Jump to content

cuales son vuestros juegos preferidos?


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Pues a mi de los que mas me han gustado, y favoritos favoritos que se diga es dificil , pero: Todos los tomb Raider, Delta Force,Age of Empires(conqueriors)

Rise of Nations, Halo PC,CRash Bandicof,Agente oo7 xbox, Miditown madnnes(carrerras) Serius sam,Star Craft,por mencionar algunos,,

por cierto para aquellos que les gusta Age of empires Conqueriors expansions version 1.0c cuando gusten nos ponemos de acuerdo a ver de que forma podemos jugar una partida en red, yo me apunto.

Saludos :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como favorito ,por supuesto los TR's,siempre ahi...al alcaze de la mano.

Por otro lado soy fanatico de la formula uno, por lo tanto la cocarda va para

F1 Challenge 99-02,que es lo mas real en cuanto a conduccion se refiere, ya que no solo hay que manejar, tienes que preparar el auto para los diferentes circuitos.

Es aconsejable tener el volante y pedalera, yo tengo volante MOMO que da realismo al sentir el force feedback,o sea tiembla cuando pasas por encima de los pianitos o le pegas a otro auto ,una verdadera joya en cuanto a simuladores .

Ademas se pueden hacer updates de los circuitos hasta el 2004 ,tambien de los vehiculos y conductores. Toda una experiencia....recomendado para quien le guste las carreras de F1 :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis juegos favoritos son: Final Fantasy VII (xa mi l mjor d la historia d los videojuegos), Tomb Raider (sobre todo el 2), Saga Monkey Island (Todos menos el 4), GTA Vice City (ya queda menos xa el San Andreas en PC!!), Crash Bandiccot (solo he jugado a los de psone, xo el resto m imagino q estaran a la altura), Abe's Exoddus, Half-Life 1 y 2, AoE Conquerors (hay q ver como reparten los conquistadores eh?) y seguro q hay muchos +. M gustan sobre todo aventuras graficas y accion.

 

The Longest Journey, esta bastante bien, xo no m gusto q hay dialogos bastante largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto para aquellos que les gusta Age of empires Conqueriors expansions version 1.0c cuando gusten nos ponemos de acuerdo a ver de que forma podemos jugar una partida en red, yo me apunto.

Saludos :jumper:

 

Je, je, a ver si me ponen de una vez ADSL y acordamos jugar una partida contra mi compadre Kryzto que es casi invencible jugando Conquerors. Menudas palizas me dio a mi hace tiempo.

 

Compadre, si andas por ahi, ¿ que tal los dos contra ti y nos das unos recursos de ventaja ???...je, je, je . No es broma, que Kryzto es muy bueno con este juego.

Pensando, pensando creo que solo lo gané una vez ......¿ o fue a su compañero Enrique ??....... no se, no se .... ¿ te gané alguna vez compadre ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Klaus ando en las mismas me han dado cada paliza, tengo igual un amigo que es buenisimo jugando, con decirte que en la edad media ya esta atacando, !rayos quien sabra como le hace! bueno el juego lo tengo instalado por que de vez en cuando mi amigo trae su pc y nos hechamos una partida,

bueno pues tendriamos que probar contra Kryzto TAl vez si le Hechamos monton le ganemos. ja ja ja , no es asi mi estimado Kryzto?

ya ya me diran si se animan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan el GTA Vice City, los Tomb Raider, los sims (muy buenos) y algun que otro juego
Ey LaraDark, a mi también me gustan los sims, ahi estamos.

A mi solo me gusta el tomb raider y los sims. Weno tambien he jugado a juegos que me han gustado como runaway, the longest journey(un juego muy pero que muy bueno por cieto) :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Age of EMpires ó Conquerors ?? claro .... lo he jugado un poco , como 6 años seguidos...

 

Mejor Conquerors ¿no? .....es mas actual. O sea que habra que instalar previamente Age Of Kings, para despues instalar su expansion, Conquerors.

 

Nos das 5000 unidades de ventaja en los recursos, y con un poco de suerte ...¡¡¡ te vapuleamos !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos....igual no he tenido el privilegio de jugar grandes juegos...pero d los q he jugado me kedo con los siguientes (en orden d preferencia)

 

1- Tomb Raider (es como obvio ^-^ )

2- Hitman

3- Max Payne

4- Resident Evil

5- Age Of Empires II

6- Need for Speed

 

(cuando pongo el juego, es q me refiero a todos los q hay...los 3 d hitman, los 2 de max, todos los d resident y need for speed...ya q el AOE II es solo uno)

mmmm...creo q esos son todos =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...