Jump to content

sugerencia!


Mr. Croft

Publicaciones recomendadas

Porque no tenía ni idea de si podiais ver los mensajes eliminados o no, y si por casualidad tenéis esa opción, pensaba que pensariais que he revivido el tema por fastidiar o algo, y por ello prefería pedir perdón a que esto acabara peor...

 

es muy acertada tu respuesta y creible, por otra parte temas como esto han pasado a la historia y en ocaciones ni los autores existen ya, creo que deberian hacer una exsuberante limpieza de temas obsoletos y hacer un historial aparte, como un archivo muerto, donde tengan accseso pero sin opcion de contestar al post. algo asi, jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy acertada tu respuesta y creible, por otra parte temas como esto han pasado a la historia y en ocaciones ni los autores existen ya, creo que deberian hacer una exsuberante limpieza de temas obsoletos y hacer un historial aparte, como un archivo muerto, donde tengan accseso pero sin opcion de contestar al post. algo asi, jejejeje

 

Saludos

 

 

aahh!!! :@ jjesus

 

http://es.youtube.com/watch?v=SIY_aDoTDEs&...feature=related

 

has despertado mi ira y te envio a mis huestes, :rofl: :rofl:

 

ahora en serio, lo que dices para mi gusto tiene un pequeño problema, hay temas de hace un año vigentes aun y otros de hace dos meses, perdidos en la memoria.

lo del archivo de temas lo he visto en varios foros y no me parece tan mala opción, salvo por lo que te he comentado anteriormente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
aahh!!! :@ jjesus

 

http://es.youtube.com/watch?v=SIY_aDoTDEs&...feature=related

 

has despertado mi ira y te envio a mis huestes, :rofl: :rofl:

 

ahora en serio, lo que dices para mi gusto tiene un pequeño problema, hay temas de hace un año vigentes aun y otros de hace dos meses, perdidos en la memoria.

lo del archivo de temas lo he visto en varios foros y no me parece tan mala opción, salvo por lo que te he comentado anteriormente ;)

Jajaja preciosa, buen video, pero ya sabes que nada que venga de tu parte me molestaria.

es verdad respecto a los temas que sobresalen y luego se olvidan, sin importar el tiempo mientras que los hay de mas tiempo y siguen participando, en esto si veo un problema por que tendria que hacerse una seleccion de temas mas destacados y de las cuales creo ya ha hecho nuestro querido amigo Besmanpi, y muy acertada la idea de que la seccion de otros temas no sea visible a usuarios no registrados, puesto que muchos de los casos de polemica viene de gente que mira estas secciones y en ocaciones con tal de contestar se registran y luego se van y se olvidan mientras que los de casa se quedan como gatos y perros.

 

saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de todo esto es el mismo problema que tienen los ayuntamientos con el servicio de barrenderos. Cuando la calle está sucia, enseguida se reclama más barrenderos al ayuntamiento o que trabajen más los que hay, pero los papeles y la basura no se tiran solos al suelo, sino que alguien los tira.

 

Hay dos maneras de tener un foro más ordenado. Una es que los moderadores trabajen más y otra que los usuarios cuiden más, como y donde postean y sean más ordenados. Si cada uno aportase su granito de arena, el foro estaría mucho mejor sin que nadie tuviese que hacer el trabajo de los demás. Os recuerdo que los moderadores no cobramos por esto. Le dedicamos un tiempo extra al foro con respecto a un usuario normal, pero por supuesto que no vivimos única y exclusivamente para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya veo que el tema resurgio despues de mucho tiempo.

 

Coincido con BestmanPi en que los moderadores hacen un trabajo por el cuel no se les remunera nada mas que la satisfaccion de ayudar y es muy loable y se les agradece por llevar un foro tan bien como lo llevan.

 

Creo que tambien tiene razon en donde dice que tanto moderadores como usuarios tenemos que aportar nuestro esfuerzo para que el foro este mas ordenado y no debe ser eso un trabajo extra para los moderadores.

 

Precisamente esa fue mi idea desde hace mucho, que se hiciera un "formato" por asi decirlo, para que los moderadores no batallaran de mas en tener ordenado el foro y que nosotros como usuarios normales tambien siguieramos ese formato para no hace temas y temas con la misma duda.

 

Como dijeron antes, las dudas no son solamente en los niveles, tambien hay comentarios y demas, pues si estan en toda la razon pero se podrian dejar ese tipo de temas tambien abiertos y como dije aquella vez, en lugar de ser 6 u 7 hojas de temas podriamos dejarlo en 3 hojas incluidos temas de los niveles y temas generales.

 

Ese era la finalidad de mi sugerencia.

 

Bueno creo que es todo.

 

saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que me equivoque, el autor de este tema sigue activo, bueno no todos los temas terminan como este, al menos este esta aportando algo bueno.

 

Besmanpi por su puesto que lo segundo , seria la manera que todo usuario deberia hacer, pero lamentablemente los hay muy pocos, sin embargo los que ya conocemos mas de este foro seguiremos aportando nuestro granito de arena cada dia, yo no hago mucho pero trato no tirar paepeles a la calle y asi evitar que tengan que contratar mas barrenderos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...