Jump to content

Prince Of Persia


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Pues imaginate cómo seria el PoP hecho por este hombre .... y encima sigue en activo. A cuantos directores por menos se les cae el pelo (y la cara).

 

Me pregunto que tal ira la peli del Halo ....

 

 

Pues imaginate cómo seria el PoP hecho por este hombre .... y encima sigue en activo. A cuantos directores por menos se les cae el pelo (y la cara).

 

Me pregunto que tal ira la peli del Halo ....

 

 

Pues imaginate cómo seria el PoP hecho por este hombre .... y encima sigue en activo. A cuantos directores por menos se les cae el pelo (y la cara).

 

Me pregunto que tal ira la peli del Halo ....

 

 

JAJAJAJAJ intenta no calcar en responder tantas veces xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Dicen que el director no va a ser Uwe Bowl, sino Michael Bay (Armageddon, Pearl Harbor, La roca, a isla...), vamos que acción garantizada. Pues Ian Sommerhalder me convence como príncipe, aunque sea sólo por empatía al haber actuado en Lost y Smallville.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salma Hayek kmo farah????? no por dios!!! No tngo nada en contra d esta mujer, pero como farah nom gusta... Farah es como mas delgada... nose, menos cosa... muy xikitilla y esmirriada jajaja, wapa, pero esmirriada.

 

Por cierto, no m acaba d convencer ese principe... ¿¿k tiene d persa??? bah... nom lo imagino corriendo por las paredes... psssss

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
El 'Príncipe de Persia' salta al cine

FUENTE

 

* La película se rodará en Marruecos y será dirigida por Mike Newell.

* Una de las protagonistas será la actriz Jessica Alba.

 

El cineasta británico Mike Newell, director de El amor en los tiempos del cólera, rodará en Marruecos a partir del próximo junio la adaptación a la gran pantalla del videojuego Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, según ha informado la prensa marroquí.

 

El lugar escogido para el que el diario Le Soir califica de "uno de los mayores rodajes jamás realizados en Marruecos" es la localidad de Ouarzazate, a unos 442 kilómetros al sur de Casablanca, y en donde fueron grabadas también otras grandes producciones como Alejandro Magno, de Oliver Stone.

 

La nueva película del director de Cuatro bodas y un funeral (1994) o Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) contará con la actriz estadounidense Jessica Alba, y el guión estará a cargo del propio creador del videojuego, Jordan Mechner, y de Jeffrey Nachmanoff, autor de El día de mañana.

 

Entre los detalles que han trascendido está la fecha del inicio del cásting marroquí, que será el próximo 7 de marzo, así como que alguno de los elementos que deberán realizarse en los estudios de Ouarzazate serán la recreación de un templo hindú y la reproducción de un mamut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessica alba?

no! no! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

 

mike newel o como se diga es un excelente director (tengo que admitir, que, aunque no me haya gustado, HP4 es una buena pelicula) pero JESSICA ALBA? y esa donde cuaja? diorrr, ¿que seria de esa mujer si no hubiera hecho Los 4 Fantasticos y esa en la que encuentra no se que cosa de marihuana en un avion metido en el mar?

 

La verdad, es que si me meten a Alba en el papel de Farah, voy y lo busco yo mismo a Mike Newel, es una mujer taann agghhhh tonta!

 

Marruecos? eso si que será genial.

 

la reproducción de un mamut.

ein? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya como hize con el principe e Ian he hecho otra "comparacion" con Farah y Jessica y la verdad que me recuerda mucho mas a Farah del PoP 3 que la de la primera entrega... que decis vosotros ??

 

Por otra parte me alegro saber que la peli sigue en proceso, y esperemos que valga la pena, Marruecos es un lugar ideal para grabar los escenarios de la peli ;), aunque lo del Mamut tambien lo veo muy muy raro eh ? jajaja en fin ya veremos

 

Gracias por la info Erogan ^^

post-380-1204931433_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya como hize con el principe e Ian he hecho otra "comparacion" con Farah y Jessica y la verdad que me recuerda mucho mas a Farah del PoP 3 que la de la primera entrega... que decis vosotros ??

 

Por otra parte me alegro saber que la peli sigue en proceso, y esperemos que valga la pena, Marruecos es un lugar ideal para grabar los escenarios de la peli :cry: , aunque lo del Mamut tambien lo veo muy muy raro eh ? jajaja en fin ya veremos

 

Gracias por la info Erogan ^^

noooo!!!!

horrible jo, esa mujer es mala actriz, no quiero que arruine el papel de la ya media tontona farah (por que vamos, a veces me ponia de muy mala leche esa niñita en SOT, tanto que terminaba dandole un espadazo, para que me devuelva una flecha y me diga con tono infantil "aii, lo siento")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooo!!!!

horrible jo, esa mujer es mala actriz, no quiero que arruine el papel de la ya media tontona farah (por que vamos, a veces me ponia de muy mala leche esa niñita en SOT, tanto que terminaba dandole un espadazo, para que me devuelva una flecha y me diga con tono infantil "aii, lo siento")

 

AMEN! yo tambien opino casi igual que tu. la chica esta hizo un mal papel!!! no puede arruinar esta peli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...