Jump to content

Deberia jugar TR The Action Adventure?


Publicaciones recomendadas

:hello: Hola a todos! He tenido curiosidad de jugar el TR6 de DVD the action adventure estuve leyendo informacion de este juego en un site de internet y dice q es una version mejorada del AOD ya q el AOD recibio muchas criticas sobre los errores q tubo, lo quiziera rentar para ver si es cierto lo q dicen de este TR de DVD. Que me dices tu deberia jugarlo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Hola a todos! He tenido curiosidad de jugar el TR6 de DVD the action adventure estuve leyendo informacion de este juego en un site de internet y dice q es una version mejorada del AOD ya q el AOD recibio muchas criticas sobre los errores q tubo, lo quiziera rentar para ver si es cierto lo q dicen de este TR de DVD. Que me dices tu deberia jugarlo?

 

Yo personalmente creo que no. No hace falta. El Action Adventure es 100 % igual al AoD, simplemente le han cambiado el nombre porque es para plataforma DVD y porque lo sacaron tiempo despues, y si volvían a decir: AOD para DVD, seguramente nadie lo compraria por lo mal etiquetado que estaba el "AOD". El juego y la trama es 100 % la misma, solo que para DVD. Si te viene de gusto rejugarlo y hacerlo con DVD compralo, pero te aseguro que no es nada necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion al igual que Sephy es No, te diria que no lo comprases, si ya tienes el TR6 para que quieres el DVD? es exactamente igual.

Ademas, ha sido un fracaso en ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaban que tendría buenas ventas al ser para plataforma DVD, cosa muy novedosa para un juego que haya salido para plataformas como PC y PS2. Pero nada de eso, el juego ha sido un fracaso, y normal. Quizas si hicieran lo mismo con el Legend aun iria bien, pero con el AOD me parece muy tonto haver hecho eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso mismo, como no tiene sentido por eso ha sido un fracaso en ventas.

Rodrims lo tiene y lo ha jugado y afirma que es exactamente el AoD.

pues vaya chasco no? ya se que no debo comprarlo (aunq si digo la verdad solo tengo un tomb raider verdadero, el primero de todos.9

gracias por tu resuesta un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es clara. Si te consideras un super fan de TR y Lara Croft y te gusta tenerlo todo, cómpratelo. Sino no.

 

Yo lo tengo, y no me arrepiento de haberlo comprado, es igual que el AOD solo que se juega con el mando del DVD y trae algunas frases nuevas de Lara. La presentación del juego es muy buena, trae doble caja con la portada que supongo que habreis visto por ahí... una caja de cartón en forma de funda (con lara en relieve y las letras de TR en plateado brillantes) y una caja DVD dentro de la funda... trae todo lo que visteis en AOD.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...