Jump to content

TR4 Gold en Español


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Yo jugué a este gold y me pareció corto y algo repetitivo, por lo k yo tengo entendido hay una cosa k se repite en el juego original, una estatua de egipto y algunas cosas +

 

juegas en la parte del principio del tr4 en esa que esta el titulo del juego y te van mostrando videos atras.

El juego es corto pero a mi me gusto igual es como algo extra pero muy lindo.

SuiKaze Raider te has pasado muy buena la traducion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Hola a tod@s l@s forer@s de TRFans, voy a anunciar lo siguiente:

 

Mi traducción de TR4Gold: La Exclusiva del Times, pasa a ser exclusiva solamente de la Web TRSaga por Ana Croft, y como máximo de la Web de TRLE Spain.

 

Incluyendo cualquier doblaje dirigido por mí usando los diálogos, los cuales traduje, junto a Daniel_y_Lara con la colaboración de Pemon contemplados en este video:

 

Video:

 

Así mismo, cualquier otro material promocional y / o relacionado creado por mí para dicho proyecto.

 

Cualquier descarga fuera de esas dos Webs mencionadas anteriormente es un robo / hurto de dicho trabajo, si alguien la ve en otra Web rogaría que se me fuese informado.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s l@s forer@s de TRFans, voy a anunciar lo siguiente:

 

Mi traducción de TR4Gold: La Exclusiva del Times, pasa a ser exclusiva solamente de la Web TRSaga por Ana Croft, y como máximo de la Web de TRLE Spain.

 

Incluyendo cualquier doblaje dirigido por mí usando los diálogos, los cuales traduje, junto a Daniel_y_Lara con la colaboración de Pemon contemplados en este video:

 

Video:

 

Así mismo, cualquier otro material promocional y / o relacionado creado por mí para dicho proyecto.

 

Cualquier descarga fuera de esas dos Webs mencionadas anteriormente es un robo / hurto de dicho trabajo, si alguien la ve en otra Web rogaría que se me fuese informado.

 

Un Saludo.

 

Gracias FER, espero que respeten tu trabajo y tengan la vergüenza de citar al autor si ponen el juego traducido en sus webs. (Por lo menos un poco de RESPETO) Besitos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...