Jump to content

¿Habeis jugado al TR3GOLD?


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Hasta lo que sé, el TR3GOLD es fácil de conseguir. A pesar de ser lo mismo que Tomb Raider 3, se las han ingeniando para cambiarle un aspecto atractivo que no caiga simplemente en un Level Editor creado por alguien y puesto a la venta. Está muy bueno y entretenido.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff, ami me pareció que los escenarios eran interminables, está bien que sean largos y todo eso pero no taaaaaanto...Si el juego salió a la venta el 2000 con esos gráficos es una estafa...La pasé medianamente bien con este juego, pero no es la gran cosa, prefiero el TR1 Gold pero tampoco me impresiona mucho, el TR2 Gold es bueno, harta acción, mucha dificultad. Pero no son la gran cosa, quedé conu n sabor agridulce al probar estos Gold's.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos Hablando un poco de este juego gold alguien de ustedes ha podido coger unos objetos que se encuentra a lado del puente, despues de ver al moustro ness, se acuerdan? que hay que ir por un lanza cohetes en una esquina que si te resbalas vuelves a caer al agua, pues antes de esto enfrente se ven algunos objetos que nunca pude llegar por mas que lo intente termine por dejarlo. espero se acuerden

saludos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres a esto:

 

Toma una carrera -salto para llegar al triangulo en las rocas. (Foto 1)

 

Desde donde estas ahora,solo salto a las rocas de adelante.Lara se deslizara a otra roca plana cerca del agua (Foto 2)

 

De ahi como muestra la foto 3

 

Y de ahi a las rocas donde esta el cohete. (Foto 4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O te referis a lo que esta del otro lado ?

 

La primer foto te muestra la clase de salto para ir a buscar un pequeno medipack,el arpon y munision para el arpon.

 

La segunda te muestra el salto (dificil) para ir a buscar las uzis,si es que no lo hiciste antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esas son el de tu ultimo post. vaya muchisimas gracias Mcraider, lo intentare, lo del arpon y el medipack ya pude llegar hasta alli pero me referia a los uzis. si que es dificil. te digo que nunca pude llegar pero con lo que mostraste creo que lo voy a lograr.

saludos :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

como sabemos eidos hace un tiempo legalizo las descargas de los golds 1,2y4 no asi el el gold que aun es ilegal

por que

sera por que es el gold que dura mas ya que casi se acerca a un juego completo o por que sera

eidos cuando ira a lanzar el permiso de este gold

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena pregunta, es extranyo dado que el 4 si es legal, si dijeras que el 1 y 2 son legales y apartir de aí no, pues tendria su cierta logica. Tampoco veo cuerente que no sea legal, porque de todas maneras has de tener el TR3 original instalado, si quieres jugarlo. Yo no quiero meterme en cuestiones de pirateria, pero desde croftgeneration si se puede descargar, no se si tiene eso algo que ver, pero bueno... Alomejor algún dia liveran la licencia. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Pues buena pregunta, es extranyo dado que el 4 si es legal, si dijeras que el 1 y 2 son legales y apartir de aí no, pues tendria su cierta logica. Tampoco veo cuerente que no sea legal, porque de todas maneras has de tener el TR3 original instalado, si quieres jugarlo. Yo no quiero meterme en cuestiones de pirateria, pero desde croftgeneration si se puede descargar, no se si tiene eso algo que ver, pero bueno... Alomejor algún dia liveran la licencia. :thumb:

 

Yo tengo el gold de TRIII y lo descargué desde croftgeneration.... lo que decis es cierto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi que croftgeneration tiene permiso de eidos para que se pueda descargar ya que es la unica que tiene el juego completo para descargar por que entonces desde trsaga no se puede solo demos y desde esa otra si

si fuera ilegal eidos ya le hubiera metido juicio a crotgeneration por que tiene una descarga ilegal que dicen ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...