me encantó y gracias a él me enganché a la saga definitivamente. (ya me gustaba de antes, pero no tanto...:P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...