Jump to content

Angelina Jolie y Brad Pitt se casan


PabloP

Publicaciones recomendadas

La pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, prevé casarse en Pascua :) y el lugar escogido para el enlace es República Dominicana, según anuncia la revista británica OK!.

La célebre pareja, padres de una hija natural y de tres niños adoptivos, quiere celebrar el enlace solo con sus familiares, agrega la revista, que se remite a una fuente anónima.

 

Al parecer, los actores se quedaron prendados de la isla caribeña el año pasado, cuando se desplazaron allí por razones de trabajo. Pitt compró un terreno y construyó una casa, que será el lugar donde se celebre la boda, según el tabloide.

 

No obstante, la información no ha sido confirmada por sus protagonistas. ;)

 

 

¿Cambio de planes? :wink:

 

La noticia llama la atención luego de que Jolie, en enero pasado, indicara que no quería contraer matrimonio. “Creo que ambos éramos los últimos que buscábamos una relación”, dijo en una entrevista que publicó Vogue en enero.

 

La actriz dijo que la película los unió y surgió una amistad y una relación diferente. Añadió que siguió siendo “muy, muy buena amiga” de Pitt tras el rodaje, sin hacer más comentarios sobre la naturaleza de esa relación.

 

“Y luego la vida evolucionó de un modo en el que podíamos estar juntos, y donde había la sensación de que si podíamos hacer algo, lo hacíamos”, añadió.

 

Jolie dijo que no tiene pensado casarse con Pitt, pero están comprometidos en la educación de sus tres hijos.

 

Ante esta realidad, Pitt y Aniston anunciaron su separación en enero de 2005.

 

Aniston presentó su solicitud de divorcio en marzo, citando diferencias irreconciliables, y el divorcio quedó formalizado en octubre.

 

Pitt negó que Jolie haya sido la causa de la separación.

 

Vida en común

 

A finales de abril de 2005, diversos medios publicaron fotografías de Jolie y Pitt jugando en la arena de una playa de África con su hijo de tres años, Maddox, a quien la actriz adoptó en Camboya.

 

En julio, la pareja viajó a Etiopía y Jolie adoptó allí a una bebita, Zahara.

 

Jolie tuvo en mayo una hija de Pitt, Shiloh, en Namibia.

 

La actriz dice que fueron sus hijos quienes consolidaron su relación con Pitt como una familia.

 

Un día, Maddox “lo llamó papá cuando menos lo esperábamos. Fue increíble. Estábamos jugando con carritos en el suelo de un cuarto de hotel, y ambos lo escuchamos y no dijimos nada, solamente nos miramos”.

 

“Así que ese probablemente fue el momento definitivo, cuando él decidió que todos seríamos una familia.”

En diciembre de 2005, Pitt presentó una solicitud para cambiar los apellidos de Maddox y Zahara a Jolie-Pitt, indicando que planeada convertirse en su padre adoptivo.

 

Pero no esperen que Pitt, de 42 años, y Jolie se casen, dijo la actriz.

 

“Estamos legalmente comprometidos con nuestros hijos, no con nosotros, y pienso que eso es lo más importante”, dijo la actriz, dos veces divorciada.

 

Jolie también le dijo a Vogue lo mucho que la maternidad la había cambiado, probablemente ese mismo aspecto y la convivencia mutua la hagan retomar de nuevo la visión del matrimonio y llevarla a la práctica la semana que se avecina.

post-2937-1175190480_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán en un lujoso yate

art_imprimir.gif art_enviar_amigo.gif art_newsletters.gif art_rss.gif 28/4/2008 - 18:32(GMT) Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt podrían casarse a bordo de un lujoso yate en la riviera francesa, publica la revista OK!.

 

 

 

De acuerdo con un amigo de la pareja que no quiso ser identificado, la ceremonia se llevará a cabo en el yate ‘Octopus’, propiedad de uno de los fundadores de Microsoft Paul Allen.

 

2e43c8brangelinap.jpg

Angelina Jolie y Brad Pitt

(Getty Images)

 

“Toda la familia se irá a Francia cuando se acerque la fecha de que Angelina de a luz. La boda deberá ser después de que nazca el hijo de ambos”, comentó el informante.

 

El navío, valuado en más de US$200 millones, tiene una tripulación de 60 personas, todos ellos ex militares de la marina de Estados Unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
21 de abril de 2010

141135a-angiep.jpg

'Ya es oficial: Brad y Angie se casan por sus hijos', publica la revista en su portada

Nuevamente los rumores de boda circulan para la pareja más bella de Hollywood. La revista OK! asegura que los 'culpables' de que los actores se casen son sus seis hijos que consiguieron que sus padres accedan a dar el sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que hasta hace unas semanitas decian que se iban a separar :rofl: de verdad, yo me meo con la prensa... que les dejen vivir sus vidas tranquilos y dejen de tocarle la moral a la parejita, que yo creo que con la cantidad de nenes que tienen ya tendran suficiente para estar toda una vida feliz :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pensaba que estaban casados xDDD creo que se nota lo poco que me interesa la vida de la gente.... a mí lo que me ha llamado la atención es lo poco favorecida por no decir horrible que han sacado a Angelina y lo guapo que han sacado al cabrito del Pitt xDDD ¿es que no tiene un ángulo malo o qué? xDDD ¡¡ay omá que rico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...