Jump to content

Revista nº 16 ya está en la web


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Está muy bien, pero sigo insistiendo que las críticas del Legend, incluída la mía, están sobrando mucho allí. ¿Quién se pondría a leer la crítica de un juego que ya se terminó hace rato y encima en plena temporada de TRA? Ojalá que la de James Rutland sea ya la última. Están haciendo bulto de forma innecesaria.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo eso, sino que también hay algunas críticas que me han parecido parciales. Hablan desde un punto fanboy de TRAOD y utilizan el medio para desprestigiar innecesariamente al TRL. En un foro me parece perfecto que den su opinión, pero en la revista se pierde seriedad. Falta de ortografías muy graves (si quieren, yo me ofrezco a corregir los textos) incluídas.

 

Todo lo demás también estuvo bien, tal vez no tanto la última noticia, que dejaba muy por el aire cómo sería la caratula. Ya todos sabemos que la caratula oficial es la de Lara con el Scion al fondo. La otra puede que fuese una caratula extra, en todo caso hubiese sido bueno aclarar que oficialmente la caratula del juego ES la que tiene el Scion al fondo, y que la otra es una caratula que puede o no llegar a utilizarse dado que se desconoce si es oficial o no. De todas maneras estuvo bien, tampoco quiero ponerme pesado y crítico en todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo eso, sino que también hay algunas críticas que me han parecido parciales. Hablan desde un punto fanboy de TRAOD y utilizan el medio para desprestigiar innecesariamente al TRL. En un foro me parece perfecto que den su opinión, pero en la revista se pierde seriedad. Falta de ortografías muy graves (si quieren, yo me ofrezco a corregir los textos) incluídas.

 

Todo lo demás también estuvo bien, tal vez no tanto la última noticia, que dejaba muy por el aire cómo sería la caratula. Ya todos sabemos que la caratula oficial es la de Lara con el Scion al fondo. La otra puede que fuese una caratula extra, en todo caso hubiese sido bueno aclarar que oficialmente la caratula del juego ES la que tiene el Scion al fondo, y que la otra es una caratula que puede o no llegar a utilizarse dado que se desconoce si es oficial o no. De todas maneras estuvo bien, tampoco quiero ponerme pesado y crítico en todo.

 

Salu2!

 

 

Es cierto, concuerdo mucho con lo de la revista. En la revista, como mensionastes Storm, deberia ser algo mas objetivo y serio, seria, el foro como "boceto" y la reista el producto final.

Pero ya Copu vera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Invitado Sermongar

Todo depende de Copusoft, ya que está muy ocupado, pero supongo que la revista reanudará con las primeras noticias de TR8, ya que en estas fechas más bien no hay mucho para rellenar un nuevo número de la revista, no creís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola chic@s,

se que hace una infinidad de tiempo que no paso por aquí (fijo que ni os acordareís de mi jeje pero no pasa nada)...Pero bueno después de mil y una vueltas que da la vida he vuelto, y bueno os quería decir que la revista de TR Fans cada vez es mejor... me encanta, en serio...No veía la hora de poderme conectar agusto y descargarmela para perderme entre sus páginas!!! Que buenos soys todos...ENHORABUENA! Os felicito y ojalá pudieran salir más a menudo esta revista, la apoyo incondicionalmente...Un fuerte abrazo y hasta pronto...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revista seguirá, o al menos eso es lo que quiero.

 

Tengo una vida muuuuyyyy agetreada, y no me he podido centrar aún.

 

Pronto colgaré el relato de El Perico completo, con "pastas" y todo, para que os generéis un libro completo, y también un especial de la historia de Tomb Raider, de la que espero tener la colaboración de todos los usuarios del foro y en especial del equipo de redacción.

 

Perdonad mi ausencia, pero es que me falta tiempo para todo.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, y espero tener pronto otra revista. Recavaré temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...