Jump to content

Problema con Script


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,hoy se me ha presentado un problemita y ojalá que me puedan ayudar.

Lo Que pasa ek el otro dia modifiqué el Script en la parte que decia PlayAnyLevel=ENABLED le puse DISABLED ,en TRLE Al Hacer Click en Start Game los nivles no aparecian ,sino que se empezaba a jugar altiro o_O . Bajé el `parche XP y lo puse pero el problema seguia,modifique el script de nuveo y volvi a poner lo mismo asegurandome de que no hice nada malo,compilé y al jugar empezaba del nivel 1 sin poder elegir el nivel :S

 

Alguien me echa una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurrió es lo que efectivamente debe ocurrir.

Si querés jugar de modo que aparezca la lista de los niveles debés poner

PlayAnyLevel= ENABLED

DISABLED es para empezar a jugar directamente, muy útil para ganar tiempo cuando estás usando un solo nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de que has dejado el espacio correcto para que se matengan las columnas en su sitio, usando el tabulador. Y comprueba tambien que lo has escrito bien con todas las letras en mayúsculas.

 

Si eso copy/paste y asi se asegura uno, este cambio que acabas de hacer es util tambien cuando vayas a soltar en internet una serie de niveles, para que comience el juego de forma correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;--------------------------------------

; Options

;--------------------------------------

 

[Options]

LoadSave= ENABLED

Title= ENABLED

PlayAnyLevel= DISABLED

 

 

 

Sea que elijas ENABLED o DISABLED, entre el signo = y la palabra ENABLED debes apretar la tecla TAB. No debes acomodar la palabra con la barra espaciadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendi cuando dijiste: Si eso copy/paste y asi se asegura uno, este cambio que acabas de hacer es util tambien cuando vayas a soltar en internet una serie de niveles, para que comience el juego de forma correcta.

 

Yo a veces para no cometer errores, pues copio un trozo de línea de texto, por ejemplo, alguna palabra con acento, en véz de escribirlo yo mismo, pues la cóopio para evitar cometer nosequé error, y despues la pego en donde la necesito, (a eso coloquialmente lo llamo copy/paste) En el caso que nos ocupa, pues puedes copiar un ENABLED de otro lado del texto con todos los espacios que tenga delante, a ver que pasa.

 

(es decir, seleccionas desde el =.... hasta el final del renglón, y haces el copy/paste :P )

 

Pero si sigues teniendo problemas, pásanos por aqui el script.txt a ver si es que hay otra cosa que hemos pasado por alto @.@ ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix

Por lo que pude ver, la sección options está bien.

Me pregunto si el nombre que le pusiste al nivel también está en el archivo English (The Base Horizon).

Además, el nombre del archivo tr4 con el que arranca el juego es tut1.tr4

Otra cosa, cuidado con el LoadCamera= si todavía no elegiste vos los ángulos de cámara de las pantallas de carga, coloca todos ceros a los parámetros. Por lo que veo has dejado los mismos parametros que ya vienen con el tut1, ojo, ojo...

Pero deberías colgar el script comprimido en un zip ya que así como está lo abre como pág web sin saltos de línea. Es todo un lío leerlo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero deberías colgar el script comprimido en un zip ya que así como está lo abre como pág web sin saltos de línea. Es todo un lío leerlo así.

 

marcos, hacé click con el boton derecho del mouse y luego en guardar como... te lo guarda en el disco como txt. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Marcos,dijiste the Base horizon?

es solo The Base,creo que viste eso porque el script estaba desordenado,otra pregunta,porque no puedo modificar el Spanish.txt,cuando lo hago el TRLE no quiere iniciar, primero quiero terminar mi proyecto con Spanish y despues crear el english para colgarlo en lara's level base

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...