Jump to content

CAMBIAR DE SLOTS A LOS ENEMIGOS


Marcos

Publicaciones recomendadas

Q.Q El sonido intenté arreglarlo, creo que le problema que me ha salido es que el sonido de los tembleques de las tazas, se pisan entre sí.

 

(es decir que se activa la pista de audio, y antes de que termine, se vuelve a activar >.<, pero es que de sonido me cuesta lo suyo, mira, al menos tienes un tembleque y no una cuchilla callendo con cada paso que da winston XD)

 

Tampoco te va en el you tube @.@ , bueno pues me queda el subir el archivo en rar a mi web para pasarlo por aqui, pero que no es gran cosa XD, simplemente ese falling celing block, al activarse, no se por que pero las texturas aparecen rotas en distintos lugares de la sala, y si a esas texturas se les pone, una textura de polvo, cristales o aguas... pues podría ser un bug útil... (aunque sigue siendo un efecto cutrecín XD)

 

Pues eso, mañana cualego el video en mi web, (será mañana por la tarde, que por la mañana empiezo a trabajar ^.^) (¬.¬ ya me cansaré... XD)

 

/-------------------------/

 

Pero la mayoría de los jugadores tiene la obsesión de matar todo lo que se mueve y probablemente harán lo que vos hiciste.

 

Yo no le disparé Q.Q, pero al igual que Kaliya, muchas veces ando con las pistolas desenfundadas cada vez que oigo ruidos raros :hello: de modo que puede que me pierda alguna que otra cámara normal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adngel, pude bajar el nivel de prueba. Demoró más de una hora en bajarse. :wink:

Excelente tu personaje! Esa morenita que ocupa el slot del guía está perfectamente hecha, felicitaciones! ¿Qué papel cumple en tu proyecto?

(La antorcha que sostiene el fuego no se ve, supongo que lo habrás notado ¿falta un mesh allí?)

Para evitar esa superposición del sonido de las tazas del mayordomo podría funcionar hacer lo siguiente: que el archivo wav tenga un 50% de silencio (antes o al final) y que el sonido sea más breve.

 

Lo que todavía no pude ver es el video... Se empantana siempre. Al final estoy igual que con la conexión telefónica tradicional.

 

Respecto a las cámaras "normales" que no se ven si Lara tiene desenfundadas las pistolas yo no las uso, siempre uso las cámaras fijas justamente para evitar eso. Salvo cuando es imposible que Lara pueda sacar las pistolas (cuando está colgando x ej.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa morena es "Anaya Imanu" un personaje del TR7, Anaya es una vieja amiga de Lara. En mi proyecto, Anaya empieza por ayudar a Lara a acercarse al templo que desea explorar para desmentir o verificar la teoría de un historiador, pero luego por unas circustancias u otras, Anaya termina reencontrándose dentro del complejo con Lara, y ya desde ahi pues la acompañará en algunos lugares y en otros pues simplemente se esperará en otro lugar.

 

¿Por qué está ahi? ... bueno, supongo que por la misma razón que por la de Zip y Alister en TR7, o la de Sophia Hapgood en Indiana Jones y la Atlántida, o que la de Sancho Panza en Don Quijote. Anaya estará por ahi para dar conversación en algunos puntros y dar más relleno al guión con algún que otro evento, además de los puzzles esos de 2 personas, aunque claro, Anaya no es Lara y no puede seguirla por todas partes.

 

Lo de la antorcha si lo he notado, es lo que me falta, (por que las texturas @.@ hice lo que pude, y yo en principio la voy a dejar así XD) cuando le haga el mesh de la antorcha pues la colgaré ya en internet.

 

Anaya está en la ranura GUIDE, pero no es una conversión si no que hice o modifiqué y rebusqué los polígonos, y luego los copié sobre los polígonos del GUIDE, de modo que actua totalmente igual que este, ahora que lo pienso, tal vez tenga que modificar algún que otro sonido, pero de momento ya tengo para empezar las 1º zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...