Jump to content

Lara Croft Tomb Raider El destino de los muertos


Luja

Publicaciones recomendadas

ola a todos, he visto que todos hablan de sus relatos y me gustaría hablar del mío... es el primero que escribo, pero creo que no está muy mal. por ahora solo está la primera parte, pero me gustaría saber si os gusta para seguir escribiendo o darlo por perdido, porque estoy escribiendo otra cosa y preferiría no perder el tiempo con eso de los exámenes... :hello:

muxas gracias y espero que os guste leerlo tanto como a mí escribirlo. :blush:

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11263 en este post lo pueden ir leyendo por entregas en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola otra vez jeje... solo quiero deciros que seáis justos con vuestras críticas, por favor decidme en qué me he equivocado, y qué puedo cambiar. Yo aspiro a ser periodista, o a ser escritor, como mínimo de pacotilla... xdxd por eso me interesa tanto vuestra opinión, no sé si mi forma de escribir gusta o no a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente este foro de relatos está un poco muerto desde hace unos meses. A ver si entre todos conseguimos reanimarlo.

 

En primer lugar, te animo a que para tu proximo relato vayas subiendolo por capitulos. Asi los foreros te podemos ir diciendo que nos parece, lo que nos gusta y lo que no... ademas de que es mas facil leerlo por entregas que no todo seguido.

 

Yo tengo escritos tres relatos "Corazon de Hielo", que es el primero que escribí hace ya siete años, "La tumba perdida de Alejandro" que se publicó en la revista, y por ultimo "Lara Croft Adult: Conexion Tamesis". Los tres los puedes encontrar en este mismo foro. Me gustaria que tambien me dieses tu opinion.

 

Pasando a tu relato, me he leído los dos primeros capítulos y la verdad es que me ha gustado mucho. Tienes madera para escribir! Está todo muy bien narrado y el argumento tiene bastante interés. Me has dejado con la intriga así que mañana me leeré los siguientes. La única recomendación que se me ocurre es que podrías hacer más párrafos. Aparece todo muy junto y sería mejor que dividieses el texto en más párrafos: se lee mejor así y el cerebro asimila mejor las ideas si éstas van separadas visualmente. No se si me explico.

 

Un salu2 y sigue asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooler: muxas gracias!!!! :drooler:  Tomaré nota de lo de los párrafos jeje. En realidad yo los iba a subir a capítulos, pero como de vez en cuando se me ocurre una cosa y decido cambiarla, pues temo no poder hacerlo. de todos modos lapróxima vez lo haré como m dices. ¡¡gracias de nuevo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido los dos capitulos colgados en el foro, escribes muy bien, cierto el segundo capitulo se hace algo más llevadero con los parrafos (hubo un momento leyendo el 1 que me falto un poco de aire al verlo todo tan apelotonado) pero bueno son cosas de edición y maquetación que tienen fácil solución.

 

Sobre chamanes prehispanicos, pues no lo tengo yo muy claro, quizas druidas vendria mejor y lo mismo sobre runas americanas, cuando más bien las runas se identifican con la europa escandinava... pero bueno. La verdad que esta intrigante el relato, felicidades. Sigue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡gracias!!!! ombre sinceramente yo mucho de chamanes y de cosas de esas raras no se... :eins:  pero bueno simpre se aprende algo... De todas formas creo k eso es un aspecto secundario k tp importa mucho... lo puse solo por ponerlo, en el resto de la histroria no tiene relevancia. ¡¡¡ya lo sé para otros!!!

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he fundido los dos post donde lara legend y escorpio comentan el relato, me pongo ahora a leer las nuevas entregas, pero ya que esta aqui este tema y por experiencias anteriores leer comentarios en medio del relato a veces se hace un poco pesado, asi que el otro post casi lo dejamos para las entregas que vaya publicando Luja, y aqui comentamos lo que nos parece el relato, los demás escritores si lo desean pueden hacer lo mismo o mandarme mp para que lo haga, si quieren......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que nadie responde, lo repetiré aquí por si alguien no se enteró y le gusta la idea. Como tengo que empezar a escribir la tercera parte, y todavía no tngo mucho, sólo una vaga idea en mi cabeza, se aceptan ideas para lo que pueda ocurrir. kmo por ejemplo kien podría ser el líder del crisol... etc... ya m entendéis. Es que la verdad me he quedado un poco atascado, y sé lo que quiero poner, pero me faltan detaller quie sin ellos no puedo seguir.

 

Gracias y adiós. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no soy muy buena dando ideas (sólo currandomelas XD). Podrías hacer lo típico del Tomb Raider, un giro radical, que el lider del crisol sea alguien que nadie se lo esperaba, eso es lo que yo espero al leerlo XD, que me sorprenda...

Y otra cosa, puede ser un poco sádico pero una muerte muy poco esperada nunca viene mal para enganchar Muahahahahaha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esk eso es lok pretendía... muajajajaja(tenemos las mentes igual de perversas :cry: ) Lo que pasa es que sinceramente, me e quedado sin personajes, ahora me pesa no haber metido más... De todas formas, pensaré en algo... ¡¡¡¡maligno!!!

 

Cambiando el tema, ¡me has quitado la idea de la cabeza!! jajajaja(nom importa, de verdad, ya buscaré otra cosa) pero esque yo pretendía que Seth resucitara y... (ya estoy contando demasiado) pero ya veo que eso lo has puesto tú :(  (o al menos eso he entendido yo...) Pero da igual... hay muchos dioses y bichos raros por ahí... uajajajaajajajja (ya k parezco subnormal)

 

¡¡gracias por tu idea!!( por cierto si tienes msn dejamelo puesto k m keas mu bn)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esk eso es lok pretendía... muajajajaja(tenemos las mentes igual de perversas :tongue: ) Lo que pasa es que sinceramente, me e quedado sin personajes, ahora me pesa no haber metido más... De todas formas, pensaré en algo... ¡¡¡¡maligno!!!

 

Cambiando el tema, ¡me has quitado la idea de la cabeza!! jajajaja(nom importa, de verdad, ya buscaré otra cosa) pero esque yo pretendía que Seth resucitara y... (ya estoy contando demasiado) pero ya veo que eso lo has puesto tú :D (o al menos eso he entendido yo...) Pero da igual... hay muchos dioses y bichos raros por ahí... uajajajaajajajja (ya k parezco subnormal)

 

¡¡gracias por tu idea!!( por cierto si tienes msn dejamelo puesto k m keas mu bn)

 

Pues mete mas personajes, es tu relato XD

Bueno, como dijo Sephi, es muyyyyy dificil pensar algo que ya no esté pensado XD

Pero hay miles de dioses. ¿Porque no haces que Hades sale del inframundo e invade la tierra con sus demonios? XDDD Y Lara se pega con Cancerbero... No se es una idea, como ibas a liberar a un dios maligno te viene que ni pintado XD

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...