Jump to content

¿Habeis jugado al TR3GOLD?


Publicaciones recomendadas

Pues ya ves, Oráculo, todo el mundo tiene un lunar jeje!. Conocía este enlace, pero no lo veía del todo legal aunque estuviese en TRSaga. Pero bueno, me habéis quitado un peso de encima en mi honorable y limpia conciencia xDD.

Ahora se viene el BTB 2011, después lo cataré sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves, Oráculo, todo el mundo tiene un lunar jeje!. Conocía este enlace, pero no lo veía del todo legal aunque estuviese en TRSaga. Pero bueno, me habéis quitado un peso de encima en mi honorable y limpia conciencia xDD.

Ahora se viene el BTB 2011, después lo cataré sin duda.

 

Si, a mi hasta hace 1 año y medio, me faltaba jugar el TR 1 Gold. Es increíble, pero fué el último Tomb Raider que he jugado, antes del LCGOL. Me costó muchísimo conseguirlo, pero el placer que me dió jugarlo. Aunque no tuve oportunidad de jugar los TRU Gold 1 y Gold 2, por la exclusividad de XBox360 :sad:

 

Este TR 3 Gold, te va a gustar. Es el Gold más largo, aunque me gusta más el TR 2 Gold.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela. Si los enlaces está en web como TRsaga o Croftgeneration es porque son legales de otra manera no estarían allí puesto que Eidos conoce de sobra esas páginas.

 

Espero que no se te olvide que tienes una cita con Lara Croft en The Lost Artifact obligada :lol:. Seguro que te gustará mucho, para mi es el mejor Gold de los tres y tiene algunos de los mejores niveles de los clásicos TRs :wub:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he jugado a los demás. Me fui directamente a jugar éste porque el Tomb Raider 3 es mi juego favorito de la saga. En cuanto pueda les hincaré el diente a los otros dos Golds.

 

Y yo me descargué el juego desde la página que dice Cristina y sin problema alguno, vaya... Me ha funcionado perfectamente. Aunque me sigue doliendo que no existan vídeos in-game. En los niveles escoceses aparece en los nombres el Dr. Willard... ¿No era uno de los que aparecían en Tomb Raider 3? Lo que no recuerdo yo si era algún malo malísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he jugado a los demás. Me fui directamente a jugar éste porque el Tomb Raider 3 es mi juego favorito de la saga. En cuanto pueda les hincaré el diente a los otros dos Golds.

 

Y yo me descargué el juego desde la página que dice Cristina y sin problema alguno, vaya... Me ha funcionado perfectamente. Aunque me sigue doliendo que no existan vídeos in-game. En los niveles escoceses aparece en los nombres el Dr. Willard... ¿No era uno de los que aparecían en Tomb Raider 3? Lo que no recuerdo yo si era algún malo malísimo.

 

El Dr Willard es el villano principal del Tomb Raider 3.

 

 

Es el que se transforma en Araña gigante, en el último nivel del TR 3

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam, sobre la historia...

 

Lara encuentra en la cartera de Willard (malo maloso de TR3) un telegrama en el que informan a este de que se ha encontrado un 5º artefacto que ha sido enviado a su residencia en Escocia, asi que Lara va allí en su busca. Sin embargo, para cuando llega se encuentra que los guardias estaban protegiendo una caja fuerte vacia, que había sido abierta y su contenido (el elemento) habia sido robado, dejando un extraño rastro de sustancia. Esta sustancia es la pista que le lleva semanas después a su siguiente destino, el Eurotunel, donde se ha encontrado esta misma sustancia durante las obras. A través de las mismas accede a una base submarina, propiedad privada y con diversos cargamentos (principalmente animales ) acumulados y destinados en apariencia a algun punto de Francia (puesto que los textos de las cajas estan en frances). Lara encuentra también humanos y animales mutados debido al efecto de la sustancia, así como , finalmente, la Mano de Rathmore. Sin embargo, al escapar en una lancha hacia el Canal de la Mancha acaba encayando en un misterioso lugar de la costa francesa, donde se encuentra un inquietante zoologico privado (por lo visto, el destino de los cargamentos de la base submarina). Allí le pasan diversas cosas inquietantes (como la escena del coche que va calle abajo por las buenas xD) pero lo mas aterrador son los monstruos que encuentra en la playa y... el cadáver abierto en canal en una cueva cercana. Cuando, sin otra salida aparente, coloca la Mano de Rathmore en el pecho vacio del cuerpo, es trasladada a otro lugar, extraño, como en medio del universo (de ahi el ambiente de estrellas por todos lados y los meteoritos flotantes cada dos por tres, asi como los diversos anacronismos como esos hombres prehistóricos). En teoría, todo esto había sido una artimaña preparada cuidadosamente por Sophia Leigh, quien, consciente de que podía morir, ideo una manera de resucitar usando otro de los artefactos (la Mano). Sin embargo, Lara la derrota y logra volver al mundo real, a la costa francesa, donde es recogida por un globo (no se muy bien quien es el tipo que la recoge, quizas un paseante casual xD). Toda esta historia no me la he montado yo, que conste, sino que la lei hace mucho tiempo en algun lado... pero como era la que mas sentido tenia, pues la tome como cierta xD Incluso asi no podemos estar seguros, pues este Gold esta lleno de cosas raras (como dos aviones de la Segunda Guerra Mundial sobrevolando el Canal de la Mancha en nuestra epoca...) pero es una forma de explicar la historia.

 

 

Espero que te haya servido de ayudahello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Muchas gracias Bartoli!!

 

Leído así la historia tiene bastante conexión y lógica.

 

Y ya que lo mencionas... Lo del coche tiene su misterio xD Recuerdo que me pegó un buen susto porque cuando la música aparece ya sabes lo que te puedes esperar. A saber qué motivos tuvieron para poner esa escena... A lo mejor lo estaba conduciendo un mono ohmy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos es algo rarísimo lo del coche, si... sobre mi tuvo el mismo efecto, no me asusté por el coche sino por la música xD Pero eso es algo que me pasó varias veces en este Gold... en Escocia, con la misma música, me asustó muchísimo la repentina conversión de una estatua en un perro xD Es algo que le noté mucho a Tomb Raider 3 y a su Gold, los sustos repentinos causados por la aparición de un enemigo o algún suceso unido a una música fuerte e inesperada.

Algo que también me encantó fueron los secretos: Nessie, la locomotora con montonazo de años de antiguedad, una especie de santuario celta y, mi preferido (debido a mi gusto por la Segunda Guerra Mundial) un U-boot alemán hundido. Y aún así creo que me dejé alguno por ahí... tendré que rejugarmelo xD Además que hay cosas que sigo sin entender, como que que pintan esos aviones ahi xD Esa parte hasta la pase varias veces para asegurarme de que si, que eran aviones de la Guerra Mundial, y no entendía que pintaban ahí xD Tampoco entendí la obsesión con la prehistoria. Peces prehistóricos, hombres de las cavernas en un universo alternativo... Pero bueno. Ais... me han entrado ganas de jugar a Tomb Raider 3 xDD A ver si un día de estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si para mi fue tambien una de las ecenas mas raras, que veas un auto pasando tras la reja, seguramente los desarrolladores pusieron ecenas como esa y otros elementos que no recuerdo ahora pero que son varios, para darle ese toque especial al juego y que no caiga en la misma monotonia, es solo mera decoracion nada mas, es algo caracteristico de estos golds que aparescan enemigos de golpes y mas como en el 2 gold en el segundo nivel en una gran sala oscura llena de cajas que en algunas partes de imprevisto te aparecia la ecena de un motorista asi de golpe y que susto el que lo juega la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de Lost Artifact aparte de los niveles escoceses, que me encantan, es que en cada nivel hay un secreto que te "transporta" a una zona secreta muy especial. Tiene una ambientación estupenda y un montón de detalles.

Lo cierto es que le tengo bastante cariño a este juego, es uno de los que más disfruté.

Yo lo encontré a la venta en El Corte Inglés de pura casualidad. Ví que vendían el TR3 para PC, que yo aún no tenía (sólo lo tenía para PSX) y pregunté al dependiente si tenían The Lost Artifact. Cuando éste comprobó con el código de barras me dijo que el que había cogído era The Lost Artifact. Sin embargo no ponía nada en la caja ya que era la versión Extreme (una especie de Platinum de juegos de PC).

Le pedí abrir la caja y ví que tenía dos discos. Igualmente cogí de la estantería el TR2 y también le pedí que lo comprobara: también tenía los dos discos de las expansiones gold. Así pues, ese mismo día conseguí los dos juegos con sus respectivos Gold.

 

Por cierto, gracias por la historia, Bartoli. Recordaba haberla leído en algún sitio pero no la encontré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...