Jump to content

vaya fallo que me pegao...


Invitado Morena_tenerife

Publicaciones recomendadas

Invitado Morena_tenerife

hola, bueno el caso es el siguiente queria saber si hay alguna forma de recuperar las partidas jugadas si no se guardaron.. me explico.. yo iba por el ente final pero como no conseguia matarlo dije bueno, voy a empezar de nuevo y asi voy recogiendo secretos y eso y ya seguire con el ente... y el caso es que no habia guardado la partida desde la tumba del rey arturo!! :rofl: :rofl: ahora claro cada vez que cargo sale en inglaterra.. y queria saber si hay alguna manera de recuperar esas partidas... o si no se guardaron, no hay nada que hacer.. :--( :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aun queda una posibilidad, y es que te descargues el SaveGame de ese nivel.

Cuando lo hayas descargardo pues te vas donde tienes instalado el Legend y metes lo que te has descargado en una carpeta que pone SaveGame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Bueno, aun queda una posibilidad, y es que te descargues el SaveGame de ese nivel.

Cuando lo hayas descargardo pues te vas donde tienes instalado el Legend y metes lo que te has descargado en una carpeta que pone SaveGame.

 

 

Hola Vince! bueno ya me descargue el save game pero me voy a inicio donde tengo el juego en Eidos y me aparece el leeme configuracion desinstalar y no se que mas pero nada del save game.. donde lo busco exactamente? 8D :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

sii si ya me lo descargue de la guia de ana croft pero el problema ahora es que no se donde meterlo :rofl: por que busco en el juego (bueno en la carpeta del juego) peor no veo nada de save game.. si me pueden decir un poco paso a paso dnd esta pues como que mejor.. yo el juego lo tngo en archivos de programa .. pero es que no veo eso de el save game... :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque no tienes ninguna partida guardada... (creo) XDD

Mira, ponte a jugar y guarda una partida (donde quieras, tu empiezas el juego y en el primer punto de control guardas) cuando ya la hayas guardado, haber si te aparece la carpeta savegame.

Si tienes suerte y la carpeta se ha creado por haber guardado el juego...

Te vas a MI PC - Disco Local - Archivos de Programa - hay buscas la carpeta del juego de Tomb Raider Legend, cuando estes dentro de esa carpeta - SaveGame - y pones lo que te descargastes, es decir lo arrastras hay o lo pegas. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Eso es porque no tienes ninguna partida guardada... (creo) XDD

Mira, ponte a jugar y guarda una partida (donde quieras, tu empiezas el juego y en el primer punto de control guardas) cuando ya la hayas guardado, haber si te aparece la carpeta savegame.

Si tienes suerte y la carpeta se ha creado por haber guardado el juego...

Te vas a MI PC - Disco Local - Archivos de Programa - hay buscas la carpeta del juego de Tomb Raider Legend, cuando estes dentro de esa carpeta - SaveGame - y pones lo que te descargastes, es decir lo arrastras hay o lo pegas. :rofl:

 

 

Sii.. si si tengo guardado en todos los niveless como dos partidas, hasta inglaterra justo antes de salir de la tumba de el rey arturo.. pero es que no encuentro la carpeta esa.. :roll: weno que seguire buscando a ver si aparece.. :rofl: xauus graciass :roll: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

Vince te digo lo que me pone dentro de la carpeta exactamente para ver si asi me puedes decir que falla o por que no me aparace el save game(alomejor no es ahi donde tngo q buscar no se..):

- aparecen muchas carpetitas que dicen desde bigfile.000 (.001,.002...) hasta bigfile.050...le sigue otra con dos turekitas que dice binkw32.dll.. otra con el mismo dibujo que todas las anteriores que dice death.bik..(las que acavo de nombrar tienen todas el mismo dibujito; un recuadro blanco como con una ventana con la parte de arriba azul) otras dos carpetitas que creo qe son documentos del word, en una dice leggimi.rtf y en la otra LisezMoi.rtf, una qe dice nvidia.bik con el mismo dibujito que las primeras, otras dos de documentos word que dicen readme.rtf y Readme-Datei.rtf, otras dos con el dibujito de todas las primeras qe dicen title.bik y tr7.pdb, otra con la cara de lara que dice trl.exe y la ultima una especie de papelera qe es el desinstalador... eso lo he sacado de archivos de programa.. en el programa del juego.. que hago mal?? por que te aseguro de que las partidas estan guardas hasta inglaterra.. ;) ¿algo falla? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se porque!!!! (creo) XDD lo que pasa esque la carpeta donde estan los savegames a mi se me solia guardar en mis documentos.

Mira en mis documentos haber si hay alguna carpeta que ponga "Tomb Raider: Legend"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Ya se porque!!!! (creo) XDD lo que pasa esque la carpeta donde estan los savegames a mi se me solia guardar en mis documentos.

Mira en mis documentos haber si hay alguna carpeta que ponga "Tomb Raider: Legend"

 

 

Vinceee!! graciassss si que estaba ahii!! ;) :blush: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

pero la cosa ahora es que abro esa carpeta y meto la otra de england dentro, pero no pasa nada, el juego sigue exactamente =.. bien doy la lata no? xDD como se hace?? :blush: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...