Jump to content

cuales son vuestros juegos preferidos?


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

leyendo el anterior post qe cree, me he dado cuenta de hay gente que tiene ambas cosas, asi que he decidido crear este post, por ejemplo decis un juego y destacais algo sobre el.

ejemplo:

Devil may cry 3: plataforma Ps2, juego de acción de la compañia capcom, habla de la juventud de los jovenes hijos de sparda (dante y vergil), y de como dante debe impedir qe su hermano vergil se haga con el poder de su padre y libere a todos los demonios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda tomb raider (toda la saga es el mejor juego del mundo) tambien destaco pokemon que es un juegazo para game boy(tengo 17 años y aun me emociono cuando veo mi bulbasaur en la pantalla,esta guapisimos)y no me umilla decirlo ay muchos que piensan lo mismo pokemon no es un juego para pekes mas bien pa mas mayorcitos ya que es algo komplikado,es muy akonsejable yo que vosotros preparaba un ekipo de 6 pokemon y preparaba una batallita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando aparte a la saga de Tomb Radier ....Far Cry sin ninguna duda, ...aun alucino con los detalles graficos del juego que me han dejado sin habla.

 

Age of Empires (the conquerors), La inigualable espia Cate Archer en "No one leves forever", Half Life, Diablo II, Comand & conquers, Doom 3, Broken Sword, Final Fantasy, Zelda, y Super Mario World...son tambien algunos de mis favoritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los que más me gustan son los de aventura gráfica (en 1ª o 3ª persona, no me importa) como la saga Myst y The Longest Journey. También me gustan mucho los de estrategia, como los Sims (sobre todo el 2, es una pasada) :D

 

Aunque lo mejor es una combinación de ambos, es decir: Tomb Raider VI The Angel of Darkness :? El TR6 es el TR que más aventura gráfica tiene, para mi fue todo un acierto, aunque no gustó a muchos eso de hablar con la gente (a mi me encantó) :?

 

Después, los de acción, sólo me despierta interés la saga Unreal, en la que me considero un experto (no es por alardear). Y por último, los simuladores... sólo me gusta alguno de coches, pero no me apasionan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas del tr me gusta el Age of empiras, el urban chaos, el gta (cualquiera) el crash...mas o menos....el driver, y EL CARMAGEDON!!!!!!! (no el q matas zombies el otro creo q es el 2) COMO ME GUSTA no soy fanatica pero me encanta pisar gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya, ya se que hay buenos juegos. Yo me refería a que a los que más juego, y los que más me gustan, son aquelllos primeros que sacaron,como el supermario, el tetris, que claro los comparas con los nuevos y no tienen color de calidad, pero yo me lo paso jugando...

 

Nienna, ....¿ a ti tambien te gustan los juegos de supermario ??...Los tengo todos (1-2-3 - supermario world), EL Yohis Island, no me gustó demasiado.

 

Aun de vez en cuando para matar la nostalgia cargo la ROM de alguno de ellos en mi PC y juego con el emulador dandome un garbeo por Mario 3 (mi favorito), o Supermario World, que tampoco es manco.

 

A todos los que no tuvieron oportunidad de jugar estos juegos en la consola Supernintendo, les recomiendo descargar las ROMS de alguna web dedicada al tema, descargarse el emulador y a jugar con esos juegos que ya estan por meritos propios en la historia.

Que nadie espere encontrarse un Doom 3, o un Far Cry, pero son muy, ..... muy entretenidos, .....y gratis.

Por otro lado decir que aunque son catalogados como abandoware, no esta muy claro si es o no legal jugar las ROM con un emulador en PC, pero ante la duda y mientras se aclaran ...yo sigo jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...