Jump to content

Que me recomendais?


Lander_Croft

Publicaciones recomendadas

Wenaaasss chic@s, keria leer algun libro de aventuras a poder ser sobre egipto y con el que se pueda aprender mucho.Creo que lara (usuaria registrada) hablo sobre "la sueño de tutankamon", ese me ha parecido interesante, pero me gustaria saber vuestros gustos sobre este genero. De todas formas si sabeis de algun otro libro interesante de otro genero tb me gustaria q me lo aconsejaseis. :)

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaaasss chic@s, keria leer algun libro de aventuras a poder ser sobre egipto y con el que se pueda aprender mucho.Creo que lara (usuaria registrada) hablo sobre "la sueño de tutankamon", ese me ha parecido interesante, pero me gustaria saber vuestros gustos sobre este genero. De todas formas si sabeis de algun otro libro interesante de otro genero tb me gustaria q me lo aconsejaseis. :)

 

Saludos!! :hello:

 

hombre, todo un clásico y que me gustó en su día es Sinuhe el Egipcio de Mika Waltari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo fui la que dije el libro del sueño de tuntakamon, para mi es un buen libro, magnifico. Pero claro, yo soy una entusiasma de Egipto XD.

 

Otro tambien que me gusto mucho fue el escarabajo verde. Habla de un ingeniero que participo en el traslado del templo de Abu-simbel por la construccion de la presa de Asuan. La aventura comienzo cuando el ingeniero encuentra un pasadizo secreto....

 

Y weno mas libros de egipto.. cualquiera de christian jacq tiene una gran coleccion de libros basados en el antiguo egipto lleno de aventuras. La piedra de la luz es una gran historia (son unos 4 libros..), tambien tiene libros llamados: ramses el templo de millones de años, ramses el hijo de la luz...etc(que pertenecen a una pentalogia dedicada a ramses) el valle de los reyes, el faraon negro.

 

Tengo más libros basados en egipto pero ya son más didacticos, no son novelas...libros que hablan de la religion de los egipcios, faraones, monumentos, aprender descifrar jeroglificos.. etc..

 

La verdad es que tienes libros muy buenos y muy entretenidos ambientados en el antiguo egipto :wink:

 

 

Espero servirte de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuu Lara!! cuanta informacion muchas gracias :rofl:, he apuntado todos los titulos, la verdad es q todos parecen muy interesantes :rofl:, me va a costar elegir una novela entre todas las q me habeis puesto jajajaaj. Weno pos ya os contaré cual compro... aunq si me engancha... es posible q acabe comprando todas las novelas q me habeis recomendado jejeje.

 

Besoooss!!!!:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...