Jump to content

Como revivir el amor de Lara y Kurtis


Vero

Publicaciones recomendadas

:rofl: Hola solo quiero informar que he estado leyendo el foro y ademas jugue el tomb raider VI y realmente estoy tan de acuerdo con que Kurtis y Lara se reencuentren que estoy dispuesta a escrivir a eidos,el tema es que no se mucho de escribir a eidos y como seguidora desde el tomb raider II no hay nada que me guste màs que verlos juntos y como la mayoria piensa lo mismo no estaria bien que le escribieramos a eidos para que reapareciera este amor a continuacion del tomb raider VIII.

 

POR SU AMOR Y LA FELISIDAD DE LARA LA AVENTURERA!!!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola solo quiero informar que he estado leyendo el foro y ademas jugue el tomb raider VI y realmente estoy tan de acuerdo con que Kurtis y Lara se reencuentren que estoy dispuesta a escrivir a eidos,el tema es que no se mucho de escribir a eidos y como seguidora desde el tomb raider II no hay nada que me guste màs que verlos juntos y como la mayoria piensa lo mismo no estaria bien que le escribieramos a eidos para que reapareciera este amor a continuacion del tomb raider VIII.

 

POR SU AMOR Y LA FELISIDAD DE LARA LA AVENTURERA!!!!! :eins:

 

qe bonito vero.... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con que Lara se enamore, no estaría mal, pero que se enamore de un ser tan patético como Kurtis es un delito.

 

 

Ademas, pobre Lara, si Kurtis no sabe ni correr, en la cama sería un fiasco. Más ortopedico que una pata de palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
De acuerdo con que Lara se enamore, no estaría mal, pero que se enamore de un ser tan patético como Kurtis es un delito.

 

 

Ademas, pobre Lara, si Kurtis no sabe ni correr, en la cama sería un fiasco. Más ortopedico que una pata de palo.

 

 

xDDDD

:rofl: :rofl: :rofl:

sin palabras....XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con que Lara se enamore, no estaría mal, pero que se enamore de un ser tan patético como Kurtis es un delito.

 

 

Ademas, pobre Lara, si Kurtis no sabe ni correr, en la cama sería un fiasco. Más ortopedico que una pata de palo.

 

 

jejejejeje...

te pasaste, muy buena tu apreciación

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...