Jump to content

cuales son vuestros juegos preferidos?


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

¡Qué tema más divertido, AngelOfDarkness!

Pues los mios son:

 

1-Tomb Raider Saga (forever):No hace falta que escriba el argumento, me parece :wink3:

 

2-Metal Gear Solid Saga (este otro que tal):El espía Solid Snake tiene que parar una inminente guerra nuclear destruyendo la plataforma de lanzamiento Metal Gear. Tendrá diversas "sorpresas" familiares.

 

3-Grand Theft Auto Saga (GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas):Simulador de Gángster urbano, no tiene historia fija porque cambian a los protagonistas cada juego. Trata , como muchos ya sabréis, de ganarse el respeto en ciudades con un alto nivel de corrupción de bandas y policías.

 

4-Broken Sword Saga (amantes de las Aventuras Gráficas que no conozcan esta obra maestra les obligo a conseguirla):A George Stobbart, desde que iba de turista a París y sufrió un atentado de bomba en un café en el que él estaba sentado, la vida no le sonríe de igual manera. Conocerá a Nicole Collard (Nico for friends) y juntos desmantelarán extrañas sectas y conspiraciones al estilo de los Templarios o los Mayas.

Para amantes de "El Código Da Vinci".

 

5-Final Fantasy IX (El Juego de RPG por excelencia...):No vi un argumento tan mejor preparado. Yitán, un joven ladronzuelo se une a Vivi, Steiner, la princesa Garnet, Amarant y demás y viven aventuras por ciudades de dimensiones épicas. También tiene un lenguaje un tanto moderno, al igual que anticuado.

 

Este es mi Top Five, ahora estoy cansado, disculpadme. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Se me olvidaban dos superbuenos!

 

6-Splinter Cell Saga (este Sam...): Sam Fisher, un hombre normal y corriente(o quizá no tanto) que compagina sus expediciones de submarinista con su hija Sara con su trabajo verdadero: Espía de la NSA.

El espía más adulto que hayáis conocido, en una trilogía (de momento) espectaculer.

 

>Argumento Splinter Cell: Un hombre llamdo Kombayn Nikoladze organiza un golpe de estado en la República de Georgia, y amenaza al mundo con un misterioso artefacto llamado "El Arca".

 

>Argumento Splinter Cell Pandora Tomorrow: Las tropas de los EE.UU. se ven implicadas en un delicado conflicto entre Timor Oriental y un grupo guerrillero apoyado por el gobierno indonesio. El líder de la guerrilla, Suhadi Sadono, ha conseguido hacerse casi invulnerable distribuyendo unos maletines cuyo interior contiene un virus de viruela evolucionado. Si Sadono desaparece, el virus quedará liberado y se esparcirá por el mundo. Sam Fisher deberá defender y ayudar al ejército norteamericano en diferentes partes del mundo hasta que la “estrategia de seguridad” establecida por Suhadi quede neutralizada y el cabecilla de la guerrilla sea eliminado. Pero eso no es todo, sino que un ex-agente de la CIA llamado Norman Soth también planea algo...

 

>Argumento Splinter Cell Chaos Theory: Como siempre, Corea del Norte y Corea del Sur haciendo de las suyas han descubierto un algoritmo informático tan poderoso que es capaz de producir notables alteraciones en "La Bolsa" mundial e incluso producir un apagón de dimensiones notables en La Gran Manzana. Como agente encargado se encuentra Sam Fisher, cómo no, para poner todo de nuevo en orden y encontrar al responsable de la creación de este algoritmo. En esta tercera aventura, el final del juego tornará a increíble cuando Fisher se entera de que quien está detras de todo esto es un viejo conocido...

 

7-Los Sims Collection (me refiero a todos): Simulador de vida cotidiana que llegó durante tres años consecutivos a ser el juego Nº1 vendido en el mundo, y abarca desde comer y dormir, hasta relacionarse socialmente y asistir al trabajo puntual. Un verdadero mito, si además le añadimos que existe la gran posibilidad de construir tú los hogares.

 

Uff, espero que se lo lean, lo he escrito todo yo (excepto el argumento del Pandora Tomorrow) y me gustaría que se aficionaran a estos si es que no los conocían ya, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...