Jump to content

Tomb Raider 8: Las culturas perdidas


Bartoli

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Bueno, es hora de ir terminando. El relato acabará con el capítulo 40. Solo restan siete capítulos. A ello.

 

Capítulo 33: Precipitación

 

Ning Mao ya estaba en China, junto con otros dos soldados muy amigos suyos. Se hallaba a unos doscientos metros de la Gran Muralla, a donde habían llegado en un todoterreno. Desde donde se encontraba, podía ver claramente...

-Un glupo de melcenalios. Están buscando la pieza del altefacto. Zip, ¿dónde se encuentla exactamente?

-Ummm... Según Alister, debería estar al pie de la muralla, unos dos metros bajo tierra.

-Eso explica pol qué esos tipos tienen matelial de excavación. Cleo que debelíamos intental acabal con ellos y hacelnos con el equipo pala conseguil el altefacto.

-¿Podemos vencel-les?

-Cleo que si-miró por unos prismáticos- Son siete. Si nos acelcamos cada uno por un lado y dispalamos lápido podemos cogel-les pol solplesa y acabal con ellos. ¿Listos? Adelante.

Ning fue hacia la derecha, mientras otro de sus compañeros seguía de frente y el último avanzaba por la izquierda. Se colocaron de tal forma que los mercenarios no pudieran verlos, pero que ellos pudieran verse entre si. Ning levantó la mano, espero unos segundos y la bajó: era la señal.

Los mercenarios estaban en un pequeño agujero creado por desniveles del terreno. Había una tienda y una pequeña excavadora. Un hombre manejaba la excavadora, mientras que otro le hacía señales. También había una pequeña tienda de campaña.

Ning disparó tres tiros al tipo que tenía más cerca con su subfusil: el tipo cayó en seguida. Uno de sus compañeros disparó a otro que estaba en medio. El último acabó con el que estaba en la excavadora.

Los mercenarios reaccionaron inmediatamente: dos se echaron al suelo y comenzaron a buscarlos con la mirada, el que había estado haciendo señales a la excavadora entró en la tienda, y el último comenzó a disparar a todos lados. Los tres que estaban al descubierto eran blancos fáciles, y acabaron con ellos en seguida. Entonces bajaron y avanzaron con cautela hacia la tienda: del interior salieron disparos, y entonces ametrallaron varias veces a traves de la lona. Al entrar, descubrieron al tipo muerto y un equipo de radio.

-Maldición... Debe habel pedido ayuda. Debemos dalnos plisa en sacal la pieza del altefacto.

Salieron y uno de sus compañeros cogió la excavadora. Los mercenarios ya habían hecho buena parte del trabajo, y a los dos minutos lo encontraron. Ning lo cogió y se lo guardó, pero en ese momento sono el ruido de un helicóptero.

-¡Maldición, está altillado! ¡Tenemos que salir de aquí!

Los tres empezaron a correr en la dirección al todoterreno. Del helicóptero bajaron, por una cuerda, tres mercenarios, con los que acabaron mientras corrían. Sin embargo, antes de llegar al vehículo, una barrera de fuego salida del helicóptero les impidió alcanzarlo. Entonces dispararon a este, a sabiendas de que era casi completamente inútil. Y, repentinamente, y sin esperarlo, y una andanada del helicóptero alcanzó a Ning, abriéndole casi por completo la barriga. Uno de sus amigos se le acerco, mientras el otro seguía disparando. Este, sin creérselo, logró alcanzar la cabina del piloto, y derribo al helicóptero, que cayó a varios metros de ellos. Entonces él también se acercó.

-¡Ning! ¡Vamos! ¡Aguanta! ¡Te pondlas bien!-dijo el otro.

-No... se acabó... no puedo...¡cof,cof!-sacó la pieza del artefacto de su ropa, y se lo dió- Pol favol... teneis que lleval-lo a Inglatela... Entlegálselo a la señolita Cloft... Teneis que...

Pero no llegó a acabar. Cayó muerto a la vez que se lo dió.

 

Este capítulo lo terminaré en otro momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Buen trozo de capitulo ;) Un tanto (dios! la que habla soy yo¿?) sadico el final de Ning Mao, y un tanto cansino aguantaros hablando con l en vez de con r, pero que se le hará... los chinos son así :smile: XDDD

 

teneis que lleval-lo a Inglatela... Entlegálselo a la señolita Cloft... Teneis que...

 

Ese Lleval-lo me confundió un poco. En Catalunya los pronombres debiles van separados con guión (ej: portar-li (verbo llevar)). Bueno, simplemente que se prefectamente que tu querías hacer que como está mal no puede hablar bien, pero me pensé que era una catalanada de un canario XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...