Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Un video expectacular!! desde luego el anniversary tiene pinta de maravilla... pero XDD yo creo que ya estan enseñando mucho. Yo la verdad esque no me he privado de ver videos ni fotos, pero ahora los que se deben controlar son ellos en no enseñar tantas cosas.

El video tiene un 10, Rex tiene pinta de ser dificilisimo, pero que muy dificil ya que con muchisimos disparos casi no le ha quitado nada de vida, aunque Rex podria atacar mas a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les odiooooooooo ¿No podían decirme que el video no es para tanto y que no lo vea? xDDDD Jooooo que yo quiero resistirme pero me ponen los dientes largoooooooooooooooooooooooooos.Ays...¿Alguien me puede decir si es básicamente lo que se ve en las famosas animaciones del Nardone ese? porque entonces no pasa nada xDDD que ya lo vi en su momento jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantoooooo!! todos esos niveles que ya conociamos, ahora verlos asiiiiiiii. Es como cuando vez a alguien de espaldas que dices oye esta persona es igualita a una que conozco, pero se da vuelta depronto y plop! na que ver :wink:

La cara de Lara en el gameplay del tr-rex no me gusto, quiza era el rosto de incertidumbre o no se...tambien la animacion antes de poder matarlo no me agrado...

Pro si en total, superan las expectativas, kero ver a Atlantisssssss iaiiiiiiii :roll:

 

Gracias por la organizacion chikuelos!! :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor habrá que esperar. Creo que recien lo subieron o algo asi.

Fenonemal el T-rex aunque yo ya lo había visto antes, aunque sin sonido y casi sin texturas...

Aunque lo que no entiendo,para que hay que llenar esa barra debajo de la vida... :wink: . Quizas agún movimiento bala o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...