Jump to content

¿Habeis jugado al TR3GOLD?


Publicaciones recomendadas

Yo lo estoy jugando ahora, y la verdad esk esta mu bien. Tiene escenarios bastante chulos y escenas espectaculares. La primera pantalla mola un monton, incluso aparece el monstruo del Lago Ness jaja, las demas se desarrollan en una base militar, otra base debajo del agua, una ciudad... mu completito tambien. Aki os dejo unas imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego es muy bueno, y con una tarjeta grafica de mediano rendimiento y un buen Gamepad, aseguro ue no se echa de menos a la Play.

Tengo los juegos de TR tambien en la consola y la verdad es que hace ya un monton de tiempo que no los juego, teniendo como tengo el PC.

 

Reconozco que tambien es por una cuestion práctica, ya que el PC anda todo el dia funcionando y la Play ni siquiera la saco de su embalaje por no andar con cables y demas.

 

De todas formas aseguro que se puede jugar estos juegos en PC sin echar de menos la consola, es mas incluso hay adaptadores para poder jugar con el mando de la play en nuestra maquina, si es que lo que extrañas es el gamepad de la play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo k dice Klaus es verdad, hay adaptadores para utilizar los mandos de play en el pc (yo lo vi por 21 euros creo). Yo aun asi tengo un mando de logitech k es bastante bueno, y no me da problemas (aunk al tomb juego con teclado, asi lo prefiero pork ya stoy acostumbrado jaja). Pero si los kieres jugar, no te keda otra k en el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

 

Si este juego es muy bueno claro que lo he he jugado de hecho tarde mucho tiempo en conseguirlo, es el de "the lost artefact" y en donde hay que eliminar a sofia con una lanza cohetes o bazuca, por cierto Dani ya que lo estas jugando ahora quizas te ubiques ya que hay unos objetos que nunca pude recojer por mas que lo intente no pude llegar, se encuentra en uno de los extremos del puente , despues de ver al monstruo del lago nees se continua de frente hasta el final viendo el pequeño edificio con una bandera a lo lejos por donde desaparecio el monstruo, de ese lado hay que saltar sobre las rocas para ir por unos arpones y un lanza cohetes en la esquina del castillo, pues de frente al otro lado hay unos objetos que se ven a lo lejos y que no encontre la forma de llegar a ellos,

 

disfruta el juego saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bien, yo abandone la play completamente, SI existe un adaptador para el mando de la play para el pc, a mi me costo 9 euros, en un tienda de juegos para todas las plataformas seguro que lo tienen y para jugar solo tengo que configurar los botones del pad, vamos que me gusta jugar con x accion [] saltar etc y eso si tienes que configurarlo pero no mas que eso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani  :D  

 

Una pena que solo sea para PC, me habria encantado jugarlos, pero tengo una terrible grima a jugar en el pc, prefiero la play. jejeje

 

No te desanimes, Ana Croft. Haceme caso, sentate a jugar tan sólo un mes a cualquier Tomb Raider en la PC y vas a ver que después no vas a querer volver al Joystick. Al menos a mi se me ha acostumbrado muchísimo a jugar con el juego. Me resulta bastante cómodo a estas alturas jugar con el teclado.

 

Con respecto al TR 3 Gold. Le he jugado y lo he terminado. Lo mejorcito de todo son los secretos, ya que estos no son como los que tienen los demás Tomb Raider. En esta entrega, cada vez que descubrís un secreto terminas descubriendo un lugar completamente nuevo. Por ejemplo, podes acercarte lo más posible al monstruo Nessie. Podes encontrar naufragios de la Segunda Guerra Mundial. Maquinas ferroviarias de las épocas antiguas y demás. Realmente están muy bien logrados los secretos, además de que muchos de ellos vienen con trampas inesperadas. También están muy buenas las versiones Gold de TR 1 y 2, pero sin duda alguna la mejor versión Gold es esta de Tomb Raider: The Lost Artifact.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo puedes bajar x el emule aunk es ilegal, yo lo mas seguro esk haga eso, bastante les he dao de comer a los de Core y Eidos k me he comprao todas las aventuras de Lara menos las gold asi k me lo bajo aunk sea ilegal(to el mundo lo hace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...