Jump to content

La Historiadora


marta_arien

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! :rofl:

 

Abro este nuevo post para que los que busquen un libro interesante que leer y los que ya lo hayan leido puedan comentarlo :wink: . os pondre la sinopsis:

 

SINOPSIS: una chica de 16 años encuentra en la biblioteca de su padre un extraño libro de gran antiguedad, el cual esta en blanco excepto por un dragon en el centro. Su padre hacía años atras había empezado una busqueda épica, buscando a una antigua leyenda... pero al parecer no tan antigua como parece, la leyenda que trajo de cabeza al imperio otomano en el siglo XV y que parece mas viva ahora que nunca. Gracias a su mentor, el profesor rossi podrá encontrar a esa leyenda pero su vida dará un giro inesperado desde el momento en que encontro el mismo libro que encontro su hija... para él un libro maldito.CONSEJO: no lo leais de noche si sois algo miedos@s :rofl:

 

A mi me ha encantado el libro... :wub: , es de 700 paginas y 80 capitulos y me lo he leido en 8 dias!! por cierto...esto que cuento es para quien se haya leido ya el libro entero asi no estropeo el final, :

lo que no me ha gustado mucho es que al final cuando vencen a drácula no hay ninguna lucha épica... les es demasiado facil matarle, por cierto... qué pensais sobre que al final la niña encuentra el libro del dragon?? dracula está muerto o en realidad no lo mataron??por cierto... hay una cosa k no me ha quedado demasado clara: como muere el padre... porque se suicida con el cuchillo o por una mina en serbvia?? que dice k el padre, despues de la muerte de helen desaparecio un dia y se desaparecio junto con un cuchillo y que despues ella no podria interrogarle jamas al respecto???, por cierto, la niña protagonista como se llama.. pork en todo el libro no sale su nombre... o reperesenta que se llama como la autora del libro..

 

Bss a todos y k lo disfruten porque vale la pena y se aprende mucho sobr este libro, muchos datos historicos...

:leb:

BYE!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...