Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Hace 10 años, la arqueóloga entro en nuestros corazones con sus fantásticas aventuras pero el remake sería... ¿Hace 11 años?

 

Bueno, bien, aunque Tomb Raider Aniversario llegue un poco tarde, todos sabremos que sera de la primera aventura, osea; hace 10 años. Pero el concepto del juego está tan difícil que tendré que ser crítico. ¿Cuál es el concepto? Tomé el original, y el mejor Tomb Raider (no, lamentablemente el TR2 no era el mejor) y adaptarlo a los nuevos controles y gráficos que su última aventura: Legend. Era difícil de imaginarse que un remake de un juego tan antigüo hubiera creado tanto éxito ... y si después de jugar los 3 primeros niveles le sigue gustando, sera todo un lujo.

 

Legend era, un concepto de juego, hechó por un gran número de talentosos diseñadores que no olvidaron el verdadero espíritu de Tomb Raider de antaño. Anniversary lo borda: Todos los detalles más importantes estan reflejados en este - los rompecabezas de los tan cuidados niveles; el silencio frío de las cavernas enormes; los sonidos de los raptors indicandote que va a ver una emboscada; de un nivel, pasas a otro directamente, lo que hace un sentimiento de continuidad - todo esto con los graficos de último diseño.

 

De todos modos no es un remake al 100%. No queremos decir que el Aniversario vaya a ser exactamente igual, pero los escenarios si lo seran, y estaran adaptados al motor del Legend. Los bordes cuadrados estarán, para dar la sensación de ese primer TR. Los movimientos de Lara han sido adaptados al entorno. Nuevos elementos han sido añadidos, como el gancho y los anillos en las paredes para balancearte. Sí, Lara tiene el gancho del Legend. En las civilizaciones antigüas hemos puesto los anillos estratégicamente colocados, para dar más realismo al juego.

 

 

Aunque algunos detalle sno te recuerden al original, el juego es absolutamente nostálgico. La estructura y el flujo de la aventura - al menos en los tres primeros niveles - son tomados directamente del juego original para PS1. Cuando entre a las cavernas, a la izquierda veras un botiquin ocultado en un nicho; luego te llegan los murcielagos, una vez liquidados, pasamos al sistema de saltos; y un poco más alante ten cuidado, el puente de madera se derrumba, y unos lobos hambrientos te esperan abajo. No pudimos incluir la aparición del Rex original, pero por lo demás está igual- Sobre todo, el rompecabezas de la cascada.

 

Nuevas situaciones custence han sido insertadas, que comienzan desde el principio. Donde el juego original comenzó después de una ráfaga de fuego, la nueva versión comienza un poco antes, con Lara atrapada, tras el guia haber derruido las escaleras. El primer nivel será de entrenamiento, y también habrá situaciones donde se recuerda a la familia de Lara.

 

Ya que esto corre sobre la tecnología del Legend, el Aniversario mira excelente -los fondos son esculpidos con estatuas infinitas de piedra, con efectos magnificos de luz y sombra. Y mientras, es decepcionante saber que no saldrá para la plataforma Xbox360. Excepto algun que otro bug (que debería ser resuelto a su debido tiempo), el Aniversario es el ejemplo claro de como rehacer un juego: Fundamentos viejos de antaño, son ahora pulidos para volver a recordarlos.

 

Muchas gracias Vinceeeee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba paseandome por la web francesa www.tombraiderweb.com y dice que estos seran los extras para el juego. (ya esta confirmado)

 

-Un documental de 40 minutos con Toby Gard quien nos hablara del presente, la historia de Lara Croft y comparaciones del diseño del juego.

-Galerias que incluiranartwork, screens y gameplay (Origines de Lara, artwork, Natla, criaturas, enemigos, promocionales, comparativos, artefactos, etc).

-Video de las muertes de Lara en el juego.

-Las mejores publicidades (propagandas o campañas publicitarias) que ha hecho Lara desde sus principios.

-Las mejores bandas musicales del TR Legend y TR Anniversary.

-Las 9 publicidades del juego.

Pero eso será para la edición especial o para la normal?

 

Gracias por la pedazo traducción James ;) Eso te viene bien para el insti jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis Andres :wink:

 

Después de la actualización masiva de la semana pasada, ofrecemos un nuevo salvapantallas, 12 nuevas pantallas, 6 nuevas y alucinantes muestras de Arte y el nuevo reproductor MP3 con dos pistas nuevas extraidas directamente de Tomb Raider Anniversary.

 

Saludos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, nos avisaron de la actualización del sitio oficial con nuevos materiales.

 

Sólo para dejarle saber que el sitio oficial está siendo actualizado esta tarde, con esperanza en la siguiente pareja de horas. La actualización contendrá un nuevo empapelado, seis nueva arte de concepto de pedazos y un nuevo jugador MP3 brillante con dos pistas tomadas directamente del Aniversario de Atracador de Tumba.

 

Just to let you know that the official site is being updated this afternoon, hopefully in the next couple of hours. The update will contain a new wallpaper, six new pieces concept art and a shiny new MP3 player with two tracks taken straight from Tomb Raider Anniversary.

 

Saludos :drooler:

 

q bn¡¡¡¡

 

uhuhh¡¡¡¡

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...