Jump to content

¿Habeis jugado al TR3GOLD?


Publicaciones recomendadas

haber por que eidos libero el permiso de descarga del 1,2gold y the times y por que el 3gold?

simple

ahora entiendo por que

1ro por que fue lanzado como un juego aparte a comparacion del 1y2gold que eidos hizo un relanzamiento de los 2 primeros juego solo para pc y al comprar esos juegos venian los golds como un segundo cd de regalo

en cambio el the lost artifact como es su denominacion oficial y no gold como estamos acostubrado a llamarlo y como dije salio aparte del 3 por eso es que este juego se ejecuta con su propio cd y no con el del 3 como sucede con los otros

2do. por que dura mas que los otros y por que por primera ves viene incluida la mansion

yo creo que esas podrian ser las razon

si me equivoco que alguien me corrija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo creo, sinceramente...

Si TR3 - Gold ubiera sido un juego más de la saga en todas las paginas oficiales de TR constaria como tal, y no es así.

TR3 - gold es un gold como todos los demás aunque tal vez no se publico de la misma manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Lord no confundas. El TR The Lost Artifact es un gold, no un Tomb Raider original y aparte. Es un gold y punto.

Chauu.

 

Alejandro a veces quisiera preguntarte por que tu forma de contestar en casi todos los post es terminante, me da la impresion de que cortas de tajo las opiniones, es una apreciacion mia nada mas, no es que pretenda armar un follon, simple y sencillamente aqui en mi pais es de mal gusto que en una buena platica se exprese de esa forma y ponga punto o fin a la conversacion.

 

Pasando al tema en particular, las versiones "Gold" como se conoce es nada menos que una extension de las versiones originales, podria decirse que un regreso a la aventura original, de hecho el tomb Raider uno es considerado como "Gold Ambas, tanto el disco 1 asi como el disco 2, y ahora lo es mas puerto que valen "ORO" la razon por la que no se puede descargar alli si lo desconozco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah lo que tu quieres decir es que tu tienes la razon de que es un gold y te vale lo que otros digan ,Bueno señores moderadores ya que parece que Alejandro a dado por puntualizado el tema y que "sus argumentos "que ha dado se ha llegado a la conclusion de que es un "gold " entonces este tema debe cerrarse, por que si no podria ser que confundieramos mas como el ha dicho y como veo que no solo en este post, si no en cualquier otro donde postea la actitud es la misma y que solo es valida su opinion y no tiene ni un minimo de respeto a la diferencia de ideas a la de otros, pues sobra decir todo lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah lo que tu quieres decir es que tu tienes la razon de que es un gold y te vale lo que otros digan ,Bueno señores moderadores ya que parece que Alejandro a dado por puntualizado el tema y que "sus argumentos "que ha dado se ha llegado a la conclusion de que es un "gold " entonces este tema debe cerrarse, por que si no podria ser que confundieramos mas como el ha dicho y como veo que no solo en este post, si no en cualquier otro donde postea la actitud es la misma y que solo es valida su opinion y no tiene ni un minimo de respeto a la diferencia de ideas a la de otros, pues sobra decir todo lo demas.

Yo no me cago en la opinión de los demás pero no es gold, es la verdad no es que quiero tener la razón siempre. Y si no estás seguro de que es gold preguntáselo a los de Eidos.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que no sea un gold, y me da lo mismo que lo sea o no, el planteamiento lo hizo el autor de este tema, y no tengo por que preguntarle a Eidos puesto que no soy yo el que tiene la duda, ademas nadie ha dicho que no lo sea, entiende antes de contestar, simplemente la pregunta es porque el disco vino separado de la aventura original

de todas maneras veo que no tienes ni argumentos de todo lo que has dicho asi que considero inutil esta platica, por mi parte cuando tengas suficientes argumentos entonces ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que no sea un gold, y me da lo mismo que lo sea o no, el planteamiento lo hizo el autor de este tema, y no tengo por que preguntarle a Eidos puesto que no soy yo el que tiene la duda, ademas nadie ha dicho que no lo sea, entiende antes de contestar, simplemente la pregunta es porque el disco vino separado de la aventura original

de todas maneras veo que no tienes ni argumentos de todo lo que has dicho asi que considero inutil esta platica, por mi parte cuando tengas suficientes argumentos entonces ya veremos.

Gold y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...